Descuento Mayo de 100€ en el Colchón Emma. Código: Descuento Mayo de 100€ en el Colchón Emma. Código: MAYO100 Termina en ends in

No hay artículos en su carrito de compras.

Colchón de espuma de gel

¿Qué es un colchón de espuma de gel?

Los colchones de espuma de gel son relativamente nuevos en la industria del colchón y se están conformados generalmente de la espuma de memoria o visco y de una capa de gel. El gel puede infundirse a través del colchón o en algunos casos puede estar contenido dentro de una capa específica y se encuentra más comúnmente en almohadas. Los colchones de espuma de gel consisten principalmente en un núcleo de soporte y un cojín de espuma de gel. El núcleo de los colchones de gel puede consistir en una espuma de núcleo fría o de resorte. El recubrimiento de espuma de gel es un gel que se mezcla con espuma fría. Esto proporciona al producto una estabilidad sin perder las propiedades de alivio de presión del gel. Los colchones de espuma de gel se caracterizan, por lo tanto, por un buen apoyo corporal y son muy transpirables.

Los colchones de espuma de gel en comparación con otros colchones:

Los colchones de espuma de gel ofrecen una mejor regulación del clima por que el gel absorbe y distribuye mejor el calor que otros tipos de colchones. Lo que significa que no te da calor durante la noche como con algunos colchones tradicionales de espuma de memoria. Al igual que la espuma de memoria tradicional, la tecnología de gel ayudará a detener la transferencia de movimiento cuando las personas duermen en la misma cama y asegurará el apoyo de los puntos de presión de su cuerpo. La espuma de gel también es hipoalergénica, lo que mantiene alejados a los ácaros del polvo. Los colchones de gel ofrecen más apoyo que otros y suelen ser más firmes.

¿Quieres dormir mejor?
Duerme en nuestro colchón Emma

Emma Original Matratze
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.