🌼 2das Rebajas de Primavera 🌼 ¡hasta 55% de descuento! ¡Aprovéchalas!

Hundimiento del colchón

¿Qué es el hundimiento del colchón?

Es una hendidura visible en la superficie del colchón debido al desgaste. La flacidez es la sensación de hundimiento y, por lo general, se siente en el centro del colchón, aunque también puede ocurrir en otras áreas del colchón, por ejemplo, las parejas pueden experimentar flacidez en los lados del colchón donde duermen. Un colchón hundido es una de las mayores causas de quejas y esto, puede ser debido a la mala calidad del colchón. Pueden sentir como si estuvieran cayendo en un pozo o sentir la irregularidad del colchón según la zona donde duerman. Esto puede ser bastante incómodo e incluso conducir a problemas como molestias y dolores, problemas de alineación de la columna vertebral y trastornos del sueño.

¿Cuándo se produce?

El hundimiento del colchón puede ocurrir en cualquier tipo de colchón, pero se produce más rápidamente en los núcleos de colchón de calidad inferior. Se puede evitar el hundimiento volteando regularmente el colchón (a menos que se indique lo contrario por el fabricante del colchón). La mayoría de los colchones sólo se construyen para durar 10-12 años, por lo que flacidez también puede significar que es hora de comprar un nuevo colchón. También es importante que te asegures de que tu colchón se sitúa en la parte superior de una cama adecuada, o superficie plana que mantendrá el colchón uniformemente apoyado.

¿Quieres dormir mejor?
Duerme en nuestro colchón Emma

Emma Original Matratze
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: