No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Mi pedido

¿Cambios en el pedido?

Cambios en la compra

  • ¿Cómo puedo cancelar una compra?

    Si deseas cancelar tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Contacta con nosotros por correo electrónico (pon tu número de pedido en la línea de asunto) o puedes llamar a nuestro número de atención al cliente. Asegúrate de tener a mano el número de pedido.

  • ¿Cómo puedo cambiar los productos de una compra?

    Si quieres cambiar tu pedido, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Contacta con nosotros por correo electrónico (escriba su número de pedido en la línea de asunto) o puede llamar a nuestro número de atención al cliente. Asegúrate de tener a mano el número de pedido.

  • Me he equivocado de medida. ¿Qué puedo hacer ahora?

    Si quieres cambiar el tamaño de su colchón, notifique al servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico (escriba su número de pedido en la línea de asunto). Si el colchón aún no ha sido enviado podemos cambiar su pedido, de lo contrario sólo le pediremos que rechace la entrega del tamaño incorrecto y lo devuelva al nuevo almacén, le enviaremos el tamaño correcto.

  • ¿Cuántas entregas voy a recibir de una misma compra?

    Cada producto Emma se enviará por separado, por cuestiones de almacén y stock. Recibirás un enlace para realizar el seguimiento de cada pedido en su correo electrónico.

Envío

  • ¿Cuánto cuesta el envío y la devolución?

    Nuestros servicios de envío y devolución son gratuitos. De esta forma, no tendrás que preocuparte por ningún coste adicional.

  • ¿Cuál es el período de entrega del colchón?

    El plazo de entrega estimado lo puedes ver en la página web. Tenga en cuenta que tu pedido será enviado cuando se reciba el pago completo. Dependiendo del método de pago, esto puede tardar unos días. Por ejemplo, si pagas por transferencia bancaria, ya que se trata de una transferencia internacional sin comisiones (SEPA), puede tardar hasta 4 días laborables antes de que se procese el pago, y sólo entonces se enviará su nuevo colchón Emma. Otro caso es, con tarjeta de crédito o Paypal, el importe entra en nuestra cuenta casi inmediatamente. 

  • ¿Se envía el colchón Emma a las Islas?

    Enviamos nuestros productos a todo el territorio portugués. Si quieres recibir en Madeira o en las Azores una pequeña tasa adicional para el transporte especial, esta tasa adicional se aplica automáticamente cuando el sistema reconoce que su dirección está en uno de los dos archipiélagos.

  • ¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?

    Contacta con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico en a servicio@emma-colchon.es. Si el colchón o accesorio aún no ha sido enviado, podemos cambiar la dirección de envío inmediatamente. 

  • ¿Entregan el colchón en mi habitación?

    No llevamos el colchón Emma a tu habitación, es tu espacio personal después de todo, y no ponemos el colchón en tu cama. La entrega se realiza hasta la puerta de tu casa y verás lo sencillo que es sacarlo del plástico, todo se explica en nuestro pequeño manual y el proceso es súper sencillo.

  • ¿Puedo cambiar el día de entrega de mi pedido?

    Si quieres cambiar el tamaño de tu colchón, notifique al servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico (escriba su número de pedido en la línea de asunto). Si el colchón aún no ha sido enviado podemos cambiar su pedido, de lo contrario sólo le pediremos que rechace la entrega del tamaño incorrecto y lo devuelva al nuevo almacén, le enviaremos el tamaño correcto.

  • ¿De cuántos tipos de entrega dispongo?

    El envío normal es un envío en el período mencionado en el sitio web para el producto que has comprado, los 3 días de envío empiezan cuando el pedido ha sido procesado y sale del almacén. El envío programado es un envío en el que puede programar la salida de su producto del almacén después de contar el período de envío registrado en el sitio, esta fecha sólo se registrará cuando se procese el pago.

  • ¿Puedo rastrear dónde está mi pedido?

    Las empresas de transporte y entrega con las que trabajamos son GLS, DPD, SEUR y Enviália, todas las cuales le proporcionarán un enlace de seguimiento donde podrás realizar un seguimiento de su pedido y ver cuando Emma o sus accesorios lleguen a tu casa. 

  • ¿Qué puedo hacer si no he recibido todos los elementos de la caja?

    Tu colchón se envía junto con un manual de instrucciones y un pequeño cúter para cortar el plástico que rodea tu colchón si no recibe este complemento con su colchón contacte con nuestro servicio de atención al cliente y se lo enviaremos por correo.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: