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FAQ: COVID-19 - Act. el 20 de marzo de 2020

  • ¿Puedo hacer un pedido en la página web y que me lo entreguen?

    Sí, puedes hacer tu pedido en www.emma-colchón.es y te lo entregaremos en casa. Nuestras entregas se hacen en la puerta del edificio, así no hay riesgo de contacto directo. Nuestros transportistas se esfuerzan por garantizar entregas rápidas, pero pueden producirse pequeños retrasos. Insistimos en el hecho de que un pedido se realice online ofrece una seguridad sanitaria fiable con un riesgo mínimo de contaminación. La transmisión del virus "COVID19" es solo de persona a persona y el virus solo puede sobrevivir durante unas pocas horas como máximo en cualquier superficie.

  • ¿Están cerradas las tiendas?

    Sí, las tiendas físicas donde está presente Emma han recibido instrucciones de cerrar temporalmente.

  • ¿Están aseguradas las devoluciones?

    Sí, siempre garantizamos las devoluciones dentro de los plazos de prueba marcados. Podrás realizarlas desde el portal de devoluciones o bien contactando directamente a nuestro equipo de atención al cliente. Sin embargo, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos y, atendiendo a las medidas establecidas, no nos será posible por el momento gestionar la recogida de colchones abiertos. No obstante, como la devolución estará correctamente registrada en el sistema, en cuanto el servicio se restablezca, te recogeremos el pedido y gestionaremos el correspondiente reembolso. Por este motivo, y para pedidos realizados a partir del 15 de marzo 2020, hemos decidido ampliar el periodo de prueba a 150 noches en lugar de 100. En el caso de que el pedido se encuentre todavía en el embalaje original, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente para gestionar la devolución.

  • ¿Qué medidas han adoptado los transportistas?

    Hasta la fecha, todas nuestras actividades se han mantenido siguiendo las decisiones tomadas por las autoridades gubernamentales. Aplicamos medidas de control específicas a los conductores que entran en nuestras instalaciones en España. Nuestros puntos críticos están identificados y son objeto de medidas adicionales: nuestro equipo se encuentra teletrabajando, también se almacena equipo informático adicional para poder trabajar a distancia si se interrumpe el acceso a nuestros locales, se desplegarán planes de transporte alternativos para eludir los sitios que puedan estar sujetos a medidas de contención. Por supuesto, estos medidas están sujetas a cambios dependiendo de la situación. Todos nuestros equipos están movilizados y a tu entera disposición para responder a todas tus preguntas y encontrar la mejor solución de transporte o logística, en España y en el extranjero.

  • ¿Puedo posponer la fecha de entrega de mi pedido?

    Si tu pedido aún no ha salido del almacén, es posible modificar la fecha de entrega. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible y modificaremos la fecha de entrega.

  • ¿Puedo cambiar el lugar de entrega de mi pedido?

    Para cambiar la dirección de entrega, simplemente contáctanos por correo electrónico o por teléfono para que podamos hacer el cambio. Ten en cuenta que este cambio puede resultar en una extensión del tiempo de entrega.

No esperes más para probar el Colchón Emma Original, ¡tienes 100 noches de prueba sin compromiso!

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

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