¿Cómo te ayuda ConstantCOOL a dormir más fresco?
Efecto refrigeración
ConstantCOOL es una tecnología de refrigeración natural integrada en nuestro colchón Emma Hybrid Premium que disipa el exceso de calor en tu colchón y te mantiene cómodamente fresco durante más de 12 horas. Así podrás descansar por fin a la temperatura adecuada.
Para personas calurosas
La temperatura del dormitorio suele ser motivo de disputa entre parejas, pero esto se acabó con ConstantCOOL. Regula la temperatura de tu colchón y encuentra el clima perfecto para ti y tu pareja. Recomendado para las personas especialmente calurosas.
Fresco sí, frío no
Nuestros ingenieros del Laboratorio Térmico Emma han desarrollado la tecnología ConstantCOOL para eliminar el exceso de calor en tu colchón de forma más eficiente y continua. Te sentirás más fresco, pero nunca pasarás frío, ya que ConstantCOOL mantiene un equilibrio térmico ideal.
Sin cables
ConstantCOOL es una solución natural y respetuosa con el medio ambiente. No necesitas cables ni cargar baterías. Lo mejor para ti y para el planeta. Disfruta de un verano refrescante y sostenible con ConstantCOOL.