🌼 2das Rebajas de Primavera 🌼 ¡hasta 55% de descuento! ¡Aprovéchalas!

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Devoluciones y Reembolsos

Cómo funcionan y qué pasos simples debes seguir.

Devolución

  • ¿Cómo funciona la devolución de colchones y camas Emma?

    Tienes 100 noches de prueba para asegurarte sin prisa, y en casa durmiendo, de que estos productos Emma son para ti. Si no fuera así, accede al Portal de Devoluciones usando este enlace.

    Las devoluciones de colchones dentro de este plazo son totalmente gratuitas. En el caso de las camas, el cliente deberá asumir los gastos de devolución.

    Para las recogidas colaboramos con asociaciones benéficas. Buscaremos la más cercana a tu domicilio, y algún colaborador pasará por tu domicilio a recoger el producto. En el caso de no disponer de ninguna asociación en la zona, será nuestro transportista de confianza el que realice la misma.

    Programaremos un momento conveniente para la recogida, y la asociación o transportista te entregará un justificante de recogida del que tendrás que enviarnos una fotografía a la misma dirección de email desde la que has sido contactado para la tramitación de la devolución, para iniciar así el proceso de reembolso.

    Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. Y, por supuesto, no estás obligado a empaquetarlos en su envoltura o caja original.

    En el caso de las camas Emma, sí que tienes que desmontarlas con anterioridad y con especial cuidado de no perder ningún tornillo o pieza.

  • ¿Cómo funciona la devolución de las almohadas Emma?

    Tienes 30 noches de prueba para asegurarte sin prisa, y en casa durmiendo, de que la almohada Emma es para ti. Si no fuera así, accede al Portal de Devoluciones usando este enlace.

    En el caso de las almohadas, recibirás una etiqueta de devolución y tendrás que llevar el paquete a tu Oficina de Correos más cercana. Allí te entregarán un justificante de envío del que tendrás que enviarnos una fotografía a la misma dirección de email desde la que has sido contactado para la tramitación de la devolución, para iniciar así el proceso de reembolso.

    Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en su estado original y sin daños. En este caso necesitarás una caja para realizar el envío, aunque no hace falta que sea la caja original.

  • ¿Cómo funciona la devolución de los accesorios y ropa de cama Emma?

    En el caso de accesorios (Protector de colchón, Sábana bajera premium, Edredón microfibra) y Ropa de cama Emma, cuentas con un plazo de devolución de 14 días. Puedes iniciar el trámite de devolución a través de nuestro Portal de Devoluciones usando este enlace.

    Los productos deben NO estar usados y enviarse en su embalaje original para que podamos realizar el reembolso de tu pedido.

    Recibirás una etiqueta de devolución y tendrás que llevar el paquete a tu Oficina de Correos más cercana. Allí te entregarán un justificante de envío del que tendrás que enviarnos una fotografía a la misma dirección de email desde la que has sido contactado para la tramitación de la devolución, para iniciar así el proceso de reembolso.

  • ¿Cómo puedo devolver el producto si aún no lo he abierto?

    En caso de no haber abierto aún tu producto Emma y querer tramitar la devolución, porque te confundiste de tamaño, por ejemplo, contacta directamente con nuestro equipo de atención al cliente.

Reembolso

  • ¿Cuánto tarda el reembolso?

    Tan pronto nos hagas llegar el justificante de recogida o envío, tramitaremos el reembolso de tu pedido. El reembolso puede tardar hasta 4 semanas en procesarse, dependiendo del método de pago que hayas utilizado.

  • ¿Se informa del estado del reembolso?

    Enviamos un correo electrónico al iniciar el trámite de reembolso, para confirmarte que el proceso está en marcha. Si en cualquier momento necesitas más información sobre el mismo, ponte en contacto con nuestro equipo.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: