Descuento Mayo de 100€ en el Colchón Emma. Código: Descuento Mayo de 100€ en el Colchón Emma. Código: MAYO100 Termina en ends in

No hay artículos en su carrito de compras.

Espuma de memoria

¿Qué la espuma de memoria?

Espuma de memoria se refiere al colchón de espuma visco. Los colchones Visco (también colchones viscoelásticos) consisten en una espuma elástica, que también se llama memoria de polímero o espuma de memoria. Estos dos conceptos por sí mismos explican sus propiedades bastante bien. Los polímeros de memoria de forma son plásticos que pueden "recordar" su forma original, a pesar de que el material está sometido a un considerable esfuerzo y deformación.

Espuma de memoria para dormir bien

En comparación con otras espumas, la espuma de memoria (también el polímero de memoria de forma o espuma de memoria) siempre vuelve a su forma original. Esto le permite sentir la comodidad reclinable del colchón cada noche como nuevo. Debido al hecho de que el colchón "recuerda" su origen, se garantiza una larga vida útil del colchón. Además, la adaptabilidad de la espuma de memoria permite el máximo confort. La espuma de la memoria reacciona al calor y a la presión que rápidamente moldea el cuerpo, permitiendo el alivio de la presión ideal. Los colchones con un efecto de memoria, colchones de viscoelástica, se utilizan especialmente en hospitales porque el alivio óptimo de la presión y la longevidad del colchón es importante especialmente para los pacientes en cama.

Otras ventajas:

  • Se adapta muy bien a la forma de cada cuerpo.
  • Debido a la capacidad de la espuma de memoria para volver continuamente a su estado original, es un material de larga duración.
  • Cómodo y alivia la presión.

¿Quieres dormir mejor?
Duerme en nuestro colchón Emma

Emma Original Matratze
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.