De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Devoluciones y Reembolsos

Cómo funcionan y qué pasos simples debes seguir.

Devolución

  • ¿Cómo funciona la devolución de colchones y camas Emma?

    Tienes 100 noches de prueba para asegurarte sin prisa, y en casa durmiendo, de que los productos Emma son para ti. Si no fuera así accede al Portal de Devoluciones usando este enlace.

    Las devoluciones dentro de este plazo son totalmente gratuitas.

    Para las recogidas colaboramos con asociaciones benéficas. Buscaremos la más cercana a tu domicilio, y algún colaborador pasará por tu domicilio a recoger el producto. En el caso de no disponer de ninguna asociación en la zona, será nuestro transportista de confianza el que realice la misma.

    Programaremos un momento conveniente para la recogida, y la asociación o transportista te entregará un justificante de recogida que tendrás que enviarnos a [email protected] para tramitar tu reembolso.

    Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. Y, por supuesto, no estás obligado a empaquetarlos en su envoltura o caja original.

    En el caso de las camas Emma, sí que tienes que desmontarlos con especial cuidado de no perder ningún tornillo o pieza.

  • ¿Cómo funciona el proceso de devolución de los Accesorios Emma?

    Tienes 100 noches de prueba para asegurarte sin prisa, y en casa durmiendo, de que los productos Emma son para ti. Si no fuera así accede al Portal de Devoluciones usando este enlace.

    En el caso de las almohadas y protectores de colchón, recibirás una etiqueta de envío y tendrás que llevar el paquete a tu Oficina de Correos más cercana. Allí te entregarán un justificante de envío que tendrás que enviarnos a [email protected] para tramitar el reembolso.

    Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. En este caso necesitarás una caja para realizar el envío, aunque no hace falta que sea la caja original.

  • ¿Cómo puedo devolver el producto si aún no lo he abierto?

    En caso de no haber abierto aún tu producto Emma y querer tramitar la devolución, porque te confundiste de tamaño, por ejemplo, contacta directamente con nuestro equipo de atención al cliente.

Reembolso

  • ¿Cuánto tarda el reembolso?

    Tan pronto nos hagas llegar el justificante de recogida o envío, tramitaremos el reembolso de tu pedido. El reembolso puede tardar hasta 4 semanas en procesarse, dependiendo del método de pago que hayas utilizado.

  • ¿Se informa del estado del reembolso?

    Enviamos un correo electrónico al iniciar el trámite de reembolso, para confirmarte que el proceso está en marcha. Si en cualquier momento necesitas más información sobre el mismo, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a [email protected], y te ayudaremos con tu solicitud.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: