Colchón Emma Original
Conoce mejor todas las características del colchón Emma Original
Conoce mejor todas las características del colchón Emma Original
El Colchón Emma Original está compuesto por 3 capas de espuma de alta densidad diferentes:
El colchón Emma es un colchón que es cómodo para cualquier tipo de cuerpo, con gran adaptabilidad e independencia de lechos. A través de la combinación de investigaciones extensivas con materiales de calidad y de nuestra espuma de alta tecnología, Emma te ofrece el máximo confort y un mejor descanso. Además, posee puntos de presión diferenciados para ajustarse idealmente al cuerpo, manteniendo la columna vertebral recta y brindando al mismo tiempo el soporte y la comodidad necesarios. La capa innovadora de espuma Airgocell®, cuenta con una estructura de gel que alivia todo el cuerpo y garantiza que estés fresco mientras duermes, gracias a su altísima transpirabilidad. El diseño del colchón Emma está basado en décadas de experiencia en la industria de colchones. Los materiales están fabricados con los más altos estándares y producidos en las fábricas de más alta calidad de Europa, lo que nos ha permitido obtener diversos galardones en distintos países.
Hemos trabajado mucho para encontrar la composición perfecta para nuestro colchón Emma y hemos encontrado el equilibrio óptimo entre soporte y comodidad. Aunque la mayoría de los clientes están muy satisfechos con el colchón Emma, hay, por supuesto, excepciones. Por eso, ofrecemos 100 noches de prueba sin compromiso, sin estrés, para que puedas decidir por ti mismo.
Como todos los productos nuevos, Emma tiene un ligero olor a "nuevo" al principio. Sin embargo, como sólo utilizamos materiales de alta calidad, este ligero olor desaparecerá en las primeras horas en una habitación bien ventilada.
Los amantes de los animales pueden respirar tranquilos. Sí, el colchón Emma Original es 100% vegano y no contienen productos animales.
El colchón Emma Original tiene una altura de 25 cm.
¡Sí! Trabajamos con importantes grupos distribuidores repartidos en todo el territorio. Visita nuestra página de tiendas para encontrar el punto de venta más cercano a tu domicilio.
No, el colchón Emma Original no es un producto médico.
¡Pues es muy fácil! Abre la caja, verás que viene con un cúter especial para cortar el plástico y un librito de intrucciones. Saca el colchón de la caja y deposítalo en la cama. Corta, con cuidado de no dañar el colchón, el plástico alrededor de este, y una vez esté, quítalo y desenrrolla el colchón. ¡Ahora solo te queda verlo coger forma! Déjalo respirar un par de horas, y listo para usar. ¡A disfrutar!
Nuestro colchón Emma se adapta a todo tipo de bases, ya sea un somier de láminas, un canapé o bases tapizadas. Si usas un somier, los espacios entre las láminas es recomendable que no superen los 5 cm. Además, la funda del colchón Emma Original es antideslizante, por lo que se mantendrá siempre en su lugar.
No es necesario que le des la vuelta al colchón Emma, todo lo contrario. La cubierta superior blanca y la capa de espuma Airgocell® deben permanecer siempre hacia arriba, ya que de lo contrario, su transpirabilidad se vería afectada.
¡Claro! La puedes lavar de forma muy fácil. Abre la cremallera, y si quieres, separa la parte superior de la inferior. Puedes lavarla hasta 40°C en la lavadora. Debido a que la fibra especial usada en la cubierta tiene la función de liberación de la humedad, sólo saldrá un poco de humedad de la máquina. También puedes lavar las manchas concretas a mano con un detergente suave.
Las personas mayores tienen normalmente necesidades específicas de descanso. Nuestro colchón posee máxima ergonomía y ofrece un óptimo cuidado de la espalda debido a las zonas de presión diferenciadas, alineando la columna y manteniendo una postura correcta y saludable al dormir.
Este colchón está diseñado para ajustarse al cuerpo de cada individuo de manera que se obtenga un descanso suave e ideal, por tanto también es perfecto para niños. Sin embargo, ten en cuenta que nuestros colchones han sido diseñados para morfologías con un peso mínimo de 30 kg. Por lo tanto, para pesos inferiores, el colchón no ofrecería su máximo rendimiento.
El grado de flexibilidad y adaptabilidad del colchón está dispuesto para personas con dolencias de lumbares, musculares, óseos o cervicales. Las cavidades diseñadas en la espuma permiten a la columna descansar óptimamente. De todas formas, siempre aconsejamos que consultes con un médico especialista las características del colchón para que recibas el correcto asesoramiento.
Las personas con sobrepeso suelen preferir colchones de firmeza alta. Aunque nuestro colchón es de firmeza media, es muy estable ya que está diseñado para soportar un peso de hasta 130kg por lado.
El colchón Emma es recomendable para cualquier somier articulado gracias a su gran elastidad. Soporta una inclinación de hasta 45 grados.
No es necesario usar la almohada Emma, aunque será un plus. Al ser almohadas personalizables gracias a su composición multicapa, puedes adaptarlas a tus necesidades y disfrutar del mejor descanso, adaptado a ti.
Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.
Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: