🌞 Rebajas de verano 🌞 -25% en el Colchón Emma Original.Código: 🌞 Rebajas de verano 🌞 -25% en el Colchón Emma Original.Código: REBAJAS Termina en ends in

No hay artículos en su carrito de compras.

Colchón hipoalergénico

¿Qué es un colchón hipoalergénico?

Un colchón hipoalergénico es uno que está diseñado para prevenir las reacciones alérgicas. El colchón está herméticamente sellado para evitar que las células muertas de la piel y los aceites corporales penetren en el material. Esto a su vez impide que los ácaros del polvo inviertan el colchón. Ácaros del polvo y otros organismos microscópicos causan reacciones alérgicas en los seres humanos, por lo que es importante que un colchón esté hecho de materiales que no agraven las alergias. La mayoría de los hospitales y centros de atención médica utilizan colchones que están envueltos en plástico o vinilo para asegurar que los pacientes permanezcan sanos. Un colchón puede ser envuelto con un envoltorio de colchón o plástico. Otra alternativa es comprar un colchón que esté elaborado con materiales hipoalergénicos. Los colchones hipoalergénicos están hechos de materiales que no inducen reacciones alérgicas. Consejos para personas con alergias:

  • Abstenerse de comprar colchones hechos de productos de origen animal.
  • Lavar la ropa regularmente.
  • Invertir en un colchón hopialergénico de alta calidad.
  • Asegurarse de que todas las camas y almohadas están hechas de materiales hipoalergénicos.
  • Antibacterial.
  • Visitar a un profesional de la salud para asegurarse de que sus síntomas no sean aparte de un problema mayor.

Las personas que sufren de alergias deben abstenerse de dormir en colchones hechos de productos de origen animal como pelo, lana o plumas. Materiales a base de animales pueden causar brotes para las personas alérgicas. La mayoría de las camas hipoalergénicas están hechas con materiales naturales como el algodón o están compuestos de materiales artificiales tales como polímeros que resisten a los organismos que causan alergias.

¿Quieres dormir mejor?
Duerme en nuestro colchón Emma

Emma Original Matratze
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.