Nueva Cama Tapizada Emma
Conoce mejor todas las características de la Nueva Cama Tapizada Emma
Conoce mejor todas las características de la Nueva Cama Tapizada Emma
Puedes comprar la Nueva Cama Tapizada Emma tanto con cabecero como sin cabecero. El cabecero es un añadido que ofrecemos para darle ese toque de diseño a tu habitación, además de ofrecerte un plus de comodidad a la hora de ir a acostarte, para apoyarte mientras lees un buen libro o ves una serie. Sin embargo, si el cabecero no es para ti, puedes comprar solamente la base para poder seguir beneficiándote de un mayor confort durante el sueño.
A la hora de hacer el pedido de la cama, selecciona el mismo tamaño del colchón que vayas a usar. Por ejemplo, si tienes un colchón de 150 x 190cm, selecciona la cama de 150 x 190cm al hacer el pedido. Las dimensiones de la cama en sí, sí que varían: +10cm del tamaño del colchón/tamaño de cama comprado de ancho; y + 10cm de largo. Es decir, para el ejemplo de 150 x 190cm, las dimensiones reales de la cama serían 160 x 200cm.
La Nueva Cama Tapizada Emma tiene un total de 28 láminas (14 en cada lado). Las láminas están empaquetadas en una fina tela negra, lo que hace que sean más fáciles de usar.
Si usas un Colchón Emma Original o Emma Hybrid Premium (25cm), la distancia entre el suelo y la parte superior del colchón es de 55cm. La Nueva Cama Tapizada sin colchón tiene 35cm de altura, al colocar un colchón este se hundirá 5cm dentro de la base de la cama.
El marco de la cama no es ajustable, no obstante, tenemos varios tamaños disponibles entre los que elegir. Además, el cabecero se puede ajustar de altura para que la cama se pueda combinar con casi cualquier colchón.
La Nueva Cama Tapizada Emma es la versión mejorada de nuestra icónica Cama Tapizada. En esta nueva versión, puedes elegir entre comprar la cama con o sin el cabecero. Además, tiene un diseño aún más fino y minimalista, quedando genial en cualquier dormitorio.
Como el cabecero se puede ajustar en altura, puedes usar cualquier colchón (desde 18cm a 30cm). Para disfrutar del mejor descanso posible, recomendamos combinarla con uno de nuestros colchones Emma.
El marco de la cama no es ajustable, no obstante, tenemos varios tamaños disponibles entre los que elegir. Además, si decides comprarla con el cabecero, este se puede ajustar en altura para que la cama se pueda combinar con casi cualquier colchón.
Desde Emma recomendamos colocar la cama contra la pared si la usas con cabecero para asegurar una máxima estabilidad.
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te informaremos de los pasos a seguir.
Desde Emma hemos desarrollado un nuevo y sencillo concepto de montaje. Es tan fácil y eficiente que no tendrás que esperar a que nadie tenga que montarla por ti, podrás hacerlo tú mismo/a.
Para montar la Nueva Cama Tapizada Emma, necesitarás las cajas #1 y #2, la caja #3 si has pedido el cabecero, un cúter especial para poder desembalar todas las partes sin dañarlas (incluido en la caja #1), el manual (incluido en la caja #1) y una llave Allen (incluida en la caja #2).
El montaje de la Nueva Cama Tapizada Emma no te llevará demasiado tiempo. Si eres un experto te llevará menos de 35 minutos. Si es la primera vez que montas un mueble, no te llevará mucho tiempo más, gracias al manual y las herramientas incluidas, tardarás de 45 a 55 minutos. Para las camas de tamaños matrimoniales recomendamos que el montaje se lleve a cabo por 2 personas.
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te ayudaremos a resolver este problema cuanto antes.
Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.
Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: