🍂 Este otoño, aprovecha el 27% de descuento en el Emma Original y descansa de verdad 🍂

No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Canapé abatable Emma

Conoce mejor todas las características del canapé abatible Emma

Sobre el canapé

  • ¿Dónde se produce el canapé abatible Emma?

    Nuestro canapé se fabrica en España, siguiendo un riguroso proceso de fabricación. Nuestro fabricante local utiliza materiales de calidad y es conocido por su experiencia y saber hacer.

  • ¿Qué tamaños y colores hay disponibles?

    90 x 190/200 cm, 135 x 190/200 cm, 140 x 190/200 cm, 150 x 190/200 cm, 160 x 190/200 cm, 180 x 190/200 cm y 200 x 200 cm. Ponemos a tu disponibilidad tres colores para que complementes a la perfección el estilo de tu dormitorio: blanco, cambrian y wengué.

  • ¿Cómo son los canapés de 180 cm y de 200 cm?

    El canapé de 180 cm y de 200 cm consta de dos piezas independientes unidas con frontales únicos. Es decir, dos tapas y dos huecos unidos por frontal y piecero únicos.

  • ¿Cuál es la altura y hueco útil del canapé Emma?

    El canapé abatible Emma de gran capacidad no es solo atractivo, sino también práctico. Con una altura total de 35 cm y un hueco últil de 27 cm, tendrás un armario horizontal de lo más funcional.

  • ¿El envío y montaje está incluido?

    Nosotros nos hacemos cargo de todo, y por supuesto de forma gratuita. Trabajamos con una empresa especializada que se pondrá en contacto contigo para concretar el momento exacto de la entrega. Una vez en tu domicilio, se encargarán del montaje completo del canapé, siguiendo naturalmente todas las reglas de seguridad establecidas y cumpliendo con la legislación vigente. Todos los tamaños son entregados en 4 bultos, exceptuando los de 180 cm y de 200 cm que constan de 7 bultos. En el caso de que prefieras encargarte tú mismo del montaje, no te será difícil. Siguiendo las instrucciones lo tendrás listo en momento.

  • ¿Tiene el canapé Emma periodo de prueba?

    Como todos nuestros artículos, el canapé abatible Emma cuenta con un periodo de prueba de 100 noches para que te asegures que realmente satisface tus necesidades.

  • ¿Qué hacer si se quiere devolver el canapé?

    Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te diremos cómo proceder. Nos pondremos en contacto con una asociación benéfica que recogerá el canapé en tu domicilio.

Usando el canapé

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: