No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Devoluciones y Reembolsos

Cómo funciona.

Devolución

Reembolso

  • ¿Cómo funciona el reembolso?

    Tan pronto como el colchón sea recogido o el accesorio sea enviado a nuestro almacén, haremos el reembolso. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 14 días hábiles en procesarse, dependiendo del método de pago que haya utilizado.

  • ¿Cómo sé en qué estado está mi reembolso?

    Siempre enviamos un correo electrónico al principio de su proceso de reembolso para averiguar el estado de su proceso enviando un correo electrónico a nuestro equipo de soporte al cliente a servicio@emma-colchon.es

  • ¿Cómo funciona el reembolso si he pagado con tarjeta de crédito?

    Si es necesario hacer un reembolso, no te preocupes, nuestro sistema avisa a MB way, en el historial de su tarjeta de crédito en la aplicación aparecerá una orden de reembolso y su banco reemplazará la cantidad en su cuenta bancaria incluso si la tarjeta ya ha expirado.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: