La nueva Cama Tapizada Emma te acompañará toda la vida. Con su diseño minimalista y atemporal se adaptará a cualquier cambio en la decoración de tu casa a lo largo de los años. Escógela con el cabecero para aportar ese toque extra de diseño que necesita tu habitación. Sea cual sea tu estilo, la nueva Cama Tapizada Emma se ajustará a él como si hubiese sido diseñada exclusivamente para ti. Además, ha sido fabricada con materiales premium de primera calidad avalados con el certificado de fabricación responsable OEKO-TEX.
Su estilo minimalista se adapta a cualquier tipo de habitación y cambios en la decoración. Con sus patas elevadas no tendrás que renunciar a ese espacio de almacenamiento extra debajo de la cama.
Su tecnología integrada FlexiSlats asegura un alivio de la presión óptimo para un confort máximo.
Máxima comodidad
Máxima comodidad
La nueva Cama Tapizada Emma ha sido concebida por expertos en descanso para adaptarse perfectamente a ti y a tu colchón. Desarrollada con lo último en innovación alemana incorpora la tecnología FlexiSlats para asegurar una distribución óptima de la presión mientras duermes. Además, gracias a los canales de ventilación AirFlow, tu colchón estará siempre perfectamente ventilado para asegurar su durabilidad y un clima de sueño óptimo para lograr el mayor descanso.
Con la funcionalidad por bandera
Con la funcionalidad por bandera
Porque el diseño no lo es todo, con la nueva Cama Tapizada Emma no nos olvidamos de los espacios más pequeños. Optimizada con una estructura robusta pero sencilla, ofrece un amplio espacio de almacenamiento inferior para que no tengas que renunciar a tu espacio. Una cama compacta y funcional, pensada para el día a día.
Montaje sencillo
La nueva Cama Tapizada Emma se entrega en forma de kit, por lo que la podrás montar en un momento siguiendo unos sencillos pasos, simplemente sigue los pasos del manual.
¿No estás 100% satisfecho con tu nueva cama Emma? Contacta con nosotros durante tus 100 noches de prueba para tramitar la devolución y reembolso del importe de tu pedido.
Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.
Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.