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De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Devoluciones y Reembolsos

Cómo funcionan y qué pasos simples debes seguir.

Devolución

  • ¿Cómo funciona el proceso de devolución de un Colchón Emma?

    Si en cualquier momento, durante las 100 noches de prueba, no estás completamente satisfecho con el colchón Emma, puedes tramitar su devolución. Para iniciar el proceso de devolución, envíanos un correo indicando tu número de pedido a servicio@emma-colchon.es. Programaremos un momento conveniente para la recogida y una asociación benéfica o nuestro transportista de confianza recogerá el colchón directamente en tu domicilio. Ten en cuenta que el colchón debe ser devuelto en su estado original y sin daños. Y, por suspuesto, no estás obligado a empaquetar el colchón en su envoltura o caja original. La asociación o transportista te entregará un justificante de recogida que tendrás que enviarnos a servicio@emma-colchon.es para tramitar tu reembolso.

  • ¿Cómo funciona el proceso de devolución del Canapé Emma?

    Si en cualquier momento durante las 100 noches de prueba no estás completamente satisfecho con el Canapé Emma, puedes tramitar su devolución. Para iniciar el proceso de devolución, envíanos un correo indicando tu número de pedido a servicio@emma-colchon.es. Programaremos un momento conveniente para la recogida y una asociación benéfica o nuestro transportista de confianza recogerá el canapé directamente en tu domicilio. Ten en cuenta que el canapé debe ser devuelto en su estado original y sin daños. La asociación o transportista te entregará un justificante de recogida que tendrás que enviarnos a servicio@emma-colchon.es para que podamos tramitar tu reembolso.

  • ¿Cómo funciona el proceso de devolución de la Cama Tapizada Emma?

    Si en cualquier momento durante las 100 noches de prueba no estás completamente satisfecho con la cama tapizada Emma, puedes tramitar su devolución. Para iniciar el proceso de devolución, envíanos un correo indicando tu número de pedido a servicio@emma-colchon.es. Programaremos un momento conveniente para la recogida y una asociación benéfica o nuestro transportista de confianza recogerá el canapé directamente en tu domicilio. Ten en cuenta que la cama debe ser devuelta en su estado original y sin daños. La asociación o transportista te entregará un justificante de recogida que tendrás que enviarnos a servicio@emma-colchon.es para que podamos tramitar tu reembolso.

  • ¿Cómo funciona el proceso de devolución de los Accesorios Emma?

    Si en cualquier momento durante las 100 noches de prueba no estás completamente satisfecho con algún accesorio Emma, puedes tramitar su devolución. Para iniciar el proceso de devolución, visita nuestro portal de devoluciones e introduce los datos necesarios: Haz clic aquí. Una vez rellenado todos los datos, se generará una etiqueta de devolución. Esta deberá ser impresa y llevada junto al producto que se desee devolver a cualquier oficina de Correos. Allí te entregarán un justificante de envío que tendrás que enviarnos a servicio@emma-colchon.es para tramitar el reembolso o envío de un nuevo producto. A tener en cuenta: se debe repetir este proceso tantas veces como productos se desee devolver.

Reembolso

  • ¿Cómo funciona el reembolso?

    Tan pronto como el colchón o cama sean recogidos o el accesorio sea enviado a nuestro almacén, y recibamos el justificante de recogida o envío, tramitaremos el reembolso. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 14 días hábiles en procesarse, dependiendo del método de pago que haya utilizado.

  • ¿Cómo sé en qué estado está mi reembolso?

    Siempre enviamos un correo electrónico al principio del proceso con la fecha aproximada en la que tomará efecto el reembolso. Si en cualquier momento necesitas más información sobre el mismo, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a servicio@emma-colchon.es, y te ayudaremos con tus solicitud

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

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