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Entregas y devoluciones

  • ¿Hay gastos de envío asociados de algún tipo?

    No :) Queremos ponértelo fácil, así que te regalamos el envío de todos nuestros productos hasta el portal de tu casa. Entregamos en toda España Peninsular e Islas Baleares, es decir, por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, ni a Ceuta ni Melilla. En este caso, visita nuestra página de tiendas para ver nuestro distribuidor de productos Emma más cercano.

    Ya hayas comprado un colchón Emma, una almohada Emma, e incluso un canapé Emma, te lo llevamos hasta tu portal de forma gratuita y sin contacto.

  • ¿Cómo llegan los productos Emma?

    Los colchones y accesorios Emma vienen enrollados y envasados al vacío para optimizar su transporte y respetar el medio ambiente.

    Las camas Emma: base tapizada, cama tapizada y canapé, llegan en varios bultos, dependiendo del tamaño y configuración de las mismas. Puedes encontrar las dimensiones e información respecto al tamaño de los bultos en las páginas de cada producto.

  • ¿La colocación y/o montaje está incluido?

    A excepción del canapé abatible Emma, no realizamos la colocación o montaje de ninguno de nuestros productos: tu dormitorio, tu santuario.

    En este vídeo puedes ver cómo de fácil es el unboxing de los colchones Emma, ¡te impresionará ver lo rápido que coge forma!

    En cuanto a la base y cama tapizada Emma, las hemos diseñado para que su montaje sea sencillo y en pocos pasos. Incluye el manual de instrucciones para que sea coser y...¡descansar! Si por casualidad no recibes el manual, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te lo hagan llegar de forma digital.

    El canapé abatible Emma es el único producto que incluye el montaje gratuito. Nuestros montadores se pondrán en contacto contigo telefónicamente para establecer el momento de la entrega.

  • ¿Cómo funciona el seguimiento y entrega de los productos Emma?

    Una vez tu producto salga de nuestro almacén, recibirás un email de confirmación con un enlace de seguimiento, para que puedas estar al tanto del día de entrega.

  • ¿Cuánto tarda el envío?

    Depende del producto y tamaño. Puedes ver los tiempos de entrega estimados en la web al seleccionar el tamaño deseado.

  • ¿Se puede retrasar la entrega de un pedido?

    A la hora de hacer el pedido, puedes seleccionar de forma gratuita entre envío directo o envío aplazado. De esta forma, si quieres comprar ya para acogerte a alguna oferta o promoción, pero quieres recibir tu pedido más adelante, puedes hacerlo. Ten en cuenta que, para el envío aplazado, la fecha que introduzcas es la fecha en la que tu pedido empezará a tramitarse, y no de entrega. A esta fecha se le sumará el plazo de entrega que tengamos vigente en ese momento para ese producto.

    En el caso de que ya hayas hecho tu pedido y quieras retrasar la entrega, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que pueda ayudarte.

  • ¿Cómo funciona la devolución de colchones y camas Emma?

    Tienes 100 noches de prueba para asegurarte sin prisa, y en casa durmiendo, de que estos productos Emma son para ti. Si no fuera así, accede al Portal de Devoluciones usando este enlace.

    Las devoluciones de colchones dentro de este plazo son totalmente gratuitas. En el caso de las camas, el cliente deberá asumir los gastos de devolución.

    Para las recogidas colaboramos con asociaciones benéficas. Buscaremos la más cercana a tu domicilio, y algún colaborador pasará por tu domicilio a recoger el producto. En el caso de no disponer de ninguna asociación en la zona, será nuestro transportista de confianza el que realice la misma.

    Programaremos un momento conveniente para la recogida, y la asociación o transportista te entregará un justificante de recogida del que tendrás que enviarnos una fotografía a la misma dirección de email desde la que has sido contactado para la tramitación de la devolución, para iniciar así el proceso de reembolso.

    Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. Y, por supuesto, no estás obligado a empaquetarlos en su envoltura o caja original.

    En el caso de las camas Emma, sí que tienes que desmontarlas con anterioridad y con especial cuidado de no perder ningún tornillo o pieza.

  • ¿Cómo funciona la devolución de las almohadas Emma?

    Tienes 30 noches de prueba para asegurarte sin prisa, y en casa durmiendo, de que la almohada Emma es para ti. Si no fuera así, accede al Portal de Devoluciones usando este enlace.

    En el caso de las almohadas, recibirás una etiqueta de devolución y tendrás que llevar el paquete a tu Oficina de Correos más cercana. Allí te entregarán un justificante de envío del que tendrás que enviarnos una fotografía a la misma dirección de email desde la que has sido contactado para la tramitación de la devolución, para iniciar así el proceso de reembolso.

    Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. En este caso necesitarás una caja para realizar el envío, aunque no hace falta que sea la caja original.

  • ¿Cómo funciona la devolución de los accesorios y ropa de cama Emma?

    En el caso de accesorios (Protector de colchón, Sábana bajera premium, Edredón microfibra) y Ropa de cama Emma, cuentas con un plazo de devolución de 14 días. Puedes iniciar el trámite de devolución a través de nuestro Portal de Devoluciones usando este enlace.

    Los productos deben NO estar usados y enviarse en su embalaje original para que podamos realizar el reembolso de tu pedido.

    Recibirás una etiqueta de devolución y tendrás que llevar el paquete a tu Oficina de Correos más cercana. Allí te entregarán un justificante de envío del que tendrás que enviarnos una fotografía a la misma dirección de email desde la que has sido contactado para la tramitación de la devolución, para iniciar así el proceso de reembolso.

  • Si aún no has abierto el producto, pero tienes que devolverlo:

    En caso de no haber abierto aún tu producto Emma y querer tramitar la devolución, porque te confundiste de tamaño, por ejemplo, contacta directamente con nuestro equipo de atención al cliente.

  • ¿Cuánto tarda el reembolso?

    Tan pronto nos hagas llegar el justificante de recogida o envío, tramitaremos el reembolso de tu pedido. El reembolso puede tardar hasta 4 semanas en procesarse, dependiendo del método de pago que hayas utilizado.

  • ¿Se informa del estado del reembolso?

    Enviamos un correo electrónico al iniciar el trámite de reembolso, para confirmarte que el proceso está en marcha. Si en cualquier momento necesitas más información sobre el mismo, ponte en contacto con nuestro equipo.

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