15% de descuento directo para celebrar el final del verano Verano15 Solo resta
15% rebajas de verano Verano15
Solo resta

Política de Devoluciones (100 Noches de Prueba)

Si en cualquier momento durante las 100 noches de prueba no está completamente satisfecho con el colchón Emma, tan solo contáctenos. Nos puede contactar a través del correo electrónico servico@emma-colchon.es, por chat o por teléfono al 91 060 22 13 para coordinar la recogida. Nuestro transportista de confianza recogerá el colchón directamente en su domicilio. Le daremos instrucciones sobre cómo preparar el colchón para la devolución y programaremos un momento conveniente para la recogida. El reembolso será procesado apenas recibamos confirmación de que el colchón ha sido recogido. Se hará el reembolso de forma completa a la cuenta que haya utilizado para comprar el producto. Tenga en cuenta que el colchón debe ser devuelto en su estado original y sin daños. No está obligado a empaquetar el colchón en su envoltura o caja original.

¿Como me registro?

Puede cancelar su suscripción haciendo clic en el enlace del boletín (en la parte superior o inferior) o directamente en su cuenta en la opción del menú 'Suscripciones al Boletín'. También puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente.

No hay costos adicionales de transmisión. Solo hay costos de transferencia de acuerdo a su tarifa básica.