Entrega y devoluciones gratis

Entregamos todos nuestros productos directamente a tu casa sin gastos de envío. Una vez que tu colchón sale de nuestra fábrica, está listo para ser enviado a través de nuestros socios de logística. Los transportistas entregan los productos directamente a la puerta. Recibirás un número de seguimiento y un correo electrónico de confirmación para cada paquete.

Bed-in-a-box
Más fácil no podía ser

Abrir Desenrollar Listo
1. Abrir 2. Desenrollar 3. Listo

Retira tu Emma de la caja.

Utiliza el cortador suministrado para cortar suavemente la película del embalaje.

Quita el plástico protector del colchón y estará listo para ser usado.

Abrir src= 1. Abrir

Retira tu Emma de la caja.

Desenrollar 2. Desenrollar

Utiliza el cortador suministrado para cortar suavemente la película del embalaje.

Listo 3. Listo

Quita el plástico protector del colchón y estará listo para ser usado.

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los costos de envío?

    Los costos de envío y devolución son gratuitos.

  • ¿Cómo es la entrega?

    Usamos portadores acreditados. Esto nos permite tener una calidad de entrega ejemplar y entregar en muy poco tiempo. Entregamos de lunes a viernes entre 9 am y 6 pm. Después de que nuestra producción entregue el paquete al transportista, recibirá un SMS o un correo electrónico con el número de seguimiento para la entrega. Los paquetes que pesen menos de 30kg se enviarán por DPD. Usted recibirá el día antes de la entrega de un mensaje en el que se puede elegir diferentes opciones de envío (fecha, intervalo de tiempo, entrega a un tercero). Le recordamos que garantizamos una entrega en la puerta. Para paquetes de más de 30 kg, actualmente estamos trabajando con el operador GLS, para lo cual también recibirá un enlace para rastrear tu entrega. En el momento de la entrega, sabrá el día estimado de llegada. En caso de ausencia, se colocará un aviso en tu buzón y luego podrá recuperar el punto de retransmisión del paquete. El colchón Emma es entregado en una caja con dimensiones 42 x 42 x 108 cm.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    Puede ver el tiempo de entrega estimado debajo de "pedido". Tenga en cuenta que el pedido solo se enviará luego de la confirmación del pago. Dependiendo del método de pago, puede tomar algunos días. Tan pronto como recibamos el pago, tu producto estará listo para ser entregado y podrás hacer un seguimiento al envío.

  • ¿Cuántas facturas recibiré si pedí más de un producto?

    Cada producto de colchón Emma se entrega por separado. Recibirás un número de seguimiento y un correo electrónico de confirmación para cada paquete.

  • Después de desempacar el colchón Emma, ¿En cuánto tiempo estará listo el colchón?

    Tu colchón Emma estará listo para tomar una siesta unas horas después de sacarlo de la caja.

¿Tienes más preguntas?


¿Como me registro?

Puede cancelar su suscripción haciendo clic en el enlace del boletín (en la parte superior o inferior) o directamente en su cuenta en la opción del menú 'Suscripciones al Boletín'. También puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente.

No hay costos adicionales de transmisión. Solo hay costos de transferencia de acuerdo a su tarifa básica.