Política de Devoluciones (100 Noches de Prueba)

Si en cualquier momento durante las 100 noches de prueba no está completamente satisfecho con el colchón Emma, tan solo contáctanos. Nos puede contactar a través del correo electrónico servico@emma-colchon.es, por chat o por teléfono al 91 060 22 13 para coordinar la recogida. Nuestro transportista de confianza recogerá el colchón directamente en su domicilio. Le daremos instrucciones sobre cómo preparar el colchón para la devolución y programaremos un momento conveniente para la recogida. Nosotros reembolsaremos el importe que pagaste en un plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción de tu notificación de anulación, pero se puede aplazar el reembolso si todavía no hemos recibido los productos o la prueba de que los has devuelto. Tenga en cuenta que el colchón debe ser devuelto en su estado original y sin daños, en caso de ser así se hará el reembolso de forma completa a la cuenta que haya utilizado para comprar el producto. De lo contrario, el cliente se hará responsable de la pérdida del valor en el bien, por lo que aun así podrá desistirse de la compra y el reembolso será parcial. No está obligado a empaquetar el colchón en su envoltura o caja original. Hasta que haya expirado el término del plazo de desistimiento legal aplicarán las disposiciones establecidas en la Política de desistimiento consultable en las condiciones generales.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Para ofrecerte la mejor experiencia de compra en nuestra web, utilizamos cookies, incluyendo cookies de terceras partes que se adhieren a nuestra estricta política de privacidad. Al seguir en nuestra página, aceptas el uso de nuestras cookies. Haz click aquí para saber más o para actualizar tus preferencias

Acepto