De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Período de prueba y Garantía

Un período amplio de prueba y la garantía más amplia del mercado.

Período de prueba

  • ¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

    Sabemos que cambiar de colchón es complicado, y probarlo durante 10 minutos en una tienda delante del vendedor para asegurarte de que un colchón se adapta realmente a ti y a lo que tú necesitas, no es suficiente. Además, el cuerpo necesita de media unos 30 días para adaptarse a un nuevo colchón.

    Como desde Emma queremos que quedes totalmente convencido de que hemos mejorado tu descanso y que el colchón Emma es el ideal para ti, te ofrecemos 100 noches de prueba. Prueba tu nuevo colchón Emma One, colchón Emma Original o colchón Emma Hybrid Premium con muelles ensacados, cómodamente en casa, durmiendo, y asegúrate de que Emma es tu nuevo colchón.

    Pero no paramos en nuestros colchones. Queremos que te asegures 100% de que cualquier producto Emma mejora realmente tu descanso. Así que te ofrecemos la posibilidad de probar toda nuestra gama de productos: colchones, camas, canapés y bases, almohadas y protectores, durante 100 noches en casa sin ningún compromiso.

    Si resulta que nuestros productos Emma no son para ti, nos encargamos de la devolución y el reembolso íntegro de tu compra.

  • ¿Puedo probar el colchón antes de comprarlo?

    Si deseas probar el colchón antes de hacer tu compra, puedes visitar cualquier tienda donde venden nuestros colchones. Puedes encontrar tu tienda más cercana metiendo tu código postal en nuestro buscador de tiendas  

  • ¿Cuándo empiezan las 100 noches de prueba?

    Las 100 noches comienzan a contar a partir del día en el que recibes tu producto Emma en casa.  

  • ¿Me devuelven el dinero si no me adapto al colchón?

    Las 100 noches de prueba forman parte de la promesa y filosofía de Emma, así que te garantizamos que, si dentro de este plazo no te convence algún producto Emma, tramitaremos la devolución y reembolso de este. Puedes leer más sobre el proceso de devolución y reembolso aquí .

  • ¿Cómo puedo pedir la devolución del colchón durante los 100 días de prueba?

    Si quieres hacer la devolución de tu colchón Emma, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email [email protected] o por teléfono al 91 060 22 13 de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. Explícanos cuál es el problema con el colchón y ayudános a mejorar nuestros productos. Tu opinión es lo más importante para nosotros. Te ofreceremos una solución y si no, nos pondremos directamente a gestionar la devolución. 

  • ¿En qué condiciones puedo devolver el colchón dentro del período de prueba?

    Durante las 100 noches de prueba puedes devolver el colchón tanto si está dentro de la caja como si está fuera de la misma. ¡No hay problema! El único requisito es que el colchón no tenga marcas de uso indebido. 

  • ¿Tengo que dejar el colchón dentro del plástico durante el período de prueba?

    ¡Claro que no! En cuanto tengas en tus manos tu nuevo colchón Emma sólo tienes que retirar el plástico con cuidado y ponerlo encima de tu cama. Para retirar el plástico, en la caja, encontrarás un cúter pequeño que te será de gran ayuda. Por si hay más dudas, puedes ver las instrucciones para desenrollar el colchón dentro de la caja también. En unos minutos verás que el colchón empieza a coger forma y en un máximo de 4 horas estará totalmente listo ¡para que duermas como nunca!

  • ¿Hay que conservar el embalaje original durante el periodo de prueba?

    No, no es necesario.

    En caso de devolución de cualquier modelo de colchón o cama, incluido el canapé, pasaremos por tu casa a recoger el producto. Puedes leer más sobre el proceso de devolución aquí .

    En el caso de no quedar satisfecho con los accesorios Emma: almohadas y protectores, te haremos llegar una etiqueta de envío y tendrás que llevar el producto a la Oficina de Correos más cercana. Es este caso necesitarás una caja para la devolución del producto, pero no hace falta que sea la original. Puedes leer más sobre el proceso de devolución aquí .

Garantía

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: