🏖 Rebajas de Verano: ¡Aprovecha hasta el 10 de agosto! ¡Descúbrelas!

No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Colchón Emma Diamond Degree®

Conoce mejor todas las características del colchón Emma Diamond Degree®

Sobre el colchón

  • ¿Cómo se hace el Colchón Emma Diamond Degree®?

    La innovación de Diamond-Degree® es también una combinación de estos dos tipos de material, que se complementan entre sí. Este colchón consiste en tres capas de espuma y una capa de muelles ensacados.

    • La capa de espuma Diamond-Degree® incorpora partículas de grafito que disipan el exceso de calor corporal y regula la temperatura del cuerpo. Esto permite alcanzar el sueño profundo más fácilmente y por más tiempo.
    • La espuma confort en la capa media es lo que permite que este colchón se adapte perfectamente al cuerpo y a los movimientos, ya que optimiza la presión causada por el cuerpo.
    • La capa de muelles ensacados complementa las capas de espuma, asegurando una adaptación más efectiva al cuerpo, evitando la sensación de hundimiento, y reforzando la transpiración del colchón.
    • Por último, la capa de espuma fría HRX ofrece el soporte ideal para un descanso óptimo.

    Así es como Diamond-Degree®, un colchón híbrido, combina los mayores beneficios de la espuma con las fortalezas que ofrece un colchón de muelles.

  • ¿Qué tiene de especial la tecnología Diamond Degree®?

    La tecnología Diamond Degree® establece nuevos estándares en el segmento de los colchones premium. Específicamente, la tecnología está concentrada en la capa superior, que contiene partículas de grafito. El grafito es conocido por su alta conductividad térmica, por lo que millones de partículas de grafito se incorporan a la capa de espuma superior. En cuanto el cuerpo ejerce presión sobre el colchón, estas partículas se combinan y eliminan el exceso de calor corporal de forma localizada. La innovadora tecnología asegura un rápido descenso de la temperatura corporal que contribuye activamente a un sueño profundo más largo noche tras noche.

  • ¿Cuál es la diferencia entre el Diamond Degree® y el Emma Original?

    Sabemos que cuando se trata de tomar decisiones sobre el sueño y los colchones, las preferencias individuales son el factor más importante. También sabemos que ambos colchones han demostrado mejorar significativamente la calidad del sueño al combinar materiales de la más alta calidad y la tecnología más innovadora para ofrecer un soporte, una transpiración y una adaptabilidad óptimas. Sin embargo, el colchón Diamond Degree introduce la poderosa combinación de muelles ensacados y la innovadora espuma de grafito para ofrecer una experiencia de sueño más premium y de alta calidad.

  • ¿Cómo de alto es el colchón?

    El colchón Emma Diamond Degree® tiene una altura de 25 cm.

  • ¿Puedo probar y comprar el colchón Emma Diamond Degree® en tiendas?

    Por el momento, está disponible solamente en nuestra web. Recuerda que tienes 100 noches de prueba sin compromiso para que estés seguro de que nuestro Emma es para ti, cómodamente, durmiendo en él. De todas formas, pronto estará en tiendas. No dudes en consultarnos.

Usando el colchón

  • ¿Qué hago cuando recibo el colchón?

    ¡Pues es muy fácil! Abre la caja, verás que viene con un cúter especial para cortar el plástico y un librito de intrucciones. Saca el colchón de la caja y deposítalo en la cama. Corta, con cuidado de no dañar el colchón, el plástico alrededor de este, y una vez esté, quítalo y desenrrolla el colchón. ¡Ahora solo te queda verlo coger forma! Déjalo respirar un par de horas, y listo para usar. ¡A disfrutar!

  • ¿Necesita el colchón una base especial?

    Nuestro colchón Emma se adapta a todo tipo de bases, ya sea un somier de láminas, un canapé o bases tapizadas. Si usas un somier, los espacios entre las láminas es recomendable que no superen los 5 cm. Además, la funda del colchón Emma Original es antideslizante, por lo que se mantendrá siempre en su lugar.

  • ¿Necesito darle la vuelta al colchón?

    Nuestros colchones están diseñados de tal manera que cada capa cumple una función específica de apoyo, durabilidad y transpiración. Además, usamos tecnología ergonómica para asegurar la mayor presión posible en su cuerpo. Por eso, no es necesario ni recomendable dar la vuelta al colchón.

  • ¿Puedo lavar la funda del colchón Emma Diamond Degree®?

    ¡Claro! La puedes lavar de forma muy fácil. Abre la cremallera, y si quieres, separa la parte superior de la inferior. Puedes lavarla hasta 60°C en la lavadora. Debido a que la fibra especial usada en la cubierta tiene la función de liberación de la humedad, sólo saldrá un poco de humedad de la máquina. También puedes lavar las manchas concretas a mano con un detergente suave.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: