No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Preguntas más populares

  • ¿Cómo se hace el Colchón Emma?

    El Colchón Emma se compone por 3 capas de espuma de alta densidad diferentes. La espuma Airgocell® (4 cm) tiene una estructura celular de poros abiertos y permite una circulación de aire mientras mantiene el colchón fresco, incluso en las noches calurosas. La espuma viscoelástica con memoria (4 cm) garantiza un alivio óptimo de la presión y se adapta a la forma de su cuerpo. La espuma fría (17 cm) es la base y el soporte del colchón.

  • ¿Qué nos diferencia del resto de colchones?

    El colchón Emma combina materiales de alta calidad para crear un colchón que es cómodo para cualquier cuerpo con gran adapatabilidad e independencia de lados. A través de la combinación de investigaciones extensivas y de nuestra espuma de alta tecnología, Emma te otorga un sueño más profundo y el máximo confort. Además, posee puntos elásticos grabados en la espuma para darle el ajuste ideal a tu cuerpo, lo cual hace que tu columna permanezca recta y al mismo tiempo brindar el soporte y la comodidad necesaria. La capa innovadora Airgocell® cuenta con una estructura de gel que alivia todo el cuerpo y garantiza que esté fresco mientras duermes, gracias a su altísima transpirabilidad. El diseño del colchón Emma está basado en décadas de experiencia en la industria de colchones. Los materiales están fabricados con los más altos estándares y producidos en las fábricas de más alta calidad de Europa, lo que nos ha permitido obtener diversos galardones en distintos paises.

  • ¿Cómo se envía el Colchón Emma?

    En el último paso de la producción, el colchón Emma se enrolla, se envasa el vacío y finalmente se introduce en una caja diseñada para el transporte de la manera más eficiente posible. Realizamos envios a toda España peninsular y a Baleares. En el caso de distribución en Ceuta, Melilla e Islas Canarias, nuestros distribuidores exclusivos se encargan del envío cumpliendo los mismos plazos.

  • ¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

    En Emma creemos que se tarda cierto tiempo en apreciar realmente si tu nuevo colchón es el perfecto para tus necesidades, por lo que recomendamos que duermas en él durante unas semanas. Te ofrecemos la posibilidad de probar el colchón Emma durante 100 noches sin compromiso y, si el colchón no se adapta a ti por cualquier motivo, lo recogemos y te reembolsamos el importe completo.

  • ¿Es necesario colocar un somier o base?

    Emma es considerado un colchón de bajo mantenimiento, esto quiere decir que puede ser usado en cualquier superficie limpia y plana, incluyendo un somier, canapé o directamente en el suelo. La cubierta incluida con tu Emma incluye un material antideslizante para mantener el colchón en su lugar. Si usas un somier, los espacios entre las láminas es recomendable que no superen los 5 cm.

  • ¿Qué hacemos con los colchones devueltos?

    Emma dona todos los colchones devueltos a asociaciones benéficas. Estas asociaciones se encargan de dar los colchones a quienes más lo necesitan. Si es una asociación benéfica y le gustaría participar en nuestra iniciativa de responsabilidad social, envíenos un mail a solidaridad@emma-colchon.es

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: