De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Mi pedido

¿Cambios en el pedido?

Cambios en la compra y pedido

  • ¿Cómo puedo cancelar una compra?

    Si deseas cancelar tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Contacta con nosotros por correo electrónico (pon tu número de pedido en la línea de asunto) o puedes llamar a nuestro número de atención al cliente. Asegúrate de tener a mano el número de pedido.

  • ¿Cómo puedo cambiar los productos de una compra?

    Si quieres cambiar tu pedido, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Contacta con nosotros por correo electrónico (escriba su número de pedido en la línea de asunto) o puede llamar a nuestro número de atención al cliente. Asegúrate de tener a mano el número de pedido.

  • Me he equivocado de medida. ¿Qué puedo hacer ahora?

    Si quieres cambiar el tamaño de su colchón, notifique al servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico (escriba su número de pedido en el asunto). Si el colchón aún no ha sido enviado podemos cambiar su pedido, de lo contrario sólo te pediremos que rechaces la entrega del tamaño incorrecto y, en cuanto sea devuelto al almacén, te enviaremos el colchón con el tamaño correcto.

  • ¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?

    Contacta con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico en [email protected] Si el colchón o el accesorio aún no ha sido enviado, podremos cambiar la dirección de envío inmediatamente. 

  • ¿Puedo aplazar el día de entrega de mi pedido?

    A la hora de hacer el pedido, puedes seleccionar de forma gratuita entre envío directo o envío aplazado. De esta forma, si quieres comprar ya para acogerte a alguna oferta o promoción, pero quieres recibir tu pedido más adelante, puedes hacerlo. Ten en cuenta que, para el envío aplazado, la fecha que introduzcas es la fecha en la que tu pedido empezará a tramitarse, y no de entrega. A esta fecha se le sumará el plazo de entrega que tengamos vigente en ese momento para ese producto.

    En el caso de que ya hayas hecho tu pedido y quieras retrasar la entrega, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico (escribe tu número de pedido en la línea de asunto).

  • ¿Cuántas entregas voy a recibir de una misma compra?

    Cada producto Emma se enviará por separado, por cuestiones de almacén y stock. Recibirás un enlace para realizar el seguimiento de cada pedido en tu correo electrónico.

Envío

  • ¿Hay gastos de envío asociados de algún tipo?

    No :) Queremos ponértelo fácil, así que te regalamos el envío de todos nuestros productos hasta el portal de tu casa. Entregamos en toda España Peninsular e Islas Baleares, es decir, por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, ni a Ceuta ni Melilla. En este caso, visita nuestra página de tiendas para ver nuestro distribuidor de productos Emma más cercano.

    Ya hayas comprado un colchón Emma, una almohada Emma, e incluso un canapé Emma, te lo llevamos hasta tu portal de forma gratuita y sin contacto.

  • ¿Cuánto tarda el envío?

    Depende del producto y tamaño. Puedes ver los tiempos de entrega estimados en la web al seleccionar el tamaño deseado.

  • ¿Cómo llegan los productos Emma?

    Los colchones y accesorios Emma vienen enrollados y envasados al vacío para optimizar su transporte y respetar el medio ambiente.

    Las camas Emma: base tapizada, cama tapizada y canapé, llegan en varios bultos, dependiendo del tamaño y configuración de las mismas. Puedes encontrar las dimensiones e información respecto al tamaño de los bultos en las páginas de cada producto.

  • ¿Cuál es el período de entrega del colchón?

    El plazo de entrega estimado lo puedes ver en la página web. Tenga en cuenta que tu pedido será enviado cuando se reciba el pago completo. Dependiendo del método de pago, esto puede tardar unos días. Por ejemplo, si pagas por transferencia bancaria, ya que se trata de una transferencia internacional sin comisiones (SEPA), puede tardar hasta 4 días laborables antes de que se procese el pago, y sólo entonces se enviará su nuevo colchón Emma. Otro caso es, con tarjeta de crédito o Paypal, el importe entra en nuestra cuenta casi inmediatamente. 

  • ¿Se envía el colchón Emma a las Islas?

    Por el momento solo realizamos envíos a la Península e Islas Baleares. (Ten en cuenta que el plazo de entrega en las Islas Baleares puede llegar a ser de 1 a 3 días más). Por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, ni a Ceuta ni Melilla. En este caso, visita nuestra página de tiendas para ver nuestro distribuidor de productos Emma más cercano.

  • ¿De cuántos tipos de entrega dispongo?

    El envío normal es un envío en el período mencionado en el sitio web para el producto que has comprado, y empiezan cuando el pedido ha sido procesado y sale del almacén. El envío programado es un envío en el que puede programar la salida de su producto del almacén después de contar el período de envío registrado en el sitio, esta fecha sólo se registrará cuando se procese el pago.

  • ¿Entregan el colchón en mi habitación?

    No llevamos el colchón Emma a tu habitación, es tu espacio personal después de todo, y no ponemos el colchón en tu cama. La entrega se realiza hasta el portal de tu casa y verás lo sencillo que es sacarlo del plástico, todo se explica en nuestro pequeño manual y el proceso es súper sencillo.

  • ¿La colocación y/o montaje está incluido?

    A excepción del canapé abatible Emma, no realizamos la colocación o montaje de ninguno de nuestros productos: tu dormitorio, tu santuario.

    En este vídeo puedes ver cómo de fácil es el unboxing de los colchones Emma, ¡te impresionará ver cómo de rápido coge forma!

    En cuanto a la base y cama tapizada Emma, las hemos diseñado para que su montaje sea sencillo y en pocos pasos. Incluye el manual de instrucciones para que sea coser y...¡descansar! Si por casualidad no recibes el manual, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te lo hagan llegar de forma digital.

    El canapé abatible Emma es el único producto que incluye el montaje gratuito. Nuestros montadores se pondrán en contacto contigo telefónicamente para establecer el momento de la entrega.

  • ¿Puedo rastrear dónde está mi pedido?

    Una vez tu producto salga de nuestro almacén, recibirás un email de confirmación con un enlace de seguimiento. Así podrás estar al tanto del día de entrega siguiendo las indicaciones que elegiste en el momento de la compra.

  • ¿Qué puedo hacer si no he recibido todos los elementos de la caja?

    Tu colchón se envía junto con un manual de instrucciones y un pequeño cúter para cortar el plástico que rodea tu colchó. Si no recibes este complemento con tu colchón contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te lo enviaremos por correo.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: