🍂 Llega el Otoño 🍂 -20% en el Colchón Emma Original. Código: 🍂 Llega el Otoño 🍂 -20% en el Emma Original OTOÑO20 Aprovéchalo

No hay artículos en su carrito de compras.

Mi Cuenta Cliente

Sobre tu Cuenta Cliente en Emma Colchón.

  • ¿Es necesario crear una cuenta para realizar un pedido?

    No es necesario registrarse para realizar una compra. Esta área es para clientes que ya han hecho su pedido y quieren comprobar su compra, detalles de envío o comprobar su código de descuento para recomendar a Emma a un amigo. Para acceder a esta área reservada puede registrarse con su número de pedido.

  • He olvidado mi contraseña.

    Simplemente haga clic en el enlace debajo de los campos "Iniciar sesión" que dice "Olvidó su contraseña", recibirá un correo electrónico en la cuenta asociada a este registro donde podrá crear una nueva contraseña.

  • ¿Cómo creo una cuenta de cliente?

    Para acceder a esta área reservada puede registrarse con su número de pedido rellenando los campos "Registro" y puede elegir la contraseña que desee en el mismo proceso.

  • ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de cliente?

    Dentro de tu área reservada, en el espacio para sus datos personales, puedes eliminar su cuenta (consulta el área reservada).

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: