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Términos y Condiciones Generales


I. Provisiones Básicas


1. Aplicación
El contrato se celebra con Emma Matratzen GmbH, Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main, establecido en Alemania en el registro comercial: Amtsgericht Frankfurt HRA 103278 (en adelante, Emma Matratzen o vendedor). Los términos y condiciones del contrato aplican a pedidos a través de nuestra tienda en línea www.emma-colchon.es/

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los contratos celebrados entre el vendedor y el respectivo comprador, y se reconocen expresamente en el pedido.


2. Condiciones del contrato

La venta se perfeccionará cuando se cumplimente y acepte el formulario de compra. Igualmente, al realizar la compra será necesario que aceptes los presentes términos y condiciones. El comprador puede ordenar su producto a través del sistema de pedido integrado en nuestra tienda en línea. Si usted compra a través de la tienda en línea, los productos destinados a la compra se almacenarán en el “carrito de compras” virtual. En el botón correspondiente en cada página, el cliente puede elegir “carrito de compras”, y hacer cambios allí. Después, el comprador ingresa los datos personales, y elige el pago y las condiciones de envío. Antes de presentar la compra final, el cliente tiene la oportunidad de revisar su información de nuevo para modificar o cancelar la compra. Al enviar el pedido a través del botón “Compra de forma segura aquí”, el cliente realiza una oferta vinculante.

El cliente puede regresar al sitio de Internet antes de realizar su pedido haciendo clic en el botón “Atrás” que se encuentra en el navegador de Internet, después de haber revisado su información y/o cerrar el navegador de Internet para cancelar el proceso del pedido.

Una vez realizada la orden, el vendedor le confirmará su pedido por medio de correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a la realización de su pedido. La falta de recepción de dicho correo electrónico puede deberse a un error en la tramitación del pedido o a un error en la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquiera de los casos le recomendamos que contacte con Atención al Cliente a través del teléfono 919 016 816 o el correo electrónico servicio@emma-colchon.es.


3. Precios y costos de envío

Los precios y ofertas correspondientes incluyen IVA (si corresponde). Los precios indicados en la página de compra al realizar su pedido son los precios finales. Esto incluye todos los componentes del precio, incluyendo todos los impuestos aplicables.

Solo en el caso de entregas transfronterizas, el comprador podrá ser requerido a pagar otros impuestos (p.ej. en el caso de una compra dentro de la Comunidad Europea) y/o gravámenes (p.ej. derechos de aduanas) a las autoridades aduaneras y fiscales responsables y no al vendedor.

El cliente no asume ninguna responsabilidad de los costes de envío, sino que estos serán asumidos por Emma Matratzen.


4. Entrega

(1) El plazo máximo de entrega varía dependiendo del tipo de producto adquirido y sus dimensiones. El producto se entregará en un plazo no mayor a 30 días. Los plazos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente de la confirmación del pago del pedido y serán indicados junto con la descripción de cada producto. En caso de pago mediante transferencia bancaria los plazos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente del día en que se refleje la transferencia del dinero en nuestras cuentas. Realizamos un único tipo de envío (envío estándar), totalmente gratuito y realizado por las empresas transportistas mencionadas en nuestra página (TIPSA, SEUR).

(2) Muchos de los productos ofrecidos los tenemos directamente disponibles. Debido a la gran variedad de tamaños, la cantidad disponible se limita a las demandas habituales de los clientes. Si quiere hacer pedidos grandes como empresa, por favor revise la disponibilidad de antemano.

(3) No somos responsables por demoras fuera de nuestro control. Si la entrega del (de los) producto (s) se demora por un evento fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle. Tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. En caso de existir un riesgo de retraso, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para terminar el contrato y recibir un reembolso por cualquier producto que haya pagado, pero no recibido.

(4) El tiempo de entrega se extenderá en caso de circunstancias de fuerza mayor (huelga, cierres patronales, intervenciones oficiales, una escasez de energía y materiales primas, faltas de transporte por cuellos de botella, faltas de operación, por ejemplo, por daños de fuego, agua o de maquinaria, o cualquier otro obstáculo que no haya sido considerado objetivamente por nosotros) que afecten a la entrega. Se le comunicará inmediatamente cualquier obstáculo que ocasione una demora, pudiendo en dicha situación, si así lo desea para terminar el contrato y recibir un reembolso por cualquier producto que haya pagado, pero no recibido.

(5) En el caso de los consumidores, el riesgo de pérdida accidental, o deterioro accidental de los productos vendidos, será transferido al cliente o al receptor designado por el cliente cuando la mercancía sea entregada. Esto aplica independientemente si el envío está asegurado o no. La transferencia es igual, si el cliente se retrasa con la aceptación.

(6) Si el cliente se retrasa con la aceptación del producto, Emma Matratzen GmbH se reserva el derecho de vender la mercancía a una tercera entidad.

(7) Se realizan envíos únicamente a España Peninsular e Islas Baleares. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta & Melilla. En este caso, consulte nuestros distribuidores.

(8) La entrega se realiza hasta la puerta del domicilio del cliente.


5. Reserva de propiedad

(1) Para los consumidores, nos reservamos el derecho sobre la mercancía comprada hasta el pago total del importe de la factura.

(2) Le corresponde un derecho de compensación sólo si sus reclamaciones están legalmente establecidas, o son reconocidas o indiscutibles por nuestra parte. Usted también tiene el derecho de retención sólo en la medida en que su reclamación esté basada en el mismo contrato.

(3) Si el cliente se retrasa con cualquier obligación de pago que tenga con el vendedor, todas las sumas existentes se deberán pagar de inmediato.


6. Derecho legal de desistimiento

En caso de que el comprador tenga la condición de consumidor, es decir, sea una persona física que actúe con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, tienen derecho a desistir del contrato dentro del plazo y en la forma descrita en estos Términos y Condiciones.


7. Política de desistimiento

(1) Derecho de desistimiento

Los consumidores tienen derecho de desistimiento en un periodo de 14 días sin dar razones.

El periodo de desistimiento es de catorce días desde el día en que el consumidor o un tercero designado por el consumidor, que no sea el portador, recibe y adquiere la posesión del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos Emma Matratzen GmbH, ubicada en Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main – Telefono 0034 919 016 816 – Email servicio@emma-colchon.es- sobre su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

El cliente puede usar el ejemplo de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio. Si desea utilizarlo, descargue y complete el siguiente formulario y envíelo debidamente diligenciado a Emma Matratzen GmbH, Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main o al correo electrónico: servicio@emma-colchon.es


FORMULARIO DE DESISTIMIENTO EMMA

Para garantizar el periodo de desistimiento, será suficiente que el cliente mande una notificación para ejercitar su derecho de desistimiento dentro de los catorce días siguientes al día en que el consumidor o un tercero designado por el consumidor, que no sea el portador, recibe y adquiere la posesión del producto.

(2) Consecuencias de la desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos, en su caso, los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Recogeremos a nuestro cargo los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los Productos, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos adquiridos.

Pregunte al servicio de atención al cliente de Emma Colchón si tiene alguna duda al respecto.


8. Garantía adicional al derecho de desistimiento

La garantía adicional empieza después de la expiración del derecho de desistimiento legal y son 86 días adicionales. En total esto le da el cliente el derecho de desistir por 100 días (14 días legales, 86 días adicionales).

Para ejercer la garantía adicional, el cliente tiene que informarnos (Emma Matratzen GmbH), Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main (por ejemplo, por carta o correo electrónico), sobre su decisión. Informaremos al cliente sobre su decisión por correo electrónico o al correo electrónico servicio@emma-colchon.es para cancelar su contrato. El cliente puede usar el ejemplo de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio. Para cumplir con el período de desistimiento, es suficiente con mandar un mensaje de notificación para ejercer el derecho de desistimiento antes del término del periodo de desistimiento.

El vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los bienes, o hasta que se haya demostrado que se ha enviado la mercancía; lo que ocurra primero. Su derecho legal de desistimiento no se verá afectado por las reglas con el derecho de desistimiento y será independiente del mismo. Se aplicarán las condiciones legales establecidas hasta que haya expirado el periodo de desistimiento legal. El derecho del cliente de desistimiento no limita sus derechos legales de la garantía, que permanecerán sin restricciones.


9. Lengua del contrato

Este contrato se ofrece exclusivamente en español. Emma Matratzen GmbH archivará los documentos electrónicos en los cuales se formalice el contrato.


10. Legislación y Fuero competente

Las Condiciones Generales se rigen por la ley española. Esto implica que las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

La Comisión Europea recientemente ha puesto a disposición de los consumidores de la Unión Europea la plataforma de resolución de litigios en línea para resolver los litigios que se produzcan en el comercio electrónico de forma amistosa.


11. Limitación de responsabilidad

(1) Somos responsables de forma ilimitada ante el cliente por las pérdidas y daños causados por nosotros. Si no cumplimos con estos términos, somos responsables por la pérdida o el daño que el cliente sufra que sea un resultado previsible de nuestra ruptura de este contrato o nuestra falta de cuidado y habilidad razonables. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Una pérdida o daño es previsible si es obvio que pasará, o si, cuando el contrato fue hecho, las dos partes sabían que iba a pasar. Por ejemplo, si fue discutido durante el proceso de venta.

(2) No excluimos o limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia el cliente si es ilegal hacerlo. Esto incluye responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestro descuido o el descuido de nuestros empleados, agentes, o subcontratistas; Por fraude o declaración fraudulenta de mala representación; Por incumplimiento de sus derechos legales en relación con el(los) producto(s).

(3) No somos responsables por perdidas de negocios. Proveemos solamente el(los) producto(s) para el uso doméstico y privado. Si utiliza el(los) producto(s) por cualquier propósito comercial, de negocio o de reventa no tendremos responsabilidad alguna por pérdidas de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidad de negocios.


II. Condiciones adicionales para los consumidores


12. Condiciones de pago y envío

(1) Usted acepta recibir facturas y notas de crédito exclusivamente en forma electrónica. Sin embargo, en caso de requerir la factura en físico (papel) nos puede notificar a través de nuestro correo electrónico servicio@emma-colchon.es para proceder a incluirla al momento de enviar el producto, por favor enviar la notificación apenas realice el pedido.

(2) Ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito (MasterCard y Visa), Paypal, transferencia bancaria, financiación con Aplazame y Amazon Pay.

Tarjeta de Crédito: Puedes pagar de forma segura en nuestro sitio web con tarjeta de crédito. Aceptamos Visa y MasterCard. Los datos de su tarjeta de crédito se cifran a través de un método SSL seguro, de manera que el pago se hará on-line, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de PAYONE GmbH.

PayPal: También puede elegir PayPal para pagar por su compra. PayPal es otra forma segura para pagar en nuestro sito web, de manera que el pago se hará on-line, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de dicha entidad, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito, caducidad y CVV) no se envían al servidor de Emma Matratzen sino que son transmitidos directamente y de forma encriptada al servidor de PAYPAL sin que Emma Matratzen tenga acceso a esos datos.

Aplazame: Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. En Emma queremos ayudarle a comprar lo que le hace ser y estar mejor. Ya puede financiar sus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elija su producto, seleccione Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elija el número de cuotas y el día de mes en el que quiere pagar. Aplazame le concederá el crédito al instante. Sólo con su email, su móvil y su número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ve es lo que pagará ¡ni un céntimo más! Condiciones de la financiación: - Al solicitar el préstamo se le pedirá realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de su préstamo será el importe de su cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elija. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para usted. 

Ejemplo de financiación con APLAZAME para una cesta de 1.000,00€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 20 días desde la solicitud. Se solicita una entrada de 85,63 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 914,37€. Se solicitan 12 mensualidades de 85,63€.  Nosotros nos haremos cargo de las comisiones de la operación. 

Amazon Pay: Es un método de pago online que permite pagar en otras tiendas online a través de su cuenta de Amazon. Para usuarios registrados en Amazon simplemente será necesario iniciar sesión con sus datos habituales y le cargarán el importe de la compra a la tarjeta de crédito/débito que tenga asociada en Amazon sin ningún trámite adicional.

Transferencia Bancaria: Tan pronto se refleje la tranferencia del dinero, se procederá a enviar su pedido. En el caso de una transferencia bancaria, le proporcionaremos al cliente nuestros datos bancarios en la confirmación de la orden. El monto de la factura debe ser transferido a nuestra cuenta en un plazo de 10 días. Si no recibimos la confirmación del pago en este plazo de tiempo, volveremos a colocar los productos a la venta y tu pedido será cancelado. Tenga en cuenta que solo aceptamos pagos de cuenta dentro de la Unión Europea (UE) y no asumimos ningún coste relacionado con una transacción monetaria.

(3) Las liquidaciones de la tarjeta de crédito son realizadas por PAYONE GmbH, Fraunhoferstraße 2-4, 24118 Kiel, Alemania - Domicilio social: Kiel - Amtsgericht Kiel HRB 6107 - Director Gerente: Carl Frederic Zitscher, Jan Kanieß - Una empresa del Sparkassen-Finanzgruppe.

(4) Se pide a los consumidores que verifiquen inmediatamente que la mercancía esté completa, no tenga defectos obvios o daños de transporte y que notifiquen las reclamaciones a Emma Matratzen GmbH (Emma Colchón) y al transportista lo antes posible. La garantía del cliente no se afectará.

(5) El riesgo de pérdida accidental, o deterioro accidental de los productos durante el envío no se transfiere al cliente hasta que los productos hayan sido entregados.


13. Gastos de devolución en caso de desistimiento

(1)Las devoluciones dentro del plazo de desistimiento de 100 noches son gratuitas.

(2)Si en cualquier momento durante las 100 noches de prueba no está completamente satisfecho con el colchón Emma, puede tramitar su devolución. Para iniciar el proceso de devolución, escríbenos a servicio@emma-colchon.es. Programaremos un momento conveniente para la recogida y una asociación benéfica o nuestro transportista de confianza recogerá el colchón directamente en su domicilio. Tenga en cuenta que el colchón debe ser devuelto en su estado original y sin daños. Y por suspuesto, no está obligado a empaquetar el colchón en su envoltura o caja original. La asociación o el transportista le entregará un justificante de recogida que tendrá que enviarnos a servicio@emma-colchon.es para tramitar el reembolso del mismo.

(3)Si en cualquier momento durante las 100 noches de prueba no está completamente satisfecho con algún accesorio Emma, puede tramitar su devolución. Para iniciar el proceso de devolución, visite nuestro portal de devoluciones e introduzca los datos necesarios. Una vez rellenado todos los datos, se generará una etiqueta de devolución. Esta deberá ser impresa y llevada junto al producto que se desee devolver a cualquier oficina de Correos. Allí le entregarán un justificante de envío que tendrá que enviarnos a servicio@emma-colchon.es para tramitar el reembolso o envío de un nuevo producto. A tener en cuenta: se debe repetir este proceso tantas veces como productos se desee devolver.

(4)Si en cualquier momento durante las 100 noches de prueba no estás completamente satisfecho con el Pack Supremo Emma, puede tramitar su devolución. Para iniciar el proceso de devolución, escríbenos a servicio@emma-colchon.es y le explicaremos cómo proceder con la devolución de los productos. Puede leerse los puntos anteriores para saber cómo tramitaremos la devolución del colchón Emma o de los accesorios.

(5)Si en cualquier momento durante las 100 noches de prueba no está completamente satisfecho con la base de cama Emma, puede tramitar su devolución. Para iniciar el proceso de devolución, escríbenos a servicio@emma-colchon.es. Programaremos un momento conveniente para la recogida y una asociación benéfica o nuestro transportista de confianza recogerá la base directamente en su domicilio. Tenga en cuenta que la base debe ser devuelta en su estado original y sin daños. La asociación o el transportista le entregará un justificante de recogida que tendrá que enviarnos a servicio@emma-colchon.es para tramitar el reembolso de la misma.


14. Garantía

(1) En el colchón Emma, damos una garantía de 10 años sobre la estabilidad dimensional y la durabilidad de los materiales principales. Esta garantía es válida desde el día que el cliente recibe el colchón Emma dentro de la EU (y de Suiza), y se aplicará a Emma Matratzen GmbH con la devolución de la mercancía a Emma Matratzen GmbH, Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main (Alemania), o después de la recogida por una tercera entidad. El derecho legal de desistimiento y de la garantía se aplica sin cambios y sin perjuicio de esta garantía adicional. Para asegurar una aplicación sin problemas de la garantía, le pediremos al cliente que nos mande una foto apropiada del material afectado en el colchón.

La garantía se aplica y limita a:

  • Abolladuras, grietas o daños en la espuma causadas a pesar del uso normal del producto.
  • Daños en la cremallera y/o asas.

La garantía no aplica:

  • En el caso de preferencias de comodidad personal.
  • Cuando el daño original incluye, pero no se limite a cortes, quemaduras, grietas intencionadas, además de líquidos o manchas.
  • Sustitución de partes dañadas del producto Emma.
  • Ha sido adquirido a un proveedor no oficial.
  • A cualquier colchón que no haya sido vendido como un producto nuevo ni a compras de segunda mano.

(2) Para el resto de productos, el periodo de garantía es de dos años a partir de la entrega de la mercancía.

(3) En caso de producto defectuoso, Emma Matratzen procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

(4) El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


15. Reserva de propiedad prolongada

(1) Mantenemos la propiedad de los bienes si usted no es un consumidor hasta la liquidación completa de todas las reclamaciones ocasionadas por la relación comercial actual. Los derechos de garantía correspondientes son transferibles a una tercera entidad. Antes de la transferencia de la propiedad de la mercancía reservada, el comprador no tiene derecho de comprometer a la mercancía o entregar la mercancía por seguridad.

(2) Cuando no actué como consumidor, tiene el derecho de revender los productos en el curso normal del negocio. En este caso, el nuevo comprador ya debería asignar todas las reclamaciones surgidas de la reventa al vendedor en la cantidad del monto de la factura. El vendedor acepta la asignación de la cantidad. El vendedor se reserva el derecho de cobrar la reclamación si el comprador no completa su obligación de pago. En el caso de conexión y mezcla de la mercancía reservada, el vendedor adquiere copropiedad del nuevo artículo en la proporción de valor de la factura de los bienes reservados a los otros artículos procesados en el momento del procesamiento. El vendedor se compromete a liberar el colateral que es debido al vendedor a petición del comprador, en la medida en que el valor del colateral supere el derecho de seguridad por más de 10%. La elección de los valores a liberar incumbe al vendedor.


16. Programa de recomendación a amigos

Después de comprar un colchón Emma, el cliente tiene la posibilidad de crear un código de descuento personalizado para sus amigos. Cada uno de los amigos del cliente que reciba este código, podrá utilizarlo en su compra y recibirá un descuento de 50€. Cuando el(los) amigo(s) hayan completado las 100 noches de prueba, el cliente recibirá sus 50€ de recompensa por transferencia bancaria.
Para ser elegible para el programa Recomienda a un amigo, usted tiene que haber comprado un colchón Emma y disponer de cuenta de cliente de Emma. Para recomendar a un amigo, vaya a su cuenta de cliente, haga clic en la pestaña "Mis amigos recomendados" y comparta a través del canal de comunicación preferido su código de descuento con su(s) amigo(s).
El código solo es válido en las compras realizadas en www.emma-colchon.es, y el gasto mínimo es de 290 euros.
El código se puede utilizar en toda la gama Emma y en conjunción con otras ofertas y promociones.
Usted tiene derecho a la recompensa de 50€ si, por un lado, usted no ha devuelto su pedido, y por el otro, el amigo recomendado adquiere los productos Emma y no son devueltos una vez transcurrido su período de prueba de 100 noches.
Para recibir la recompensa de 50€, añada su información bancaria en su cuenta cliente y una vez venza el período de prueba de su(s) amigo(s), recibirá su bonificación a través de transferencia bancaria en la cuenta proporcionada. Si tiene algún tipo de problema o duda, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, enviando un correo electrónico a servicio@emma-colchon.es o llamando al 919 016 816.

Podrían aplicarse las siguientes restricciones:

  • Nos reservamos el derecho de invalidar códigos de descuento si estos se hacen público en Internet o si aparecen en cualquier motor de búsqueda. En este caso, el remitente también pierde su derecho a la reclamación de la recompensa de 50€.
  • El número de pagos de recompensas está limitado a diez.
  • El código se invalida si se cancela el pedido del remitente y se pierde la reclamación de la recompensa de 50€. Esto también aplica si se devuelve el pedido.
  • El amigo que recomienda y el recomendado no pueden ser la misma persona. Además, los pedidos tienen que haberse realizado a través de distintas cuentas o tarjetas de crédito/débito.
  • Las personas que viven en el mismo hogar o los miembros de la familia inmediata no pueden ser recomendados.
  • Se prohíbe a los clientes utilizar direcciones de correo electrónico o cuentas de clientes falsas o múltiples y no pueden utilizar identidades ficticias para participar en el programa Recomienda a un amigo.

Nos reservamos el derecho de excluir a los clientes de participar en esta promoción, si no cumplen con los requisitos necesarios o violan las reglas de cualquier otra manera. También nos reservamos el derecho de cancelar el programa Recomienda a un amigo sin previo aviso, lo que no afectará a los cupones validados y pendientes de tramitación. Si tiene más preguntas sobre el programa "Recomienda a un amigo", póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a servicio@emma-colchon.es o llamando al 919 016 816.


17. Datos Personales

Para saber cómo tratamos sus datos personales consulte nuestra Política de Privacidad y Cookies.


18. Información acerca de la página de Facebook - Página de Facebook

Al visitar nuestras páginas de Facebook, Facebook guarda su dirección IP y otro tipo de información, que está guardada como cookies en su ordenador. Esta información se utiliza para proporcionarnos, al operador de la página de Facebook, información y estadísticas sobre el uso de la página de Facebook. Nosotros, los operadores de la página, podemos ver esta información y estadísticas en la página llamada 'Audience Insights'. Esta información estadística es generada y puesta a disposición únicamente por Facebook. Nosotros, el operador de esta página, no tenemos ninguna influencia en la generación ni en la forma en que Facebook proporciona y presenta esta información. No podemos desactivar esta función ni impedir que se recopile y procese información.


Facebook ofrece más información sobre `Audience Insights' aquí:
  • Facebook nos proporciona a nosotros, el operador de la página, la siguiente información: Número de páginas vistas, número de "likes", actividad de la página, alcance, visualizaciones de vídeo, participación, alcance del mensaje, comentarios, contenido compartido, respuestas, distribución por sexo, distribución regional de los usuarios (según el país y la ciudad de origen), idioma, vistas, clicks en la página de la tienda, clicks en el mapa o clicks en los números de teléfono.
  • El funcionamiento de esta página de Facebook y el procesamiento de la información personal del usuario se realiza de acuerdo con la ley, tal y como se estipula en el artículo 6, párrafo 1.f de la GDPR dentro del ámbito del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento [UE] 2016/679, "RGPD") Esto subraya nuestro legítimo interés en recibir información oportuna y de apoyo, así como oportunidades de participación para y con los usuarios y visitantes de nuestras páginas de Facebook.
  • Como operadores de la Página, nosotros, junto con Facebook, asumimos la misma responsabilidad por el procesamiento de cualquier dato. En el llamado `Apéndice sobre responsables del tratamiento de estadísticas de la página’ se acordó con Facebook, quién cumpliría con las responsabilidades dentro de la GDPR. Facebook asume la responsabilidad principal del procesamiento de los datos de Insights, de acuerdo con la GDPR. Por lo tanto, Facebook cumple múltiples funciones en lo que respecta al procesamiento de los datos e información (por ejemplo, los artículos 12 y 13 de la GDPR, los artículos 15 a 22 de la GDPR y los artículos 32 a 34 de la GDPR). Puede ejercer sus derechos a través de nuestro teléfono de contacto o de Facebook Ireland Limited. Si usted, como persona afectada, se pone en contacto con nosotros en relación con el procesamiento de los datos personales o con las obligaciones de Facebook Ireland descritas en el `Apéndice sobre responsables del tratamiento de estadísticas de la página’, se nos pedirá que proporcionemos a Facebook Ireland la información pertinente. El apéndice completo de Page-Insights-Addendum relativo a los responsables se puede encontrar aquí: https://es-la.facebook.com/legal/terms/page_controller_addendum
  • Direcciones de Facebook y URL con el aviso de protección de datos: Facebook Inc. 1601 S California Ave, Palo Alto, California 94304, EE.UU.; https://www.facebook.com/policy.php; más información sobre la recopilación de datos: https://www.facebook.com/help/186325668085084 https://www.facebook.com/about/privacy/your-info-on-other#applications y https://www.facebook.com/about/privacy/your-info#everyoneinfo Facebook ha obtenido la certificación y el sello de privacidad UE-EE.UU.

  • 19. Atención al Cliente

    Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para preguntas, quejas y reclamaciones de lunes a viernes (excepto festivos) de 8 am a 6 pm.

    Teléfono: 91 901 68 16

    Correo Electrónico: servicio@emma-colchon.es



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