👻 Truco o Trato o -30% en el Emma Original. ¡Aprovéchalo este Halloween! 🎃

No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Aquí encontrarás las preguntas más populares sobre Emma, nuestros productos y servicios.

FAQ Covid-19 aquí

  • ¿Cómo se hace el Colchón Emma Original?

    El Colchón Emma Original está compuesto por 3 capas de espuma de alta densidad diferentes:

    • La innovadora espuma Airgocell®, desarrollada por Emma, tiene una estructura celular de poros abiertos que permite la circulación de aire manteniendo el colchón fresco, incluso en las noches calurosas. Esta capa tiene 4 cm de altura.
    • La espuma viscoelástica con memoria garantiza un alivio óptimo de la presión y se adapta progresivamente a la forma del cuerpo. Esta capa tiene 4 cm de altura.
    • La espuma fría HRX aporta el soporte necesario y corrige la postura al dormir. Esta capa tiene 17 cm de altura.

  • ¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

    En Emma sabemos que el cuerpo puede tardar hasta 30 días en adaptarse a un nuevo colchón. Sabemos, además, que un colchón nuevo es una inversión importante, y como queremos que te asegures completamente de que Emma es realmente para ti, te ofrecemos 100 noches de prueba sin compromiso. Prueba tu Emma cómodamente en casa, durmiendo, ¿cómo si no podrías asegurarte de que Emma es para ti? Estamos casi seguros de que te enamorarás de Emma, pero si no es así, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros dentro del período de prueba. Recogeremos el colchón y te reembolsaremos el importe completo, así de fácil. Además, ofrecemos 100 noches de prueba, no solo en los colchones, si no en todos nuestros productos.

  • ¿Cómo realizamos los envíos?

    En el último paso de la producción, el colchón Emma se enrolla, se envasa el vacío y finalmente se introduce en una caja diseñada para que el transporte sea lo más eficiente posible. Recibirás una confirmación de envío y te entregaremos el colchón directamente en tu casa. Para el envío de los accesorios Emma, contamos con el servicio de Tipsa, GLS y DPD. Del mismo modo recibirá un email de confirmación de envío. Ten en cuenta que los distintos productos, especialmente si has comprado un Pack Supremo, se envían en bultos separados y su entrega puede realizarse en distintos días. Realizamos envíos a toda España peninsular y a Baleares con Tipsa. En el caso de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, ponte en contacto con nuestros distribuidores.

  • ¿Cómo funcionan las devoluciones y reembolsos?

    Las devoluciones dentro del plazo de prueba de 100 noches son gratuitas y se te reembolsará el total de la compra. Para una información más detallada de cómo realizamos las devoluciones, consulta el punto "Devoluciones" dentro del menú a la izquierda.

  • ¿Necesita el colchón una base especial?

    Nuestro colchón Emma se adapta a todo tipo de bases, ya sea un somier de láminas, un canapé o bases tapizadas. Si usas un somier, los espacios entre las láminas es recomendable que no superen los 5 cm. Además, la funda del colchón Emma Original es antideslizante, por lo que se mantendrá siempre en su lugar.

  • ¿Qué hacemos con los colchones devueltos?

    Emma dona todos los colchones devueltos a asociaciones benéficas. Cuando tramitamos una devolución, nos ponemos en contacto con asociaciones benéficas que se encargen de llevar el colchón a aquellos que más lo necesitan. La asociación recogerá el colchón directamente en el domicilio del cliente. Si colaboras con una asociación benéfica y te gustaría participar en nuestra iniciativa de responsabilidad social, envíanos un mail a servicio@emma-colchon.es.

  • ¿Qué es la espuma con memoria o Memory Foam?

    Memory Foam o espuma con memoria, es espuma de poliuretano con un diseño especial para lograr el efecto de memoria del cuerpo. Es decir, utiliza el calor del individuo para transformarse y adaptarse a la forma del cuerpo. En el proceso de adaptación progresiva, consigue distribuir la presión del cuerpo a lo largo de toda la capa de espuma, así como en las capas sucesivas. Se ha convertido en una de las tecnologías más puntera de la industria, ya que es recomendada por motivos médicos y porque mejora el descanso. Originalmente fue desarrollada por la NASA y luego se empezó a aplicar en el uso doméstico. De la NASA a tu colchón.

  • ¿Qué materiales debe tener un colchón de calidad?

    Los colchones de alta calidad deben tener una estructura firme y consistente que proporcione el soporte necesario al cuerpo. La estructura de un colchón puede contener diferentes materiales como muelles o espuma de alta densidad. Es muy importante que el corazón del colchón, y por tanto su composición, sea de alta densidad o de materiales con poco desgaste. Un colchón de calidad tiene que ofrecer buenos resultados en la resistencia de sus materiales especialmente en el núcleo, ya que es el corazón del colchón y es lo que lo mantendrá en perfectas condiciones a pesar del uso continuado durante años.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: