De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Colchón Emma Hybrid Premium

Conoce mejor todas las características del colchón Emma Hybrid Premium

Sobre el colchón

  • ¿Cómo se hace el Colchón Emma Hybrid Premium?

    El Colchón Emma Hybrid Premium está compuesto por 5 capas + funda:

    • Primera capa: La innovadora espuma Airgocell®, desarrollada por Emma, tiene una estructura celular de poros abiertos que permite la circulación de aire manteniendo el colchón fresco, incluso en las noches calurosas. Esta capa tiene 2 cm de altura.
    • Segunda capa: La espuma viscoelástica se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos y pesos. Garantiza un alivio óptimo de la presión asegurando que la espalda esté siempre alineada. Esta capa tiene 2cm de altura.
    • Tercera capa: La espuma fría HRX aporta el soporte necesario y corrige la postura al dormir. Además, asegura que el colchón tenga una mayor vida útil. Esta capa tiene 2cm de altura.
    • Cuarta capa: La tecnología de muelles ensacados permite una independencia de lechos única. Se trata de muelles individualizados en bolsas, las cuales aseguran que cada muelle se mueva de forma individual. Esta capa tiene 12cm.
    • Quinta capa: Espuma fría de HRX. Tiene la finalidad de dar soporte a todo el colchón y garantizar la durabilidad del colchón a lo largo del tiempo. Esta capa tiene 6cm.
    • Funda: Hecha por una fibra especial termorreguladora la cual permite absorber el exceso de calor y la humedad. Adicionalmente tiene asas laterales que permiten su traslado con facilidad.

  • ¿Qué diferencia al colchón Emma Hybrid Premium del Emma Original?

    El primer beneficio del Emma Hybrid Premium con respecto al Emma Original es la mejor transpirabilidad del colchón. La estructura interna compuesta por muelles ensacados permite que el aire fluya libremente por el colchón. Esto evita el exceso de calor y la humedad estén presentes en el Emma Hybrid Premium. Además, el Emma Hybrid Premium posee una mejor independencia de lechos con respecto al Emma Original. El núcleo del Emma Hybrid Premium contiene muelles ensacados, esta tecnología consiste en muelles individualizados en bolsas con movimiento independiente. Por lo tanto, el movimiento de cada muelle no afecta a otros dándole al colchón una muy buena independencia de lechos. Esto es valorado por personas que duermen en pareja o que se mueven mucho al dormir. Finalmente, el Emma Hybrid Premium tiene el llamado “bounce effect” mientras que el Emma Original no lo tiene. Al tumbarse en la cama sobre el Emma Hybrid Premium, la persona sentirá una sensación de rebote que es valorada por algunas personas. Caso contrario al Emma Original, donde la persona sentirá una sensación de nube y/o abrazo por parte del colchón.

  • ¿Para qué tamaños y pesos es adecuado el Emma Hybrid Premium?

    El Emma Hybrid Premium se adapta perfectamente a las diversas formas de cuerpo y peso de las personas. Este colchón puede ser usado tanto por niños como por personas con pesos mayores a 90kg.

  • ¿Es fácil de transportar?

    El colchón Emma Hybrid Premium es súper fácil de transportar. En un inicio, viene enrrollado y empacado al vacío en una caja. Los colchones hasta 140 cm de ancho se entregan en una caja de 39,8 x 39,2 x 113,6cm; a partir de un ancho de 150cm, la caja mide 46,8 x 46,2 x 113,6cm. Gran ventaja vs otros colchones en los cuales es necesario cargarlo entre mínimo dos personas. Una vez desempacado, la funda del Emma Hybrid Premium tiene asas laterales por lo que no tendrás inconveniente alguno para moverlo a otra habitación.

  • ¿Tiene el Emma Hybrid Premium alguna certificación?

    El Emma Hybrid Premium cuenta con la certificación Class 1 (16.0.93305) de OEKO-Tex Standard 100. Esta certificación asegura el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, haciendo que el colchón pueda ser usado por niños.

  • ¿Cuán alto es el colchón Emma Hybrid Premium?

    El Emma Hybrid Premium tiene una altura de 25cm.

Usando el colchón

  • ¿Qué hago cuando recibo el colchón Emma Hybrid Premium?

    ¡Pues es muy fácil! Abre la caja, verás que viene con un cúter especial para cortar el plástico y un librito de intrucciones. Saca el colchón de la caja y deposítalo en la cama. Corta, con cuidado de no dañar el colchón, el plástico alrededor de este, y una vez esté, quítalo y desenrrolla el colchón. ¡Ahora solo te queda verlo coger forma! Déjalo respirar un par de horas, y listo para usar. ¡A disfrutar!

  • ¿Necesita el colchón Emma Hybrid Premium una base especial?

    Nuestro colchón Emma Hybrid Premium se adapta a todo tipo de bases, ya sea un somier de láminas, un canapé o bases tapizadas. Si usas un somier, los espacios entre las láminas es recomendable que no superen los 5 cm. Además, la funda del colchón Emma Hybrid Premium es antideslizante, por lo que se mantendrá siempre en su lugar.

  • ¿Puedo lavar la funda del colchón Emma Hybrid Premium?

    ¡Claro! La puedes lavar de forma muy fácil. Abre la cremallera, y si quieres, separa la parte superior de la inferior. Puedes lavarla hasta 40°C en la lavadora. Debido a que la fibra especial usada en la cubierta tiene la función de liberación de la humedad, sólo saldrá un poco de humedad de la máquina. También puedes lavar las manchas concretas a mano con un detergente suave.

  • ¿Tiene algún olor particular el colchón Emma Hybrid Premium?

    Como cualquier producto nuevo, el colchón Emma Hybrid Premium desprende un ligero olor al principio. Sin embargo, este desaparece en las primeras horas en una habitación ventilada.

  • ¿Es recomendado para mayores de 65 años?

    Las personas mayores tienen normalmente necesidades específicas de descanso. Nuestro colchón Emma Hybrid Premium posee máxima ergonomía y ofrece un óptimo cuidado de la espalda debido a las zonas de presión diferenciadas, alineando la columna y manteniendo una postura correcta y saludable al dormir.

  • ¿Es recomendando para personas con sobrepeso?

    Las personas con sobrepeso suelen preferir colchones de firmeza alta. Aunque nuestro colchón es de firmeza media, es muy estable ya que está diseñado para soportar un peso de hasta 130kg por lado.

  • ¿Tengo que usar la almohada Emma para disfrutar totalmente del colchón?

    No es necesario usar la almohada Emma, aunque será un plus. Al ser almohadas personalizables gracias a su composición multicapa, puedes adaptarlas a tus necesidades y disfrutar del mejor descanso, adaptado a ti.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: