Descuento de verano en el Colchón Emma.Código: Descuento de verano en el Colchón Emma.Código: JUNIO17 Termina en ends in

No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Período de prueba y Garantía

Un período amplio de prueba y la garantía más amplia del mercado.

Período de prueba

  • ¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

    En Emma pensamos que es muy importante saber si tu nuevo colchón es el colchón perfecto para ti. Por ese motivo creemos que debes probarlo cómodamente en casa durante más de 3 meses. Nos preocupamos por tu bienestar y el colchón es una pieza fundamental. Si resulta que el colchón Emma no es para ti, nos encargamos de la devolución y el reembolso íntegro de tu compra.

  • ¿Puedo probarlo antes de comprarlo?

    El período de prueba empieza una vez recibes el colchón en tu casa. Es necesario comprar el colchón a través de nuestra genial website con sólo dos clicks. ¡Así de fácil!  Lo único que tienes que hacer es sacarlo de su envoltorio y estirarlo en la base de la cama. Elige las sábanas más cómodas y bonitas que tengas y ¡túmbate! Último apunte: no tienes que guardar la caja del colchón, en caso de devolución. Cero preocupaciones. 

  • ¿Cuándo empiezan las 100 noches de prueba?

    El período de prueba empieza en cuanto recibes el colchón en su caja. A partir de ahí, dispones de 100 noches de prueba para saber si el colchón perfecto para ti. 

  • ¿Me devuelven el dinero si no me adapto al colchón?

    ¡Claro que sí! Si el colchón Emma no es el colchón ideal para ti, lo devuelves sin compromiso. De todas maneras, ¡estamos seguros de que te va a encantar! Si tienes preguntas, siempre estamos aquí para ayudarte. 

  • ¿Cómo puedo pedir la devolución del colchón durante los 100 días de prueba?

    Si quieres hacer la devolución de tu colchón Emma, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos siempre a tu disposición a través de mil vías! Contacta con nosotros a través de nuestro email servicio@emma-colchon.es o por teléfono al 91 060 22 13 de Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h. Explíquenos cuál es el problema con el colchón y ayudános a mejorar nuestros productos. Tu opinión es la más importante para nosotros. Te ofreceremos una solución y sino nos pondremos directamente a gestionar la devolución. 

  • ¿En qué condiciones puedo devolver el colchón dentro del período de prueba?

    Durante las 100 noches de prueba puedes devolver el colchón tanto si está dentro de la caja como si está fuera de la misma. ¡No hay problema! El único requisito es que el colchón no tenga marcas de uso indebido. 

  • ¿Tengo que dejar el colchón dentro del plástico durante el período de prueba?

    ¡Claro que no! En cuanto tengas en tus manos tu nuevo colchón Emma sólo tienes que retirar el plástico con cuidado y ponerlo encima de tu cama. Para retirar el plástico, en la caja, encontrarás un cúter pequeño que te será de gran ayuda. Por si hay más dudas, puedes ver las instrucciones para desenrollar el colchón dentro de la caja ¡también! En unos minutos verás que el colchón empieza a coger forma y en un máximo de 4 horas estará totalmente listo ¡para que duermas como nunca!

Garantía

  • ¿Cuándo puedo utilizar la garantía de 10 años?

    La garantía adicional empieza después de la expiración del derecho legal de devolución y por otros 86 días. En total, esto da al cliente el derecho de activar la garantía en cualquier momento después de los 100 días de prueba (14 días legales, 86 días adicionales).

  • ¿Qué cubre la garantía?

    La garantía de 10 años cubre el núcleo de su colchón si por cualquier razón durante este período el núcleo se deforma o pierde sus cualidades iniciales.

  • He recibido un producto defectuoso, ¿qué tengo que hacer entonces?

    ¡Pedimos disculpas por las molestias! Hable con nosotros por correo electrónico a servicio@emma-colchon.es o llámenos y recogeremos el producto defectuoso y le enviaremos un nuevo producto sin cargo a su casa. 

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.