🌼 Rebajas de Primavera 🌼 ¡hasta 55% de descuento! ¡Aprovéchalas!

Poliéster

¿Qué es el poliéster?

El Poliéster pertenece a la familia de los polímeros, que se encuentran a menudo en la vida cotidiana, es decir en productos de plástico. En su mayor parte, las fibras de poliéster se combinan en textiles, por ejemplo en muchas de sus camisetas, tapicería y, por supuesto, los infames trajes de poliéster de la década de 1970. El poliéster fue creado en 1941 por los científicos británicos John Rex Whinfield y JT Dickson. Para producirlo, se utiliza el denominado proceso de hilatura por fusión. Los polímeros se funden bajo calor y luego se presionan a través de las toberas de hilado. Esto crea las fibras finas, que se procesan más adelante en ropa y otros productos. Dependiendo del método de fabricación, éstas fibras también pueden ser más duraderas o tener un brillo.

Propiedades y ventajas del poliéster

  • Durabilidad y facilidad de cuidarlo (el poliéster es fácil de lavar y secar rápidamente).Muchos tejidos de poliéster se pueden lavar hasta 60 ℃. Siempre es mejor seguir las instrucciones de la etiqueta de cuidado. En la secadora, el poliéster debe colocarse a un nivel de calor bajo, ya que puede encogerse a altas temperaturas.
  • Es un material práctico que ni se estira ni se arruga. No es necesario planchar con materiales de poliéster.
  • La tela del poliester también apoya la circulación de aire y no se mojará cuando se expone al sudor o la humedad. A diferencia del algodón, el poliéster permite que la transpiración y el agua se evapore. Esto se debe a que el poliéster consiste en poros muy pequeños, lo que dificulta la absorción de agua.
  • Es especialmente adecuaod para ropa de cama y ropa deportiva.
  • Almacena calor muy bien y es particularmente blando.

Por lo tanto, la cubierta superior de nuestros colchones Emma se compone de fibras de poliéster con el fin de mantener el colchón libre de la humedad, mientras que también se mantiene transpirable.

¿Quieres dormir mejor?
Duerme en nuestro colchón Emma

Emma Original Matratze
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: