15% de descuento directo para celebrar el final del verano Verano15 Solo resta
15% rebajas de verano Verano15
Solo resta

¡Prueba Emma durante 100 noches!

  • Entrega gratis

    Te entregamos tu Emma directamente a tu puerta. Por supuesto, el colchón es nuevecito y serás el primero en dormir en él.

  • 100 noches de prueba

    Cuando llegue tu Emma, tendrás 100 noches para decidir si es el colchón perfecto para ti. Si funciona para ti, tan solo quédatelo.

  • ¿Y si no es para ti?

    Devolución gratuita

    Si el colchón Emma no es perfecto para ti por cualquier razón solo tienes que regresarlo. Tan solo llámanos y lo recogemos sin costo adicional.

  • Reembolso completo

    Te reembolsamos el importe completo. No hay cargos adicionales.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

    Es muy simple. Puedes probar el colchón Emma durante 100 días para decidir si estás contento con el producto. Si el colchón Emma no es perfecto para ti, por cualquier razón, solo tienes que contactar con nuestro equipo de atención al cliente (servicio@emma-colchon.es) para organizar una fecha de recogida. Te reembolsaremos 100% del precio de compra. Sin embargo, te sugerimos que te tomes un tiempo para acostumbrarte a tu nuevo colchón. Aconsejamos probar Emma durante 3-4 semanas antes de devolverlo.

  • ¿Debería probar un colchón antes de comprar?

    Nuestros colchones ofrecen un sueño relajante y cómodo al 99% de nuestros clientes. La industria de colchones está diseñada para confundir a los clientes con demasiadas ofertas, tácticas de venta agresivas y precios altos. Nosotros queremos asegurarnos de que tu experiencia comprando un colchón sea lo más simple posible. Por eso te ofrecemos que pruebes el colchón Emma durante 100 noches sin compromiso. Si el colchón no es perfecto para ti por cualquier razón, solo tienes que llamarnos y lo recogeremos sin coste adicional.

  • ¿Cuándo empiezan las 100 noches de prueba?

    Empiezan el día que recibes tu colchón. Desde ese día podrás probarlo, sin compromiso, durante 100 días.

  • ¿Se tiene que quedar el colchón en su funda de plástico durante la prueba de 100 días?

    ¡Claro que no! La puedes quitar sin preocuparte. Queremos que experimentes el mejor descanso posible y eso no parece compatible con dormir sobre un plástico. El colchón Emma está sellado y enrollado para ser entregado en tu casa. Cuando recibas tu nuevo colchón, quítale con mucho cuidado el embalaje de plástico con la herramienta para cortar que está incluida en tu paquete de bienvenida. Ese paquete también incluye una guía para desempaquetar tu Emma correctamente. Una vez abierto el embalaje, tendrás que esperar un par de minutos para que tu colchón se auto-infle "mágicamente". Y ya está: tu Emma está listo para que duermas en él.

  • ¿Cómo puedo devolver mi colchón Emma dentro del tiempo de prueba?

    Cuando quieras devolver tu colchón Emma, llama a nuestro equipo de atención al cliente y organizaremos la recogida. Tu colchón será recogido por nuestro servicio de devoluciones sin coste alguno. Recibirás el reembolso dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recogida del colchón.

¿Tienes más preguntas?


¿Como me registro?

Puede cancelar su suscripción haciendo clic en el enlace del boletín (en la parte superior o inferior) o directamente en su cuenta en la opción del menú 'Suscripciones al Boletín'. También puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente.

No hay costos adicionales de transmisión. Solo hay costos de transferencia de acuerdo a su tarifa básica.