Rebajas de Otoño 🍂 ¡hasta 50% de descuento! ¡Aprovéchalas!

Cuscini sopra materasso

hasta 30% de dto.

Descubre las Almohadas Emma

Almohada Viscoelástica Premium

Almohada viscoelástica Premium

Almohada Viscoelástica Premium

Gracias a su tecnología termorreguladora de grafito, nuestra almohada disipa el exceso de calor durante toda la noche. Esto incrementará tu sueño profundo, ayudándote a descansar mejor. Además, la altura y firmeza son personalizables.

Almohada Viscoelástica Original

Almohada viscoelástica Original

Almohada Viscoelástica Original

Elegida Producto del Año 2021, esta almohada es totalmente personalizable en firmeza y altura. Gracias a sus tres capas intercambiables podrás modificar su altura y firmeza para conseguir una adaptabilidad óptima en cualquier posición.

Almohada Microfibra

Almohada microfibra Emma

Almohada Microfibra

Nuestra almohada de microfibra es ideal si buscas una almohada suave y mullida: será como dormir en una nube. Su composición de microfibra regula la temperatura y favorece la transpiración, lo que la hace perfecta para cualquier estación del año.

La promesa Emma

Descansa sin preocupaciones

La promesa Emma

  • 100 noches de prueba

    Te damos 100 noches de prueba en todos nuestros productos para que te asegures, en casa, durmiendo, que Emma es realmente para ti.

  • Entrega gratuita

    Para que tu única preocupación sea descansar mejor, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.

  • Garantía de reembolso

    ¿No estás 100% satisfecho con algún producto Emma? Contacta con nosotros durante tus 100 noches de prueba para tramitar la devolución y reembolso del importe de tu pedido.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: