140€ DESCUENTO POR COLCHÓN. CÓDIGO: 140€ DESCUENTO POR COLCHÓN. CÓDIGO: PASCUA Termina en Termina en

No hay artículos en su carrito de compras.

Opiniones del colchón

4.52/5 (135)
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
  • Bastante satisfecho

    Desde Jorge Herrero

    He hecho el pedido hace un par de días y en tres días ya lo tenía en casa.
    Me ha parecido muy curioso que viniera enrrollado, y se lo he comentado a la chica del chat, y me dijo que lo dejara tomando forma unas 4 horas.
    La verdad que me ha sorprendido para bien, duermo bastante mejor y siento más alivio en los hombros. Aparte, la chica del chat me ha comentado que si lo quiero devolver, donan los colchones a la caridad, así que eso esta muy bien también.

    • Duermo boca abajo
    • 9 Horas de sueño por día
    • 41 años
  • Trato genial y entrega rápida

    Desde Lucía Carmen

    He comprado el colchón y la funda y por ahora estoy muy contenta. El colchón llegó super rápido y la funda tardó un poquito más, pero me han explicado que es porque la mandan desde Alemania directamente.
    El colchón me parecía blando al principio pero a los 3 días me hice a él y ahora duermo super bien.
    Aparte, el colchón no se hace un hoyo en el medio, como me pasaba con mi colchón de antes.
    Silvia, la chica del chat fue super simpática conmigo, y incluso me llamó para explicarme las capas de espuma del colchón. Aparte, me dijo que usara el cupón de descuento, porque yo no me había dado cuenta de usarlo.
    El trato fue genial y super atento.

    • 6 Horas de sueño por día
    • 27 años
  • No estamos comodo

    Desde Manuel Padilla

    Hola, llevamos unos diascon el colchon y aun no estamos convencidos ya que la primera capa de espuma transpirable airgocel es muy blanda, da calor e impide un movimientocomodo sobre el colchon. Yo que me muevo y doy muchas vueltas y cambios de postura me estresa el no poder moverme bien, ademas da calor. No se si esta capa se pudiera cambiar por algo mas duro y firme. Agradeceria el poder hacerlo porque si no tendre que solicitar la retirada del producto. Saludos.

    • Duermo variado
    • 6 Horas de sueño por día
    • Con pareja
    • 45 años
  • Primer colchón que compro online

    Desde Luis Márquez

    Vimos el anuncio en la televisión y buscamos por internet porque no es una marca muy conocida.
    Resulta ser que es el primer colchón del ranking de la OCU. Las ventajas que ofrecen también están bastante bien así que decidimos probarlo.
    Lo enviaron a casa rápido y es muy cómodo.
    Veremos que tal va pero de momento muy contento!

    • Duermo boca abajo
    • 9 Horas de sueño por día
    • Con pareja
    • 51 años
  • Contenta y con dinero ahorrado

    Desde Maite Arteaga

    Me echaba un poco pa atrás comprar un colchón por internet porque igual era difícil hacer la devolución. Pero he visto una noticia de la OCU que ponía que los colchones tan duros no son tan buenos para el cuerpo y mostraba al colchon Emma como uno de los mejores.
    Dentro de los precios era el que más se ajustaba a mi presupuesto y con el descuento que había en la web, me salió bastante bien.
    Ya llevo tres semanas con él y me gusta un montón. Aparte es todo suave y ahora los niños se pasan el día en mi cama.

    • Duermo de lado
    • 7 Horas de sueño por día
    • 37 años
  • Cubierta lavable estupenda

    Desde Elena Torrejon

    Me parece genial que podamos lavar la cubierta del colchón en la lavadora. Es un punto muy positivo! Me gusta que esté todo limpio. El colchón es muy cómodo también. Buena compra.

    • 7 Horas de sueño por día
    • Con pareja
    • 47 años
  • Colchón bueno para la espalda

    Desde Carla Miró

    Necesitaba un colchón bueno porque tengo problemas de espalda. Mis amigos me recomendaron el colchón Emma. Decidí probarlo ya que puedes devolverlo si no estás convencida. Pues de momento estoy muy contenta. Al principio lo noté un poco blandito, pero luego ya me acostumbré. Lo recomiendo para las personas con dolores lumabares.

    • Duermo boca arriba
    • 8 Horas de sueño por día
    • 31 años
  • Colchón no satisfactorio. Muy mal servicio de devolución

    Desde Pablo del Castillo

    Cuando tramité la devolución cuestionarion el período de prueba de 100 días diciendo que lo había excedido, cuando aún ni los había cumplido (como si fuera complicado sumar los dias...). Al final tuvieron que aceptar la devolución.
    Transcurrido el plazo de 14 días para que me devolvieran el dinero, aún no lo recibí, tuve que llamar nuevamente para quejarme mientras ellos se escudaban en un error informático interno, y que tendría que esperar unos días más para que me devolvieran el dinero...En definitiva no recomendaría esta compañía habiendo multitud de opciones de colchones online en el mercado de compañías o starups...

    • Duermo variado
    • 8 Horas de sueño por día
    • Con pareja
    • 35 años
  • Increible cambio

    Desde SANDRA GONZALEZ

    Después de pensarlo mucho, y de pasar por varios colchones, el último con menos de un año en el que nos resultaba imposible descansar, nos decidimos a probar Emma. El envío fue perfecto y desde la primera noche ya notamos la gran diferencia. Es muy cómodo, completamente independiente, cuando uno se mueve el otro ni lo nota. Al cabo de 3 semanas me puse en contacto con ellos porque parecía que nos empezaba a resultar un poco blando y nos enviaron una capa más que colocamos...y es perfecto!!!!!. No me arrepiento para nada de la compra de este colchón.

    • Duermo variado
    • 6 Horas de sueño por día
    • Con pareja
    • 45 años
  • Comprar un colchón online

    Desde Vicente Miranda

    Soy nuevo en esto de comprar cosas en Internet, me ha metido mi hijo en esto. Pero tengo que decir que de momento estoy asombrado. Además como no me fiaba, llamé para hablar con atención al cliente y me atendieron muy bien. El colchón es bueno y llegó en 3 días como me dijeron.

    • 8 Horas de sueño por día
    • 58 años
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.