Garantía de 10 años
Capa por capa
La funda que te mantiene fresco y seco
La funda Emma Comfort Plus está hecha de una fibra ligera que libera la humedad mientras duermes. Se adapta a tu cuerpo a medida que se mueve.
Espuma Airgocell®: Máxima elasticidad
La elasticidad de la revolucionaria espuma Airgocell® adapta la forma del colchón al cuerpo para ofrecer la máxima comodidad durante el descanso. Además, favorece la transpirabilidad.
Espuma viscoelástica: Soporte óptimo
Esta capa de espuma viscoelástica de alta densidad distribuye la presión para que duermas cómodamente en cualquier posición. Junto a la primera capa, mantiene la columna vertebral alineada al dormir.
Espuma fría HRX: Firmeza adicional
El núcleo es de espuma HRX de alta densidad ofrece un extra de firmeza al colchón gracias a sus zonas de presión estratégicamente diferenciadas, corrigiendo la postura del cuerpo al dormir y aportando un soporte óptimo.
Muelles ensacados: Transpirabilidad y comodidad
Nuestra tecnología de muelles ensacados optimizada maximiza la circulación del aire y dota al colchón de una gran transpirabilidad para que disfrutes de una noche confortable. Además, gracias a la mayor independencia de los muelles ensacados y a su precisa zonificación, disfrutarás de un mayor confort, ergonomía y distribución de la presión.
La capa que mantiene el colchón en su sitio
El fondo de la funda mantiene el colchón perfectamente colocado sobre la cama toda la noche.
Descansa sin preocupaciones