💥Black Weeks💥 ¡hasta 60% de descuento - el más alto de la historia! ¡Aprovéchalo!

Encuentra la tienda más cercana con el Colchón Emma

Tiendas cercanas a ti

Tiendas cercanas a ti

Show List
Show Map
El Corte Inglés El Corte Inglés
JYSK JYSK
Colchon Expres Colchon Expres
Merkamueble Merkamueble
Colchones Aznar Colchones Aznar
Grupo Todoplano Grupo Todoplano
Distar Distar
Mi Colchon Mi Colchon
Eezy Eezy
Cama Nueva Cama Nueva
The bed specialists The bed specialists
Descanshop Descanshop
Naturconfort Naturconfort
El Cairo El Cairo
Stores

Prueba el colchón Emma en tiendas con esta etiqueta. Por favor, consulta la descripción de la tienda para ver qué modelos están disponibles

Colchones de alta gama para los soñadores más exigentes

Colección Emma - El Corte Inglés
Logo El Corte Ingles

Emma en tiendas

Colchón Emma en tiendas físicas

Emma en tiendas

Los productos Emma están disponibles en más de 350 tiendas en todo el territorio español. Visita a nuestro distribuidor más cercano y prueba nuestros productos sin compromiso. Disfrutarás además de las mismas condiciones que en la web: 100 noches de prueba, envíos y devoluciones gratis y 10 años de garantía en los colchones Emma.

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué visitar una tienda distribuidora?

    Elegir un colchón que esté acorde a tus necesidades y gustos es crucial para disfrutar de un buen descanso. Visitar nuestras tiendas distribuidoras te brinda la posibilidad de probar tu colchón Emma y resolver tus dudas. Sin embargo, comprar un colchón en una tienda física no es mejor ni peor que comprarlo online, todo depende de tu estilo de vida, preferencias y, sobre todo, del tiempo que tengas disponible. Es importante que sepas que tanto si lo compras en tienda física u online tendrás 100 noches para que pruebes tu colchón en la comodidad de tu casa.

  • ¿Cuál es la mejor manera de probar un colchón en una tienda?

    Al visitar una tienda distribuidora te recomendamos que tengas una clara idea de qué tipo de colchón quieres, que medida es la más adecuada para tu espacio y/o base, y por supuesto, tu presupuesto. Lo mejor es que hagas una lista con todas las cualidades que buscas en un colchón y cuáles son tus mayores necesidades. No te olvides de preparar todas tus preguntas y dudas para que el distribuidor pueda resolverlas y ayudarte. Por último, si duermes acompañado, es mejor que vengas con esa persona ya que es importante una distribución optima del peso al dormir. De esta manera, los dos podéis probar el colchón y estar seguros de que ambos tendréis un buen descanso.

  • ¿Puedo comprar un Emma en tienda y recibirlo en mi domicilio?

    ¡Por supuesto! Si compras un Emma en tienda física, pero deseas recibirlo en tu domicilio simplemente debes indicarle al vendedor tu dirección de entrega. Los plazos de entrega son diferentes dependiendo del producto, te recomendamos que lo consultes en tienda, o en la página de cada producto.

  • ¿Cómo puedo devolver un producto Emma y quién es el encargado de reembolsarme el importe?

    Si por algún motivo no estás satisfecho con tu Emma y deseas devolverlo debes contactar con tu distribuidor antes de las 100 noches de prueba. El distribuidor tomará nota de tu devolución y procederemos con la recogida (si se trata de un colchón, canapé o base), o con el envío de etiquetas (si el producto a devolver es un accesorio). En cuanto recibamos la confirmación de recogida o de devolución del accesorio, se lo indicaremos al distribuidor para que pueda realizar tu reembolso.

La promesa Emma

Descansa sin preocupaciones

La promesa Emma

  • 100 noches de prueba

    Te damos 100 noches de prueba en todos nuestros productos para que te asegures, en casa, durmiendo, que Emma es realmente para ti.

  • Entrega gratuita

    Para que tu única preocupación sea descansar mejor, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.

  • Garantía de reembolso

    ¿No estás 100% satisfecho con algún producto Emma? Contacta con nosotros durante tus 100 noches de prueba para tramitar la devolución y reembolso del importe de tu pedido.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: