De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Cama Tapizada Emma

Conoce mejor todas las características de la Cama Tapizada Emma

Sobre la Cama Tapizada

  • ¿Qué tipo de colchón puedo usar con la cama tapizada Emma?

    Como el cabecero se puede ajustar en altura, puedes usar cualquier colchón (desde 18cm a 30cm). Para disfrutar de la mejor experiencia de descanso, recomendamos nuestros colchones Emma.

  • ¿De qué tamaño tengo que pedir la cama tapizada?

    A la hora de hacer el pedido de la cama, selecciona el mismo tamaño del colchón que vayas a usar. Por ejemplo, si tienes un colchón de 150 x 190cm, selecciona la cama de 150 x 190cm al hacer el pedido. Las dimensiones de la cama en sí, sí que varían: +5cm del tamaño del colchón/tamaño de cama comprado de ancho; y + 10cm de largo. Es decir, para el ejemplo de 150 x 190cm, las dimensiones reales de la cama serían 155 x 200cm.

  • ¿Cuántas láminas tiene la cama tapizada Emma?

    La cama tapizada Emma tiene un total de 24 láminas. (12 en cada lado). Las láminas están empaquetadas de 3 en 3 con en una fina tela negra, lo que hace que sean más fáciles de usar.

  • ¿Puedo comprar la cama tapizada Emma sin el cabecero?

    Desafortunadamente, esto no es posible en este momento. Queremos ofrecerte la experiencia completa y que puedas disfrutar de la cama tapizada y su diseño. Si decides no usar el cabecero, esto siempre es posible. La cama tapizada dispone de suficiente espacio para que puedas guardar el cabecero debajo de la cama.

  • ¿Es la cama tapizada Emma ajustable?

    El marco de la cama no es ajustable, no obstante, tenemos varios tamaños disponibles entre los que elegir. Además, el cabecero se puede ajustar de altura para que la cama se pueda combinar con casi cualquier colchón.

Montaje

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: