Tienes 100 noches de prueba para asegurarte sin prisa, y en casa durmiendo, de que estos productos Emma son para ti. Si no fuera así, accede al Portal de Devoluciones usando este enlace.
Las devoluciones de colchones dentro de este plazo son totalmente gratuitas. En el caso de las camas, el cliente deberá asumir los gastos de devolución.
Para las recogidas colaboramos con asociaciones benéficas. Buscaremos la más cercana a tu domicilio, y algún colaborador pasará por tu domicilio a recoger el producto. En el caso de no disponer de ninguna asociación en la zona, será nuestro transportista de confianza el que realice la misma.
Programaremos un momento conveniente para la recogida, y la asociación o transportista te entregará un justificante de recogida del que tendrás que enviarnos una fotografía a la misma dirección de email desde la que has sido contactado para la tramitación de la devolución, para iniciar así el proceso de reembolso.
Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. Y, por supuesto, no estás obligado a empaquetarlos en su envoltura o caja original.
En el caso de las camas Emma, sí que tienes que desmontarlas con anterioridad y con especial cuidado de no perder ningún tornillo o pieza.