🌞 Rebajas de verano 🌞 -25% en el Colchón Emma Original.Código: 🌞 Rebajas de verano 🌞 -25% en el Colchón Emma Original.Código: REBAJAS Termina en ends in

No hay artículos en su carrito de compras.

Emma Colchón

4.53

¡El colchón más valorado de Europa!

El colchón Emma obtuvo la mejor puntuación en el tests europeos más competitivos con los mejores colchones calidad-precio.
Prueba el colchón de nueva generación: Infórmate de los premios aquí

Emma Colchón

¡El colchón más valorado de Europa!

El colchón Emma obtuvo la mejor puntuación en el tests europeos más competitivos con los mejores colchones calidad-precio.
Prueba el colchón de nueva generación: Infórmate de los premios aquí

Plazo de entrega: 7 - 14 días laborables

399,00 €
Incl. IVA
33,25 € en 12 cuotas

100 Noches de Prueba

Omdat je je geen zorgen meer zou moeten maken over het beslissen of een matras goed bij je past, én omdat je binnen 10 minuten op een matras in een drukke en verlichte winkel niet kan weten of dit jouw matras is. Probeer Emma gewoon voor 100 nachten zonder enig risico.

10 Años de Garantía

Omdat je je geen zorgen meer zou moeten maken over het beslissen of een matras goed bij je past, én omdat je binnen 10 minuten op een matras in een drukke en verlichte winkel niet kan weten of dit jouw matras is. Probeer Emma gewoon voor 100 nachten zonder enig risico.

Envíos y devoluciones gratis

De kans is groot dat Emma de perfecte matras voor jou is. Mocht het toch niet zo zijn, neem dan gerust contact op met onze klantenservice en wij zullen de matras gratis bij je ophalen. En maak je geen zorgen: je hoeft het niet eens meer terug te rollen in de doos.

Duerme en tu propia nube

Nuestra misión es crear el colchón perfecto para todos,la mejor calidad y precio para ti. Mejoramos cada día nuestros productos y servicios gracias a vosotros. Vuestras opiniones es lo más valioso que tenemos y os damos las gracias. Porque con vosotros, nació el colchón Emma, el colchón más valorado de Europa. ¿A qué esperas para probarlo?

Máximo confort, sobre todo lo demás

Soporte para la columna

La inteligente estructura del colchón permite que la presión sea distribuidora óptimamente por las distintas capas. Aporta el alivio de presión y el soporte necesario para corregir la postura durante el sueño.

Adaptabilidad

La última tecnología en espuma visco Airgocell permite la adaptación progressiva del cuerpo gracias a su punto de elasticidad. ¡Madre mía que cómodo!

Transpirabilidad

La correcta ventilación de los materiales gracias a los poros en el tejido evitan el desgaste, los malos olores y la sudoración nocturna. El material termoregular favorece el sueño duradero.

El descanso perfecto de la A a la Zzz

Cubierta termoreguladora

La cubierta termoreguladora está fabricada de una fibra especial para evitar la sudoración nocturna.

Cubierta altamente transpirable

La cubierta contiene poros en el tejido que favorecen la transpiración natural.

Máxima elasticidad con la espuma Airgocell 

La elasticidad de la espuma patentada proporciona la adaptación progresiva del cuerpo al colchón para la máxima comodidad.

Capa de espuma viscoelástica de alta densidad

Capa extra de visco para evitar el desgaste con el tiempo y incrementar la comodidad.

Capa de espuma fría HRX para un soporte óptimo

Núcleo de espuma HR de alta densidad. La espuma fria aporta el soporte óptimo con agujeros en la parte de los hombros y la cadera, corregiendo la postura durante el sueño.

Ficha técnica

  • Detalles técnicos

    Composición y materiales

    • Composición y materiales
    • Medidas y peso
    • Detalles del envío

    Composición y materiales

    Cubierta superior completamente desmontable y lavable en 99% poliéster y 1% spandex. La cubierta lateral es 100% poliéster y la cubierta inferior es 89% poliéster y 11% polipropileno.

  • Medidas y peso

    Medidas y peso del Colchón Emma

    80x200x25 cm
    aprox. 17 kg
    90x200x25 cm
    aprox. 19 kg
    100x200x25 cm
    aprox. 21 kg
    120x200x25 cm
    aprox. 24 kg
    140x200x25 cm
    aprox. 28 kg
    150x200x25 cm
    aprox. 29 kg
    160x200x25 cm
    aprox. 32 kg
    180x200x25 cm
    aprox. 35 kg
    200x200x25 cm
    aprox. 39 kg
  • Detalles del envío

    Envío y devolución gratuitas con DPD y GLS en España e Islas. El colchón Emma se entrega hasta un ancho de 140 cm en una caja de cartón de 38 x 38 x 110 cm. A partir de un ancho de 150cm, la caja mide 45 x 45 x 110.

  • Certificado de Calidad

    Todas las capas individuales de Emma cumplen con la norma OEKO-TEX® Standard 100, Clase 1 (16.0.93305), que corresponde a la norma más alta de estándares de calidad sin uso de sustancias nocivas.

La promesa de Emma

Nos encargamos de todo por ti

¿Qué significa esto? ¡Pues muy simple! Nos engarmos de un envío muy rápido directo a tu casa. Te enviamos el colchón que necesitas listo para hacerte dormir mejor al mejor precio: ¡totalmente gratis!

100 noches de prueba

Un colchón requiere un proceso de adaptación más largo que otros productos. No es posible saber si un colchón es para ti solo probándolo 2 minutos en una tienda. Por eso, prueba el colchón Emma hasta 100 noches comodamente en casa.

10 años de garantía

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros colchones que ofrecemos 10 años de garantía real testada en laboratorio.

Envíos y devoluciones gratis

Estamos seguros que te encantará tu nuevo colchón Emma y queremos regalarte el envío directo a tu casa. Además, si resulta que el colchón no es para ti, puedes devolverlo totalmente gratis. 

Qué opinan nuestros clientes del Colchón Emma

  • Buena calidad

    by Justa Falcón

    Estaba un poco dudosa cuando compré el colchón ya que hasta hace no mucho tuve uno viscoelástico y me destrozó la espalda. El colchón emma no es como el resto de colchones viscoelásticos ya que no se hunde mucho. Me gusta su firmeza. No me arrepiento de la compra.

  • IMPRESIONANTE

    by J.A. TORRIJOS

    Pocas palabras hacen falta, para describir las sensaciones del colchón. Buena calidad, trabajado, desenfundable, optimo en descanso, aunque simpre he dormido en colchones más duros, me los solucionaron SIN PROBLEMA, con el envio de una espuma extra de más densidad. Descanso de 5 estrellas. Envio 3 días, y puesta en 5 minutos cogí la forma ideal, para poder hacer uso del colchón.

  • Totalmente recomendable

    by Sergio Luque

    Tenía "casi" claro que iba a comprar este colchón (180x200) por las opiniones, por la valoración en la OCU y por los materiales. Lo tengo desde noviembre, parece una broma pero había una promoción de sorteo con una ruleta que podías obtener diferentes regalos (descuentos, almohada gratis, etc..). Tuve la increíble suerte de ganar un colchón gratis, y además pude pedir el tamaño que yo quería sin problema, de hecho no me han cobrado ni los gastos de envío. Lo recibí en 2 días en mi casa y el colchón es perfecto, blando al sentarte, firme al tumbarte para no hundirte, las zonas (duermo con pareja) totalmente independientes. Es confortable y realmente me cuesta la vida salir de la cama porque por fin estoy descansando después de muchos años durmiendo en un colchón de muelles de un piso de alquiler.

    Lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos y sé que mi caso es muy particular, porque además de satisfecho es que me ha salido gratis, así que a esta empresa les debo un colchón... si tengo que comprar un segundo colchón para un dormitorio de invitados pienso comprarlo aquí, de verdad el precio lo vale, lo pagaría con gusto.

    Aprovecho para dar las gracias por el regalazo que me han hecho. Espectacular.

  • EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS

    by 0292 DS

    EL TRATO A TRAVÉS DEL CHAT EXCELENTE, LO PEDÍ UN MIÉRCOLES Y EL VIERNES A LA MAÑANA YA LO TENIA COLOCADO, NO FUE NECESARIO ESPERAR MUCHAS HORAS PARA PROBARLO, SE AJUSTA A MI CUERPO SIN SER NI DURO NI BLANDO Y QUE SE PUEDA QUITAR LA FUNDA PARA LAVARLO ME PARECE UN PLUS

  • Atención al cliente excelente a pesar de los problemas con el transporte

    by Mariona Herrera

    Estoy encantada con el colchón pero tuvimos varios problemas con el transporte. No sé si fue por el Black Friday, pero tuve que hacer un cambio en la dirección de envío y los transportistas no ayudaron mucho. De todas maneras, la chica encargada de atención al cliente me ayudó todo lo que pudo y estuvo muy atenta conmigo.

  • Increible cambio

    by SANDRA GONZALEZ

    Después de pensarlo mucho, y de pasar por varios colchones, el último con menos de un año en el que nos resultaba imposible descansar, nos decidimos a probar Emma. El envío fue perfecto y desde la primera noche ya notamos la gran diferencia. Es muy cómodo, completamente independiente, cuando uno se mueve el otro ni lo nota. Al cabo de 3 semanas me puse en contacto con ellos porque parecía que nos empezaba a resultar un poco blando y nos enviaron una capa más que colocamos...y es perfecto!!!!!. No me arrepiento para nada de la compra de este colchón.

  • Muy contento

    by Jose Antonio Palma Robles

    Colchón increiblemente cómodo, muy contento por la compra tanto del colchón como de la almohada. Al menos en esta semana....no sé a la larga pero por ahora de 10.

  • Ahora se porque es el mejor colchón en los tests Europeos

    by Gabriel Castro

    Creía que era tan solo publicidad lo de que es el mejor colchón según los tets europeos. Pero vi la web de la OCU y comprobé que era cierto. Necesitaba un buen colchón, y creo que he encontrado el mejor. El servició y la relación calidad precio es excepcional. Lo recomiendo

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Financiación sin intereses con Emma!

Con nuestra opción de financiación del 0% con Aplazame, tendrás un pago más fácil y tranquilo. Simplemente elige una cuota entre 3, 6, 9 o 12 meses. Tu colchón Emma llega directo a tu casa en un máximo de 3 días. Con Aplazame puedes elegir el día del mes que deseas empezar a pagar.