🌞 Rebajas de verano 🌞 -25% en el Colchón Emma Original.Código: 🌞 Rebajas de verano 🌞 -25% en el Colchón Emma Original.Código: REBAJAS Termina en ends in

No hay artículos en su carrito de compras.

Posición para dormir

¿Cuál es la mejor posición para dormir?

La mayoría de las personas tienen su posición favorita para dormir. ¿Pero es esa la posición más correcta?

Posturas:

Hay varias posiciones para dormir: boca arriba, posición lateral, boca abajo, etc. No importa cómo duermas, en cualquier caso es importante que la columna vertebral se apoye en su forma natural. Esto requiere que haya una ligera curva desde el lado y una línea recta desde la parte trasera. ¡Una buena almohada y un buen colchón son indispensables!

Boca abajo

No hay mucha gente que prefiera dormir boca abajo, y eso es bueno. Esta posición para dormir puede causar mucho dolor de espalda y molestias en el cuello. Debido a que la cabeza está de lado para respirar, el cuello y la espalda están en una posición poco natural mientras se duerme. ¿Sufres de estos problemas? Entonces es una buena idea que cambies la posición para dormir. ¿Duermes cómodamente en esta posición? Entonces, asegúrate de que la almohada está plana, de modo que el cuello y la espalda queden lo más aliviados posible.

De lado

Los que duermen de lado son la mayoría. Es mejor acostarse relajado de lado con las piernas ligeramente levantadas y los brazos hacia adelante. A algunas personas les gusta dormir en posición fetal, pero esta posición puede llevar a una tensión insana en el cuerpo y congestión. Una persona que duerme de lado debe también prestar atención al comprar el colchón. Es importante que el colchón se forme correctamente al cuerpo, porque las caderas y los hombros deben ser capaces de hundirse ligeramente en el colchón. La almohada puede estar más alta en esta posición para dormir, de modo que la cabeza también está bien apoyada.

Boca arriba

Dormir boca arriba es una postura saludable, siempre y cuando se tenga una buena almohada. La almohada debe apoyar el cuerpo lo suficiente para que la cabeza quede ligeramente levantada y las vértebras del cuello permanezcan en su curvatura natural. La única persona que no se beneficia de esta posición para dormir es tu pareja: la persona que duerme boca arriba puede llegar a roncar mucho.

¿Quieres dormir mejor?
Duerme en nuestro colchón Emma

Emma Original Matratze
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.