No hay artículos en su carrito de compras.

Sorteo Emma - 1 millón de colchones vendidos

¡Celebramos el millón de colchones Emma vendidos!

¡Gana el reembolso de tu pedido!

¡Estamos a punto de alcanzar el millón de colchones Emma vendidos en todo el mundo! Para celebrarlo, queremos ofrecerte la posibilidad de ganar el reembolso de tu pedido. Todo lo que tienes que hacer es comprar un colchón Emma entre el 02/06/2020 y el 15/06/2020, y entrarás automáticamente en nuestro sorteo. Una vez se cumpla el plazo, realizaremos el sorteo entre todos los pedidos realizados y seleccionaremos al azar a los 5 ganadores. ¿Serás tú?

¡Buena suerte y feliz compra!

Comprar el Emma Original

¿Tienes preguntas? ¡Nosotros te damos las respuestas!


Términos y Condiciones


Realiza la compra de un colchón Emma Original en www.emma-colchon.es entre el 02/06/20 y el 15/06/20 y entrarás automáticamente en el sorteo del reembolso completo de tu pedido. Al realizar un pedido en este periodo de tiempo, aceptas los Términos y Condiciones generales de Emma, que puedes encontrar aquí: https://www.emma-colchon.es/terminos/

*Promoción válida en los pedidos realizados en las tiendas de nuestros distribuidores entre el 02/06/20 y el 15/06/20. En el caso de que resultara ganador un pedido realizado en tienda, se contactaría con la misma y esta se pondría en contacto directo con el afortunado.


Premio: ¡reembolsaremos el coste total de tu pedido!

Número de ganadores: 5, seleccionados al azar

Periodo de participación: 02/06/2020 - 15/06/2020

Anuncio de los ganadores: 16/06/2020


1. Cuando el concurso termine, seleccionaremos al azar a 5 clientes que recibirán un reembolso.

2. Los ganadores se anunciarán en la fecha indicada.

3. Contactaremos con los afortunados a través del correo electrónico el 16/06/2020. Después de que el correo electrónico sea enviado, se dispondrá de 3 días para contactarnos. Si no es así, se elegirá un nuevo ganador.

4. Este sorteo está abierto a cualquier persona mayor de 18 años y residente en España. Cada persona solo puede participar una vez.

5. Participante

Las presentes condiciones de participación y la información sobre protección de datos regulan la participación en el sorteo de www.emma-colchon.es (en adelante: el organizador) por parte de los participantes, así como la recopilación y el uso de los datos recogidos o comunicados por los participantes.

5.1 La participación constituye la aceptación plena e incondicional de estos Términos y Condiciones. Los criterios de participación en el sorteo, las fechas de inicio y fin del mismo, el premio y la información sobre cómo recibir el premio están claramente indicados en la página web.

6. Fin del sorteo

No se permite el pago en efectivo, el premio en otros bienes, el intercambio de precios o la concesión del premio a un tercero.

6.1 Un participante puede elegir no aceptar el premio. En este caso, se hace un nuevo sorteo y se elige un nuevo ganador.

6.2 Los detalles de la entrega (por ejemplo, la fecha, el método, etc.) se establecen caso por caso con el ganador.

7. Exclusión de la garantía

El organizador hace hincapié en que no se puede garantizar la disponibilidad y el funcionamiento de la competición. La competición puede ser interrumpida o cancelada debido a circunstancias y limitaciones externas, sin que los participantes puedan hacer valer sus derechos frente al organizador.






¡Pide ya tu Emma y tendrás la posibilidad de ganar el reembolso de tu pedido!

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: