Espuma airgocell

Emma logo

Por: Emma Sleep

Publicado el: 9/26/22

Editado el: 9/26/22

¿Qué es la espuma Airgocell®?

Airgocell® es una de las últimas innovaciones en la industria de la espuma y colchones. Las propiedades del nuevo material son comparables con las de un gel. Éstas se adaptan a la forma del cuerpo de cada persona. Además, esto provee un alivio sustancial a los puntos fuertes de presión, tales como hombros y la region de la cadera. También la espuma Airgocell® es caracterizada por una sensación extraordinariamente aterciopelada de la superficie y es suave al tácto. La espuma Airgocell® ha sido extremadamente éxitosa en la industria de los colchones.La espuma Airgocell® tiene un porcentaje de aire de aprox. 50%. Esto hace que la espuma de poro muy abierto, permita un clima cómodo para dormir. Los espacios de aire intermedios pueden retener y almacenar selectivamente calor. Al mismo tiempo, se mantiene una buena circulación de aire y regulación de la humedad. Las propiedades de la espuma Airgocell® no sólo son beneficiosas para el uso privado, sino que son ventajosas para el uso público, especialmente en hospitales y hoteles.


Airgocell® en Emma

La capa superior del los colchones Emma es la capa de Airgocell ® que mantiene su temperatura corporal regulada, además de proporcionar comodidad. La capa de espuma Airgocell ® es conocida por su precisión de alivio en la presión. Las partes del cuerpo que se hunden profundamente proporcionan la contrapresión necesaria para ofrecer un alivio y apoyo amortiguador.


Ventajas de la espuma Airgocell®

  • Innovadora.
  • Poro abierto.
  • Regulación de la humedad.
  • Respirable.
  • Regulación climática.

Espuma de memoria para dormir bien

En comparación con otras espumas, la espuma de memoria (memoria de polímero o espuma de memoria) siempre vuelve a su forma original. Esto le permite sentir la comodidad reclinable del colchón cada noche, como nuevo. Debido al hecho de que el colchón "recuerda" su origen, garantiza una larga vida útil del colchón. Además, la adaptabilidad de la espuma de memoria permite un máximo confort. La espuma de memoria reacciona al calor y a la presión que rápidamente moldea el cuerpo, permitiendo el alivio de presión ideal. Los colchones con un efecto de memoria, colchones viscoelásticos, se utilizan especialmente en hospitales porque el alivio óptimo de la presión y la longevidad del colchón es importante especialmente para los pacientes en cama.

emma original mattress teaser large

Descubre los productos Emma

¿Quieres despertar lo mejor de ti?

VER COLCHONES