Nuestra historia

Emma Colchón nació en Alemania a finales de 2015.

Invertimos mucho en este proyecto y reunimos a las personas con el talento necesario para ayudarnos a crear lo que hoy conocemos como el Colchón Emma Original. Dedicamos tiempo y esfuerzo en estudios de innovación y desarrollo de materiales para crear un colchón que reune todas las necesidades de miles de personas que buscan un buen descanso. Esa es nuestra filosofía, trabajamos para vosotros y mejoramos siempre siguiendo vuestras opiniones.

Tenemos que decir que fue todo un reto, pero lo hemos conseguido. Contamos con el mejor equipo que se puede soñar y los productos más competitivos del mercado. Hoy, ya somos una de las primeras marcas de colchones online en Europa con reconocimientos a Mejor Producto del Año por multitud de países como: Francia, Italia, Holanda, Alemania, Portugal y España. Seguimos ampliando horizontes y ya estamos abriendo camino para ser referentes también fuera de Europa.

Emma Colchón en España

En los últimos años se ha estado innovando tanto en materiales como en servicios adicionales. También cabe destacar la mejora en categorías, es decir, el incremento de colchones de gama media con una increíble relación calidad-precio. Creemos que el sector español del colchón se está abriendo a nuevas oportunidades para una mejor eficiencia tanto en producción como en logística. Las nuevas marcas están ejerciendo una presión muy sana que distribuye las cuotas del mercado y le permite evolucionar más rápidamente. Pensamos que ahora el sector está más vivo que nunca. Queremos ser el cambio positivo que el sector necesita, mejorando esas flaquezas como puede ser una logística lenta o el período de adaptación del producto. Nuestra marca ofrece ventajas competitivas muy interesantes como las 100 noches de prueba, 10 años de garantía real y un máximo de 5 días laborables de transporte directo a casa del cliente final.

Nuestro Equipo

Las oficinas centrales de Emma Colchón se encuentran en Frankfurt, Alemania, aunque tenemos oficinas en Manila, Lisboa y Shanghai. Somos una empresa muy dinámica : empleados de 30 culturas diferentes conviven en el mismo espacio y trabajan en equipo. 

  • 56 Idiomas hablados
  • +700 Trabajadores
  • 26 Edad media de los trabajadores
  • 50 Nacionalidades
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: