140€ DESCUENTO POR COLCHÓN. CÓDIGO: 140€ DESCUENTO POR COLCHÓN. CÓDIGO: PASCUA Termina en Termina en

No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Devoluciones y Reembolsos

Cómo funciona.

Devolución

  • ¿Cómo inicio el proceso de devolución de un colchón Emma?

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico servicio@emma-colchon.es o por teléfono en nuestro período de asistencia (de lunes a viernes de 09h a 18h). Hable con nosotros y explíquenos por qué no te sientes cómodo con tu colchón Emma, tenemos algunas soluciones que pueden mejorar la comodidad del colchón que podemos ofrecerte. Si aún así quieres devolverlo, no te preocupes, procedemos a la devolución paso a paso contigo. 

  • ¿Cómo funciona el proceso de devolución de un accesorio de Emma?

    Si quiere devolver un accesorio, contacta con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono. Después de esta solicitud le enviaremos un formulario por correo electrónico que creará una etiqueta. Coloque el producto en una caja, séllela y coloque la etiqueta sobre ella en la oficina de correos más cercana para que el accesorio pueda ser devuelto a nuestro almacén. Este envío es gratuito y no tiene que pagar ninguna tarifa. Cuando el accesorio llegue a nuestro almacén le devolveremos su dinero.

Reembolso

  • ¿Cómo funciona el reembolso?

    Tan pronto como el colchón sea recogido o el accesorio sea enviado a nuestro almacén, haremos el reembolso. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 14 días hábiles en procesarse, dependiendo del método de pago que haya utilizado.

  • ¿Cómo sé en qué estado está mi reembolso?

    Siempre enviamos un correo electrónico al principio de su proceso de reembolso para averiguar el estado de su proceso enviando un correo electrónico a nuestro equipo de soporte al cliente a servicio@emma-colchon.es

  • ¿Cómo funciona el reembolso si he pagado con tarjeta de crédito?

    Si es necesario hacer un reembolso, no te preocupes, nuestro sistema avisa a MB way, en el historial de su tarjeta de crédito en la aplicación aparecerá una orden de reembolso y su banco reemplazará la cantidad en su cuenta bancaria incluso si la tarjeta ya ha expirado.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.