Históricamente, los colchones más blandos se asociaban a excesivo hundimiento y, por consiguiente, a problemas de espalda.
Nuestros colchones ofrecen mayor soporte por zonas, esto permite que los colchones se adapten mejor a la forma general del cuerpo, proporcionando mayor soporte donde es necesario (como en las caderas y la parte baja de la espalda) y más elasticidad (como en los hombros). Es por eso que en nuestros colchones completamente de espuma viscoelástica no se ven agujeros ni cortes, y por lo que los muelles de nuestros colchones híbridos se comprimen de diferente forma.
En caso de que los colchones tengan diferentes grados de rigidez, esto depende de preferencias subjetivas y no tiene un impacto particular en la comodidad general o la ergonomía.
Quienes prefieran una sensación más envolvente deberían elegir un colchón de firmeza media-blanda, mientras que quienes deseen mayor soporte al dormir en la superficie deberían elegir la opción de firmeza media-dura.
En cuanto a nuestros modelos:
Emma Original Classic generalmente se considera un colchón de firmeza media-alta que se adapta a la forma de tu cuerpo, aportando el soporte necesario para corregir la postura durante el sueño.
Emma Original se considera un colchón de firmeza media, más equilibrado que el Emma Original Classic.
La firmeza de Emma Original Pro es muy similar a la de Emma Hybrid Premium, con la capa superior diseñada para ofrecer más comodidad y un descanso óptimo.
Por último, el Emma Original Elite es muy similar al Emma Original Pro con una firmeza media. Este colchón ofrece una sensación de gravedad cero al tumbarte y te hará disfrutar de la mayor comodidad que jamás hayas experimentado.