Emma Calidad Premiada

Algunos Premios de Emma en España


En Emma trabajamos para ofrecerte el mejor descanso, y por eso desarrollamos productos innovadores y funcionales que garanticen la máxima calidad. Y no lo decimos solo nosotros. Instituciones independientes y de consumidores en todo el mundo avalan este hecho. Los productos Emma suman más de 40 reconocimientos en todo el mundo premiando su calidad e innovación. En tan solo unos años, nos hemos convertido en una referencia en el sector del descanso en España y el resto del mundo.

Premios Principales

Sello rojo producto del año 2024

Producto del Año en España; 2024

Colchón Emma Hybrid Elite II


10.000 consumidores han reconocido y premiado la innovadora tecnología gel de nuestro colchón Emma Hybrid Elite II, eligiéndolo Producto del Año 2024 por su innovación.

Descubre el Emma Hybrid Elite II →

Sello rojo producto del año 2024

Producto del Año en España; 2024

Almohada Viscoelástica Elite


10.000 consumidores han reconocido y premiado la innovadora tecnología gel de nuestra Almohada Viscoelástica Elite, eligiéndolo Producto del Año 2024 por su innovación.

Descubre la Almohada Viscoelástica Elite →

Sello rojo producto del año 2024

Producto del Año en España; 2024

Sofá cama Emma


10.000 consumidores han reconocido y premiado nuestro innovador sofá cama 4 en 1, eligiéndolo Producto del Año 2024 por su innovación.

Descubre el sofá cama Emma →

Número 1 del Test del Consumidor en España; 2018-2023


¡Emma lo vuelve a conseguir! Otro año más se posiciona como el mejor colchón del test.”


Por sexto año consecutivo, desde su llegada al mercado español, Emma arrasa en el test demostrando que el colchón Emma Original ofrece la mejor relación calidad-precio.

Descubre el Emma Original →

Producto del Año en España; 2023


Colchón Emma Hybrid Premium+


10.000 consumidores han reconocido y premiado la innovadora tecnología termorreguladora de nuestro colchón Emma Diamond, eligiéndolo Producto del Año 2023.


*Encuesta a 10.005 individuos del panel de Netquest (en rotaciones de 3.335 personas) + test de producto a 100 personas de Samplia en octubre 2022. www.granpremioalainnovacion.com

Descubre el Colchón Emma Hybrid Premium+ →

Producto del Año en España; 2023


“Almohada Viscoelástica Premium”


10.000 consumidores han reconocido la comodidad y adaptabilidad de nuestra Almohada Viscoelástica Premium, eligiéndola de nuevo Producto del Año 2023.


*Encuesta a 10.005 individuos del panel de Netquest (en rotaciones de 3.335 personas) + test de producto a 100 personas de Samplia en octubre 2022. www.granpremioalainnovacion.com

Descubre la Almohada Viscoelástica →

Elección del Consumidor en España; 2021 y 2022


“Los colchones Emma son los favoritos de los españoles.”


Nuestros colchones han sido elegidos como los mejores del país según los consumidores españoles. Nuestros productos destacaron por su calidad superior.

Descubre el Emma Hybrid Premium→

Elección del Consumidor - Camas; 2021 y 2022


“Las camas Emma son las favoritas de los españoles.”


Nuestras camas han sido elegidas como las mejores del país según los consumidores españoles. Nuestros productos destacaron por su durabilidad y calidad.

Descubre el Canapé Abatible Emma→

+4M Colchones vendidos

Desde su creación en 2013, Emma ha crecido por todo el mundo y en 2021 ya habíamos vendido más de 4 millones de colchones, ayudando a mejorar el descanso de millones de personas.

En más de 30 países

Vendemos nuestros colchones, camas, almohadas y accesorios en 14 países europeos y en más de 30 países diferentes a nivel mundial.

+75 Premios internacionales

Contamos con un gran equipo de expertos durante la creación de nuestros productos, por lo que hemos ganado más de 75 premios en todo el mundo reconociendo nuestra calidad.

¿Cómo se testan los colchones?

Son agencias independientes, que proporcionan evaluaciones justas e imparciales, las encargadas de realizar los tests a los colchones a través de una combinación de especialistas y máquinas especializadas. Aunque cada una de estas instalaciones tiene su propia manera de colocar los colchones a través del ringer, los tests suelen seguir procesos similares en cada una de ellas. Esto permite generar evaluaciones centradas en los aspectos que realmente importan a los consumidores.

Testando la calidad de los colchones con máquinas especializadas

Rendimiento

Para despertarse sintiéndose descansado y sin dolores, el colchón necesita proporcionar un . Las agencias independientes utilizan máquinas especializadas para medir el hundimiento del cuerpo en la superficie del colchón y la alineación de la columna vertebral. Un buen colchón debe y no debe hundirse demasiado. Para comprobar cómo el colchón aísla el movimiento, una máquina aplica presión sobre una de las áreas del colchón. Si el colchón solo se comprime donde se ha aplicado la presión, el durmiente no será molestado por los movimientos de su pareja al dormir.
Pareja poniendo su nuevo colchón viscoelástico Emma sobre la cama

Facilidad de uso

En esta categoría, las agencias evalúan si un colchón tiene asas, lo pesado que es y lo fácil que es de girar. Además, se tiene en cuenta la estructura del colchón: el colchón no debe ser ni demasiado blando, que se doble al cogerlo, ni demasiado duro, que no se mueva fácilmente. Generalmente, si una sola persona puede girar el colchón, este recibirá una puntuación positiva en esta categoría.
Testando la durabilidad de un colchón con un rodillo gigante

Durabilidad

Cuando se invierte en un colchón, se espera que este dure lo máximo posible sin sufrir cambios, sin que se sienta demasiado blando o sin que el apoyo ofrecido disminuya. Para evaluar la durabilidad de un colchón se utiliza una máquina de rodillos pesados que ruedan sobre el colchón, simulando 10 años de uso. Lo ideal es que la firmeza del colchón no cambie significativamente tras el test o que se dañe durante el proceso de prueba. Incluso después de años de uso, el colchón debe permanecer igual que el primer día que se compró.