No hay artículos en su carrito de compras.

Términos y Condiciones Generales de Emma Matratzen GmbH


(A partir de 11/04/2017)

I. Provisiones Básicas

1. Aplicación
El contrato se celebra con Emma Matratzen GmbH, Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main, establecido en Alemania en el registro comercial: Amtsgericht Frankfurt HRA 103278 (en adelante, Emma Matratzen). Los términos y condiciones del contrato aplican a pedidos a través de nuestra tienda en línea www.emma-colchon.es/.

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los contratos celebrados entre el vendedor y el respectivo comprador, y se reconocen expresamente en el pedido. Si el comprador es una persona física que realiza una transacción para un propósito que no es ni comercial ni de su actividad profesional independiente, puede ser atribuido a los consumidores (Consumidor, § 13 del Código Civil Alemán - BGB), aplican §§ 1 a 11. §§ 1 a 7. y 12 a 15.

2. Condiciones del contrato

La venta se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales. El comprador puede ordenar su producto a través del sistema de pedido integrado en nuestra tienda en línea. Si usted compra a través de la tienda en línea, los productos destinados a la compra se almacenarán en el “carrito de compras” virtual. En el botón correspondiente en cada página, el cliente puede elegir “carrito de compras”, y hacer cambios allí. Después, el comprador ingresa los datos personales, y elige el pago y las condiciones de envío. Antes de presentar la compra final, el cliente tiene la oportunidad de revisar su información de nuevo para modificar o cancelar la compra. Al enviar el pedido a través del botón “Comprar ahora”, el cliente realiza una oferta vinculante.

El cliente puede regresar al sitio de Internet antes de realizar su pedido haciendo clic en el botón “Atrás” que se encuentra en el navegador de Internet, después de haber revisado su información y/o cerrar el navegador de Internet para cancelar el proceso del pedido.

Una vez realizada la orden, el cliente manifiesta la aceptación del contrato. El vendedor puede confirmar su pedido por medio de correo electrónico o entregando las mercancías.

3. Precios y costos de envío

Los precios y ofertas correspondientes incluyen IVA (si corresponde). Los precios indicados en la página de compra al realizar su pedido son los precios finales. Esto incluye todos los componentes del precio, incluyendo todos los impuestos aplicables.

Solo en el caso de entregas transfronterizas, el comprador podrá ser requerido a pagar otros impuestos (p.ej. en el caso de una compra dentro de la Comunidad Europea) y/o gravámenes (p.ej. derechos de aduanas) a las autoridades aduaneras y fiscales responsables y no al vendedor.

El cliente no asume ninguna responsabilidad de los costes de envío, sino que estos serán asumidos por Emma Matratzen GmbH.

4. Entrega

(1) El plazo máximo de entrega varía dependiendo de las dimensiones del colchón. El producto se entregará en un plazo no mayor a 30 días. Los plazos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente luego de confirmar el pago del pedido. Nosotros manejamos un único envío (envío estándar) es cual es totalmente gratuito y realizado por las empresas transportistas mencionadas en nuestra página (DHL, DPD, GLS).

(2) Muchos de los productos ofrecidos los tenemos directamente disponibles. Debido a la gran variedad de tamaños, la cantidad disponible se limita a las demandas habituales de los clientes. Si quiere hacer pedidos grandes como empresa, por favor revise la disponibilidad de antemano.

(3) No somos responsables por demoras fuera de nuestro control. Si la entrega del (de los) producto (s) se demora por un evento fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle. Tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. En caso de existir un riesgo de retraso sustancial, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para terminar el contrato y recibir un reembolso por cualquier producto que haya pagado, pero no recibido.

(4) El tiempo de entrega se extenderá en caso de circunstancias de fuerza mayor (huelga, cierres patronales, intervenciones oficiales, una escasez de energía y materiales primas, faltas de transporte por cuellos de botella, faltas de operación, por ejemplo, por daños de fuego, agua o de maquinaria, o cualquier otro obstáculo que no haya sido considerado objetivamente por nosotros) que afecten a la entrega. Se le comunicará inmediatamente cualquier obstáculo que ocasione una demora. Si la demora por las causas citadas anteriormente es superior a 4 semanas después del tiempo original de entrega, está autorizado a retirarse del contrato.

(5) En el caso de los consumidores, el riesgo de pérdida accidental, o deterioro accidental de los productos vendidos, será transferido al cliente o al receptor designado por el cliente cuando la mercancía sea entregada. Esto aplica independientemente si el envío está asegurado o no. La transferencia es igual, si el cliente se retrasa con la aceptación.

(6) Si el cliente se retrasa con la aceptación del producto, Emma Matratzen GmbH se reserva el derecho de vender la mercancía a una tercera entidad o hacer responsable al cliente original de cualquier pérdida.

(7) Se realizan envíos únicamente a España Peninsular. No se incluyen Islas Baleares, Islas Canarias y Ceuta & Melilla.

(8) El servicio de transporte incluye únicamente la entrega a la primera planta o primera puerta de la dirección prevista por el cliente. Para la recepción a puertas adicionales o pisos superiores debe pagar un importe extra a la compañia de transporte encargada de la entrega.

5. Reserva de propiedad

(1) Para los consumidores, nos reservamos el derecho sobre la mercancía comprada hasta el pago total del importe de la factura.

(2) Le corresponde un derecho de compensación sólo si sus reclamaciones están legalmente establecidas, o son reconocidas o indiscutibles por nuestra parte. Usted también tiene el derecho de retención sólo en la medida en que su reclamación esté basada en el mismo contrato.

(3) Si el cliente se retrasa con cualquier obligación de pago que tenga con el vendedor, todas las sumas existentes se deberán pagar de inmediato.

6. Derecho legal de desistimiento

Los consumidores tienen el derecho de desistir el contrato por las siguientes condiciones, siempre y cuando el consumidor sea una persona física que realiza una transacción para un propósito que no es ni comercial ni de su actividad profesional independiente.

7. Política de desistimiento

(1) Derecho de desistimiento

Los consumidores tienen derecho de desistimiento en un periodo de 14 días sin dar razones.

El periodo de desistimiento es de catorce días desde el día en que el consumidor o una tercera entidad designada por el consumidor, que no sea el portador, recibe y adquiere la posesión del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos Emma Matratzen GmbH , ubicada en Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main – Telefono 0034 910 60 2213 – Email servicio@emma-colchon.es- sobre su decisiónde desistir del contrato a través de una declaración inequívoca ( por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). El cliente puede usar el ejemplo de formulario de cancelación, pero no es obligatorio.

Para garantizar el periodo de desistimiento, será suficiente que el cliente mande una notificación para ejercitar el derecho de terminar el contrato antes de que termine el período en el que puede terminar el contrato.

(2) Consecuencias de la desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Recogeremos a nuestro cargo los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Fin de la política de desistimiento

Formulario de desistimiento

Si desea cancelar el contrato, descargue y complete el siguiente formulario.Por favor enviar el documento debidamente diligenciado a Emma Matratzen GmbH, Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main o al correo electrónico: servicio@emma-colchon.es

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO EMMA

*Pregunte al servicio al cliente de Emma Colchón si tiene alguna duda al respecto.

8. Garantía adicional al derecho de desistimiento

La garantía adicional empieza después de la expiración del derecho de desistimiento legal y son 86 días adicionales. En total esto le da el cliente el derecho de desistir por 100 días (14 días legales, 86 días adicionales).

Para ejercer la garantía adicional, el cliente tiene que informarnos (Emma Matratzen GmbH), Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main (por ejemplo, por carta o correo electrónico), sobre su decisión. Informaremos al cliente sobre su decisión por correo electrónico o al correo electrónico servicio@emma-colchon.es para cancelar su contrato. El cliente puede usar el ejemplo de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio. Para cumplir con el período de desistimiento, es suficiente con mandar un mensaje de notificación para ejercer el derecho de desistimiento antes del término del periodo de desistimiento.

El vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los bienes, o hasta que se haya demostrado que se ha enviado la mercancía; lo que ocurra primero. Su derecho legal de desistimiento no se verá afectado por las reglas con el derecho de desistimiento y será independiente del mismo. Se aplicarán las condiciones legales establecidas hasta que haya expirado el periodo de desistimiento legal. El derecho del cliente de desistimiento no limita sus derechos legales de la garantía, que permanecerán sin restricciones.

9. Lengua del contrato

Este contrato se ofrece exclusivamente en español. Emma Matratzen GmbH archivará los documentos electrónicos en los cuales se formalice el contrato.

10. Legislación y Fuero competente

Las Condiciones Generales se rigen por la ley española. Esto implica que las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

La Comisión Europea recientemente ha puesto a disposición de los consumidores de la Unión Europea la plataforma de resolución de litigios en línea para resolver los litigios que se produzcan en el comercio electrónico de forma amistosa.

11. Limitación de responsabilidad

(1) Somos responsables de forma ilimitada ante el cliente por las pérdidas y daños causados por nosotros. Si no cumplimos con estos términos, somos responsables por la pérdida o el daño que el cliente sufra que sea un resultado previsible de nuestra ruptura de este contrato o nuestra falta de cuidado y habilidad razonables. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Una pérdida o daño es previsible si es obvio que pasará, o si, cuando el contrato fue hecho, las dos partes sabían que iba a pasar. Por ejemplo, si fue discutido durante el proceso de venta.

(2) No excluimos o limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia el cliente si es ilegal hacerlo. Esto incluye responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestro descuido o el descuido de nuestros empleados, agentes, o subcontratistas; Por fraude o declaración fraudulenta de mala representación; Por incumplimiento de sus derechos legales en relación con el(los) producto(s).

(3) No somos responsables por perdidas de negocios. Proveemos solamente el(los) producto(s) para el uso doméstico y privado. Si utiliza el(los) producto(s) por cualquier propósito comercial, de negocio o de reventa no tendremos responsabilidad alguna por pérdidas de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidad de negocios.

II. Condiciones adicionales para los consumidores

12. Condiciones de pagos y envío

(1) Usted acepta recibir facturas y notas de crédito exclusivamente en forma electrónica. Sin embargo, en caso de requerir la factura en físico (papel) nos puede notificar a través de nuestro correo electrónico servicio@emma-colchon.es para proceder a incluirla al momento de enviar el producto, por favor enviar la notificación apenas realice el pedido.

(2) Ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito (MasterCard y Visa), Paypal, Facility Pay y transferencia bancaria.

Tarjeta de Crédito: Puedes pagar de forma segura en nuestro sitio web con tarjeta de crédito. Aceptamos Visa y MasterCard. Los datos de su tarjeta de crédito se cifran a través de un método SSL seguro.

PayPal: También puede elegir PayPal para pagar por su colchón. PayPal es otra forma segura para pagar en nuestro sito web.

Facily Pay: Con FACILY PAY , puedes pagar tu compra en 3, 4, 6 plazos con tu tarjeta bancaria a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500 €.

  • Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta (el primer pago se realiza en el momento de la compra).

  • Válido para tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito, emitidas por entidades financieras españolas con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada.

  • No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express.

  • Reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España.

  • FACILY PAY es una facilidad de aplazamiento de pago mediante contratación a distancia ofrecida por Oney Servicios Financieros EFC, SAU. entidad financiera registrada y supervisada por Banco de España con número 8814.

Aplazame: Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. En Emma queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más! Condiciones de la financiación: - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti. 

Ejemplo de financiación con APLAZAME para una cesta de 1.000,00€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 20 días desde la solicitud. Se solicita una entrada de 85,63 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 914,37€. Se solicitan 12 mensualidades de 85,63€.  Nosotros nos haremos cargo de las comisiones de la operación. 

Transferencia Bancaria: Tan pronto se refleje la tranferencia del dinero, se procederá a enviar su pedido.

(3) Por cada pedido, reservamos el derecho de no ofrecer determinados métodos de pago basados en la dirección de entrega, un cambio en la dirección de envío o de facturación, el valor de la mercancía solicitada o debido a otros criterios objetivos. Las liquidaciones de la tarjeta de crédito son realizadas por PAYONE GmbH, Fraunhoferstraße 2-4, 24118 Kiel, Alemania - Domicilio social: Kiel - Amtsgericht Kiel HRB 6107 - Director Gerente: Carl Frederic Zitscher, Jan Kanieß - Una empresa del Sparkassen-Finanzgruppe.

(4) En el caso de una transferencia bancaria, le proporcionaremos al cliente nuestros datos bancarios en la confirmación de la orden. El monto de la factura debe ser transferido a nuestra cuenta en un plazo de 10 días. Tenga en cuenta que solo aceptamos pagos de cuenta dentro de la Unión Europea (UE) y no asumimos ningún coste relacionado con una transacción monetaria.

(5) Se pide a los consumidores que verifiquen inmediatamente que la mercancía esté completa, no tenga defectos obvios o daños de transporte y que notifiquen las reclamaciones a Emma Matratzen GmbH (Emma Colchón) y al transportista lo antes posible. La garantía del cliente no se afectará.

(6) El riesgo de pérdida accidental, o deterioro accidental de los productos durante el envío no se transfiere al cliente hasta que los productos hayan sido entregados.

13. Costos de devolución en caso de desistimiento

Las devoluciones en caso de cancelación son gratuitas.

14. Garantía (Empresas)

(1) El periodo de garantía es de dos años a partir de la entrega de la mercancía. Eso no aplica a daños que resultan en pérdida de vida, lesiones al cuerpo o salud, que sean atribuidas al vendedor y no a negligencia grave o daño voluntario deliberado o falsa representación por parte nuestra.

(2) Solamente nuestros detalles y la descripción del(los) producto(s) y el(los) producto(s) son considerados como acordados; pero no otra publicidad, promesas públicas y declaraciones nuestras.

(3) En caso de producto defectuoso, Emma Matratzen procederá , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

(4) El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

15. Jurisdicción

La competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del consumidor.

III. Otros requisitos, si el comprador no es el consumidor

16. Transferencia de Riesgo

El riesgo se transfiere al consumidor, desde el momento en que la mercancía es entregada. No se verá afectado el § 447 párr. 2 del Código Civil Alemán.

17. Reserva de propiedad prolongada

(1) Mantenemos la propiedad de los bienes si usted no es un consumidor hasta la liquidación completa de todas las reclamaciones ocasionadas por la relación comercial actual. Los derechos de garantía correspondientes son transferibles a una tercera entidad. Antes de la transferencia de la propiedad de la mercancía reservada, el comprador no tiene derecho de comprometer a la mercancía o entregar la mercancía por seguridad.

(2) Cuando no actué como el consumidor, tiene el derecho de revender los productos en el curso normal del negocio.

En este caso, el comprador ya debería asignar todas las reclamaciones surgiendo de la reventa a el vendedor en la cantidad del monto de la factura. El vendedor acepta la asignación de la cantidad.

El comprador está autorizado para cobrar la deuda. El vendedor se reserva el derecho de cobrar la reclamación si el comprador no completa su obligación de pago.

(3) En el caso de conexión y mezcla de la mercancía reservada, el vendedor adquiere copropiedad del nuevo artículo en la proporción de valor de la factura de los bienes reservados a los otros artículos procesados en el momento del procesamiento.

(4) El vendedor se compromete a liberar el colateral que es debido al vendedor a petición del comprador, en la medida en que el valor del colateral supere el derecho de seguridad por más de 10%. La elección de los valores a liberar incumbe al vendedor.

18. Recomendación a amigos, programa de referencia de amigos

Después de comprar un colchón Emma, el cliente tiene la posibilidad de crear un código de cupón personalizado. Cada uno de los amigos del cliente que reciban este código de cupón al hacer el pedido recibirán un descuento de 50 EUR en su pedido. Cuando el(los) amigo(s) hayan completado las 100 Noches De Prueba, el cliente recibirá 50 EUR. El código de cupón se anulará si es anunciado públicamente en Google, es promocionado, o es referenciado en Google. Si este es el caso el derecho a los 50 EUR será cancelado. Además, el código de cupón está limitado a solo 10 referencias. Un código de cupón para un pedido cancelado es inválido automáticamente y se pierde cualquier reclamación por 50 EUR. Para ser elegible para el programa Recomienda a un amigo, usted tiene que ser cliente de Emma y tener una cuenta de cliente de Emma. Para recomendar a un amigo, vaya a su cuenta de cliente, haga clic en la pestaña "Mis amigos recomendados" e introduzca la dirección de correo electrónico de su amigo. Su amigo recibirá un correo electrónico con el código de vale personalizado. El código del vale sólo es válido en las compras realizadas en www.emma-colchon.es El gasto mínimo es de 290 euros. El código del vale se puede utilizar en toda la gama Emma y en conjunción con otras ofertas y promociones. Usted tiene derecho a la recompensa en efectivo de 50€ si el amigo recomendado guarda sus productos Emma más allá de su período de prueba de 100 noches. Para recibir la recompensa en efectivo de 50€, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un correo electrónico a servicio@emma-colchon.es o llamándolos al 910602213. Podrían aplicarse restricciones. Condiciones Nos reservamos el derecho de invalidar el vale si se hace público en Internet o si aparece en cualquier motor de búsqueda. En este caso, el remitente también pierde su reclamación por la recompensa en efectivo de 50€. El número de pagos de recompensas en efectivo está limitado a diez. El código del vale se invalida si se cancela el pedido del remitente y se pierde la reclamación de la recompensa en efectivo de 50€. La reclamación de la recompensa en efectivo también se pierde si se devuelve el pedido. El amigo que recomienda y el recomendado no pueden ser la misma persona. Las personas que viven en el mismo hogar o los miembros de la familia inmediata no pueden ser referidos. Se prohíbe a los clientes utilizar direcciones de correo electrónico o cuentas de clientes falsas o múltiples y no pueden utilizar identidades ficticias para participar en el programa Recomienda a un amigo. Nos reservamos el derecho de excluir a los clientes de participar en esta promoción, si no cumplen con los requisitos necesarios o violan las reglas de cualquier otra manera. También nos reservamos el derecho de cancelar el programa Recomienda a un amigo sin previo aviso. Si tiene más preguntas sobre el programa "Recomienda a un amigo", póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a servicio@emma-colchon.es o llamando al 910602213.

Si tiene cualquier duda, por favor contacte el vendedor: 91 060 22 13.

19. Garantía

En el colchón Emma, damos una garantía de 10 años sobre la estabilidad dimensional y la durabilidad de los materiales principales. Esta garantía es válida desde el día que el cliente recibe el colchón Emma dentro de la EU (y de Suiza), y se aplicará a Emma Matratzen GmbH con la devolución de la mercancía a Emma Matratzen GmbH, Moselstraße 27, 60329 Frankfurt, o después de la recogida por una tercera entidad. El derecho legal de las leyes de desistimientoy de la garantía se aplica sin cambios. Para asegurar un manejo sin problemas de la garantía, le preguntamos al cliente que nos mande una foto apropiada del material afectado en el producto.

La garantía es para:

  • Abolladuras, grietas o daños en la espuma causadas a pesar del uso normal del producto.
  • El caso de daños a la cremallera.

La garantía no aplica:

  • Para preferencias de comodidad personal.
  • Cuando el daño original incluye, pero no se limite a cortes, quemaduras, grietas, líquidos o manchas.
  • A sustitución de partes no dañadas del colchón Emma.
  • Si el colchón Emma no está conseguido por un proveedor oficial.
  • A cualquier colchón que no está siendo vendido como un producto nuevo.

20. Atención al Cliente
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para preguntas, quejas y reclamos de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

Teléfono: 91 060 22 13
Correo Electrónico: servicio@emma-colchon.es

 

21. Promociones y Descuentos

La promoción de Semana Sin IVA del periódico 20 minutos estará en vigor desde el 10/06/2019 hasta el 17/06/2019 . Se aplica al Colchón Original Emma, no acumulándose con otros descuentos en vigor ni descuentos anunciados en anuncios publicitarios y sitio web, así como accesorios, Packs y Cama Emma.

22. Condiciones especiales para la campaña de 50€ en caso de devolución de su colchón

El cliente se reserva el derecho de devolver el colchón dentro de las primeras 100 noches sin tener que dar una razón específica. Además del reembolso total, los clientes de Emma recibirán una compensación de 50 euros por las limitaciones causadas.

Condiciones

  • Esta campaña sólo es válida para compras online
  • Esta campaña actual sólo se aplica a un colchón por dirección.
  • Esta campaña actual sólo se aplica a un colchón por cliente.
  • Esta campaña sólo es válida para los clientes que compren su primer colchón Emma.
  • Sólo ofrecemos 50 euros al final de las 100 noches, independientemente de la fecha de recogida. Se hará un reembolso del 100% después de que el colchón haya sido recogido de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
  • Campaña válida sólo para colchones. Esta campaña no se aplica a los cojines y fundas protectoras SmartSleeve Emma.
  • Para proceder con la devolución, por favor envíe un correo electrónico a servicio@emma-colchon.es y adjunte las fotos del colchón para comprobar su buen estado. En este e-mail deberá indicar su nombre, número de pedido e información bancaria para proceder al pago de 50 euros.
  • En el momento de la devolución debe mencionar que desea activar esta campaña especial.
  • Emma se reserva el derecho de cancelar esta campaña en cualquier momento.
  • Campaña válida para compras realizadas entre el 01/10/2018 y el 14/10/2018
  • 23. Información acerca de la página de Facebook - Página de Facebook

    Al visitar nuestras páginas de Facebook, Facebook guarda su dirección IP y otro tipo de información, que está guardada como cookies en su ordenador. Esta información se utiliza para proporcionarnos, al operador de la página de Facebook, información y estadísticas sobre el uso de la página de Facebook. Nosotros, los operadores de la página, podemos ver esta información y estadísticas en la página llamada 'Audience Insights'. Esta información estadística es generada y puesta a disposición únicamente por Facebook. Nosotros, el operador de esta página, no tenemos ninguna influencia en la generación ni en la forma en que Facebook proporciona y presenta esta información. No podemos desactivar esta función ni impedir que se recopile y procese información.

    Facebook ofrece más información sobre `Audience Insights' aquí:
  • Facebook nos proporciona a nosotros, el operador de la página, la siguiente información: Número de páginas vistas, número de "likes", actividad de la página, alcance, visualizaciones de vídeo, participación, alcance del mensaje, comentarios, contenido compartido, respuestas, distribución por sexo, distribución regional de los usuarios (según el país y la ciudad de origen), idioma, vistas, clicks en la página de la tienda, clicks en el mapa o clicks en los números de teléfono.
  • El funcionamiento de esta página de Facebook y el procesamiento de la información personal del usuario se realiza de acuerdo con la ley, tal y como se estipula en el artículo 6, párrafo 1.f de la GDPR dentro del ámbito del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento [UE] 2016/679, "RGPD") Esto subraya nuestro legítimo interés en recibir información oportuna y de apoyo, así como oportunidades de participación para y con los usuarios y visitantes de nuestras páginas de Facebook.
  • Como operadores de la Página, nosotros, junto con Facebook, asumimos la misma responsabilidad por el procesamiento de cualquier dato. En el llamado `Apéndice sobre responsables del tratamiento de estadísticas de la página’ se acordó con Facebook, quién cumpliría con las responsabilidades dentro de la GDPR. Facebook asume la responsabilidad principal del procesamiento de los datos de Insights, de acuerdo con la GDPR. Por lo tanto, Facebook cumple múltiples funciones en lo que respecta al procesamiento de los datos e información (por ejemplo, los artículos 12 y 13 de la GDPR, los artículos 15 a 22 de la GDPR y los artículos 32 a 34 de la GDPR). Puede ejercer sus derechos a través de nuestro teléfono de contacto o de Facebook Ireland Limited. Si usted, como persona afectada, se pone en contacto con nosotros en relación con el procesamiento de los datos personales o con las obligaciones de Facebook Ireland descritas en el `Apéndice sobre responsables del tratamiento de estadísticas de la página’, se nos pedirá que proporcionemos a Facebook Ireland la información pertinente. El apéndice completo de Page-Insights-Addendum relativo a los responsables se puede encontrar aquí: https://es-la.facebook.com/legal/terms/page_controller_addendum
  • Direcciones de Facebook y URL con el aviso de protección de datos: Facebook Inc. 1601 S California Ave, Palo Alto, California 94304, EE.UU.; https://www.facebook.com/policy.php; más información sobre la recopilación de datos: https://www.facebook.com/help/186325668085084 https://www.facebook.com/about/privacy/your-info-on-other#applications y https://www.facebook.com/about/privacy/your-info#everyoneinfo Facebook ha obtenido la certificación y el sello de privacidad UE-EE.UU.
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: