100,00 € de descuento - BLACK FRIDAY BLACKEMMA Válido por
100,00 € rebaja de BLACK FRIDAY BLACKEMMA
Válido por
Preguntas Frecuentes Colchones

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo se hace un colchón Emma?

    Emma consiste de tres capas.

    • La capa de espuma Airgocell® (4cm) tiene una estructura de células con poros abiertos que sirven para que circule el aire que te mantiene fresco, incluso en noches calientes.
    • La capa de espuma visco elástica (4cm) asegura un óptimo alivio de presión y se adapta a tu cuerpo a la perfección.
    • La capa de espuma fría (17cm) es la base y soporte del colchón.
  • ¿Qué hace diferente y especial a Emma de los otros colchones?

    Emma combina materiales de alta calidad para crear un colchón que es cómodo para cualquier cuerpo. A través de la combinación de investigaciones extensivas y de la tecnología avanzada de espuma, Emma te da un sueño más profundo. El colchón Emma posee puntos elásticos grabados en la espuma para darle el ajuste ideal a tu cuerpo. Esto hace que tu columna permanezca recta y al mismo tiempo brindar el soporte y la comodidad necesaria. La capa innovadora Airgocell® cuenta con una estructura de gel que alivia todo el cuerpo y garantiza que esté fresco mientras duermes, gracias a sus transpirabilidad. El diseño de Emma está basado en décadas de experiencia en la industria de colchones. Los materiales están fabricados con los más altos estándares y producidos en las fábricas de más alta calidad de Europa.

  • ¿Cómo se empaca mi colchón Emma?

    En el último paso de la producción, el colchón Emma se enrolla, se empaca el vacío, y se coloca en una caja moderna. Enviamos a España peninsular directamente a tu puerta.

  • ¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

    En Emma creemos que se tarda tiempo en apreciar realmente tu nuevo colchón, por lo que recomendamos que duermas en él durante unas semanas para notar la diferencia. Te ofrecemos la opción de probar Emma, sin riesgo alguno, durante 100 noches. Si el colchón Emma no es perfecto para ti por cualquier razón, lo recogeremos y te reembolsaremos el importe completo.

  • ¿Es necesario colocar un somier?

    El Emma es un colchón de bajo mantenimiento. Puede ser usado en cualquier superficie limpia y plana, incluyendo un somier, canapé, o directamente en el suelo. La cubierta durable que viene con tu Emma incluye un material antideslizante para mantener el colchón en su lugar. Si usa un somier, los espacios entre las tablas no deberían ser más de 5 cm.

Todo sobre las ordenes,
envío & la compañía

  • Ordenar
  • Envío
  • Construcción
  • Prueba de sueño
  • Pago
  • Bueno para saber
  • ¿Cómo crear una cuenta de cliente?

    Puedes crear una cuenta de cliente fácilmente cuando esté ordenando. Solo marque la casilla que dice: Sí, quiero crear una cuenta. O puede ir a la parte debajo de nuestro sitio de web y haz clic en Registrarse y podrás crear una cuenta utilizando su número de pedido.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi orden?

    Si quiere cancelar su orden, nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de ayudarte. Tan solo contáctenos por correo electrónico (pon tu número de pedido en la línea de asunto) o nos puede llamar por teléfono. Asegúrese de tener su número de pedido a mano.

  • ¿Cómo usar mi código de descuento?

    Puedes usar tu código en el último paso del proceso cuando ordenes. Tan solo introduce el código del cupón debajo de donde está el precio total. El cupón se aplicará automáticamente.

  • ¿Cómo contactarme con el servicio de atención al cliente?

    Puedes contactar al equipo de atención al cliente por teléfono (91 060 22 13), chat o correo electrónico (servicio@emma-colchon.es). Nuestro equipo de expertos ofrecen consultas gratuitas para asesorarte sobre el colchón y estamos aquí para responder cualquier pregunta.

  • ¿Tiene algún costo el envío?

    Los costos de nuestros envíos y devoluciones son gratis. Queremos que esperes tu nuevo colchón felizmente sin preocuparte por gastos adicionales.

  • ¿Cuál es el proceso de envío?

    Tu colchón Emma es enrollado, empacado al vacío, y enviado directamente desde nuestra fabrica a su puerta. Todos los colchones Emma son nuevos y en la espera a ser entregados a ti. Después de hacer su pedido, recibirá una confirmación de la entrega por correo electrónico.

  • ¿Cuánto tiempo tarda el envío?

    El plazo de entrega estimado se puede encontrar en “pedido.” Por favor tenga en cuenta que su pedido será enviado cuando se reciba el pago completo. Dependiendo del método de pago, esto podría tomar un par de días. Cuando recibamos su pago, enviaremos sus productos y podrá empezar a dormir en su nuevo colchón Emma.

  • ¿Cuánto tiempo debe ventilarse mi colchón?

    El colchón Emma estará listo para la primera noche después de solo pocos minutos del desempaque. Recomendamos capturar el momento mágico de sacar el colchón de la caja por vídeo y publicarlo en alguna de nuestras redes sociales.

  • ¿Cuántas facturas recibo cuando ordeno más de un producto?

    Cada producto de Emma será enviado por separado. Recibirá un número de seguimiento y un correo electrónico para confirmar cada producto.

  • ¿Cómo puede un colchón ser apto para todos?

    Emma es el resultado de una fase de pruebas e investigaciones intensas para encontrar el balance perfecto entre el mejor soporte y la comodidad. A la mayoría de nuestros clientes les encanta el colchón Emma, pero hay por supuesto excepciones – Siempre hay los poco que prefieren dormir en una tabla de madera o en lana – y en este caso, Emma no les acomoda. Por esta razón, te ofrecemos una prueba de 100 días sin riesgos para que puedas decidir si el colchón Emma es para ti.

  • ¿Hay diferentes versiones del colchón Emma?

    Emma es un nuevo concepto que ofrece un colchón que es apto para todos sin importar tu tipo de cuerpo o posición a la hora de dormir. No importa si duermes boca arriba, de lado, o boca abajo, el colchón Emma te ofrece la comodidad óptima para que puedas dormir profundamente durante toda la noche. El diseño innovador y la combinación de materiales hacen posible una perfecta adaptación a tu cuerpo. Esto permite la cantidad de apoyo perfecta para que la columna descanse en una posición sana y natural. El colchón Emma viene en diferentes tamaños dependiendo de lo que la persona requiera, pero cada colchón está hecho estructuralmente idéntico.

  • ¿Qué colchones son los mejores?

    Es importante que elijas un buen colchón, pues pasa más de un tercio de tu vida en tu cama. Algunos estudios mencionan que los mejores colchones son los colchones de espuma viscoelástica aunque no son tan baratos como lo son otros colchones elaborados con otros materiales como colchones de muelles o de látex. Además Emma es considerado como el mejor colchón en Holanda, Francia e Italia como el producto del año. debido a sus diversos componentes, el colchón Emma está estructurado de tal manera que tiene mucha progresividad. Esto significa que el colchón distribuye el peso. El colchón es recomendado para adaptarse perfectamente a cualquier peso entre 50 y 130 kg.

  • ¿En cuáles tamaños viene el colchón Emma?

    El colchón Emma viene en una variedad de tamaños:

    80 X 190 cm
    90 X 200 cm
    100 X 200 cm
    120 X 200 cm
    140 X 200 cm
    150 X 200 cm
    160 X 200 cm
    180 X 200 cm
    200 X 200 cm
  • ¿Necesita una cubierta o un topper el colchón Emma?

    Debido a que el colchón Emma ya viene con una cubierta suave y durable, no necesita comprar ninguna protección adiciona para su colchón. Un topper no es necesario para su colchón. La cubierta de Emma puede ser lavada fácilmente en una lavadora. Si todavía desea poner su propia cubierta, cualquier cubierta estándar servirá.

  • ¿Cuál es la altura del colchón?

    El colchón Emma tiene 25cm de altura.

  • ¿Se puede usar un somier abatible?

    Se puede usar su colchón Emma en un somier ajustable. La estructura del colchón progresiva proporciona una flexibilidad que hace que en cualquier superficie plana pueda servir el colchón. Tan solo verifique que el ángulo del somier no esté demasiado empinado para usar tu colchón Emma (Recomendamos hasta 45°).

  • ¿Cuánto pesa el colchón Emma?

    El peso varía dependiendo del tamaño. Aquí puede ver los tamaños con sus pesos:

    80 X 200 X 25 cm = 17,7 kg
    90 X 200 X 25 cm = 20 kg
    100 X 200 X 25 cm = 22,5 kg
    120 X 200 X 25 cm = 24 kg
    140 X 200 X 25 cm = 28 kg
    150 X 200 X 25 cm = 30 kg
    160 X 200 X 25 cm = 35 kg
    180 X 200 X 25 cm = 40 kg
    200 X 200 X 25 cm = 45 kg

  • ¿Qué colchón comprar para el dolor de espalda?

    Si tienes dolores de espalda, te recomendamos que consultes con tu médico acerca de nuestro colchón y le platiques las características del colchón ya que no es ortopédico. Sin embargo Emma colchón está hecho con la más alta tecnología en sus espumas y proporcionan el apoyo y soporte ideal para el cuerpo. Sabemos que las necesidades varían según la persona, por eso ofrecemos las 100 noches de prueba sin riesgo. De esta manera usted puede decidir si el colchón es el mejor para su situación.

  • ¿Es necesario dar la vuelta o girar mi colchón?

    Debido a la construcción especial de Emma, no es necesario dar la vuelta al colchón porque la capa Airgocell® debe estar siempre hacia arriba. La zona ''hombro / comodidad'' está incrustada en la capa de espuma fría, por lo que debe situarse en la posición adecuada para que cumpla su función correctamente. Emma está hecho para perdurar por lo que no es necesario dar la vuelta al colchón.

  • ¿Es vegano el colchón Emma?

    Si, el colchón Emma es 100% vegano y no contiene materiales con origen de animal.

  • ¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

    En Emma creemos que se tarda tiempo en apreciar realmente tu nuevo colchón, por lo que recomendamos que duermas en él durante 3-4 semanas para notar la diferencia. Te ofrecemos la opción de probar Emma, sin riesgo alguno, durante 100 noches. Si el colchón Emma no es perfecto para ti por cualquier razón, lo recogeremos y te reembolsaremos el importe completo. Para devolver tu Emma, puedes llamar a nuestro equipo de atención al cliente al 91 060 22 13 o enviarnos un correo electrónico (servicio@emma-colchon.es).

  • ¿Debería de probar un colchón antes de comprarlo?

    Sin duda alguna probar un colchón por poco tiempo antes de pagarlo, no te proporcionará la misma sensación que haber dormido por más de 1 semana. Te sugerimos probar un colchón entre 4 a 6 semanas. Y nuestro colchón te proporcionará un sueño excepcional y cómodo. La industria de colchones está hecha para confundir a los clientes con excesos modelos, tácticas de ventas agresivas, y precios altos. Nosotros queremos asegurarnos que su experiencia de comprar sea la más simple y despreocupante posible. Es por eso que ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de probar el colchón Emma durante 100 días sin riesgo. Mejor es tener un colchón Emma para hospedar a tus invitados, que comprar un colchón inflable barato.

  • ¿Cuándo empiezan los 100 días de prueba?

    Empieza el día que recibes tu colchón. Desde el día que recibes tu colchón Emma, puede probarlo por 100 días.

  • ¿Es necesario dejar el colchón Emma en la envoltura de plástico durante la prueba?

    No, para nada. Queremos que tengas la mejor experiencia posible y eso no debe incluir dormir sobre un plástico escandaloso. El colchón Emma viene enrollado y empacado al vacío para ser entregado hasta su hogar. Cuando recibas tu nuevo colchón, quítale con mucho cuidado la envoltura de plástico con la útil herramienta para cortar, incluida en el paquete de bienvenida. Las instrucciones para desempacar tu colchón Emma está también incluida con el paquete. Con un par de minutos, tu colchón se inflará solo y estará listo para que duermas en él.

  • ¿Cómo se efectúa la devolución de mi colchón durante el plazo de prueba?

    Si quieres regresar tu colchón Emma, tan solo llama o escribe a nuestro equipo de atención al cliente y nos encargaremos de recogerlo. El colchón se recogerá por nuestro socio de devoluciones sin costo alguno. Recibirá el reembolso dentro de 14 días, durante este mismo período se efectuará la recogida del colchón.

  • ¿Qué métodos de pagos ofrecemos?

    Tarjeta de Crédito:
    Puedes pagar de forma segura en nuestro sitio web con tarjeta de crédito. Aceptamos Visa y MasterCard. Los datos de su tarjeta de crédito se cifran a través de un método SSL seguro.

    PayPal:
    También puede elegir PayPal para pagar por su colchón. PayPal es otra forma segura para pagar en nuestro sito web.

    Transferencia Bancaria:
    Tan pronto se refleje la tranferencia del dinero, se procederá a enviar su pedido.

  • ¿Cómo funciona el reembolso?

    Apenas nos notifiques realizaremos la recogida del colchón y el reembolso. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 2 semanas en procesar dependiendo del método de pago que haya utilizado.

  • ¿Puedo pagar con tarjeta de débito?

    No aceptamos tarjetas de débito.

  • ¿Qué distingue el colchon Emma? p. ej. de distribuidores especializados o tiendas de descuento?

    Emma es el resultado de una fase de pruebas e investigaciones intensas. Le hemos puesto todo nuestro esfuerzo a la creación de un colchón que sea duradero y tenga la habilidad de adaptarse a cualquier persona. Nuestro concepto de “un colchón para todos” hace todo más fácil para nuestros clientes. Otras empresas de colchones se dedican a confundir a los clientes con miles de modelos diferentes y ventas agresivas. En lugar de esto, nosotros queremos que la experiencia de comprar un colchón sea agradable y sin preocupaciones.

  • ¿Cuánto dura la garantía del colchón Emma?

    Estamos tan seguros de la calidad de Emma que ofrecemos una garantía de 10 años en la estabilidad dimensional y la durabilidad de los materiales. Si quiere más información sobre la garantía puede ver nuestros términos y condiciones.

  • ¿Puedo usar una cobija eléctrica con mi colchón Emma?

    ¡Sí! El colchón Emma es apto y seguro para usar con una cobija eléctrica.

  • ¿Por qué tiene Emma un precio mucho más asequible comparado a otras empresas de colchones de distribuidores especializados?

    El colchón Emma es enviado directamente desde nuestra fábrica a su puerta. Omitimos las tiendas elaboradas y los vendedores intensos para ahorrarte tiempo y dinero. Evitamos las molestias de una compra normal para darte un precio económico, con la mejor calidad.

  • ¿Tiene algún olor la espuma del colchón?

    Como todos los productos nuevos, el colchón Emma tiene un ligero olor a nuevo al comienzo. Utilizamos exclusivamente los materiales de la más alta calidad, pero se quitará después de las primeras horas. Asegúrese que el colchón se ventile bien.

  • ¿Puedo usar el colchón Emma en cualquier base de cama?

    ¡Sí! El colchón Emma se adapta a cualquier base de cama. Sin embargo, en un somier, la distancia entre los listones no debe ser más de 5cm. Puede colocar el colchón en cualquier superficie limpia y firme. Esto incluye bases de tablas de madera o hasta directamente sobre el piso. La cubierta durable que viene con tu Emma incluye un material antideslizante para mantener el colchón en su lugar.

¿Tienes más preguntas?


¿Como me registro?

Puede cancelar su suscripción haciendo clic en el enlace del boletín (en la parte superior o inferior) o directamente en su cuenta en la opción del menú 'Suscripciones al Boletín'. También puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente.

No hay costos adicionales de transmisión. Solo hay costos de transferencia de acuerdo a su tarifa básica.