🍂 Llega el Otoño 🍂 -20% en el Colchón Emma Original. Código: 🍂 Llega el Otoño 🍂 -20% en el Emma Original OTOÑO20 Aprovéchalo

No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Accesorios

Tenemos todos los complementos necesarios para que tu descanso sea perfecto.

Almohada

  • ¿De qué está hecha la Almohada Emma?

    La Almohada Emma tiene el mismo corazón que el Colchón Emma. Consiste en espuma HRX de alta calidad, espuma de memoria y una capa superior de Airgocell®. Emma evita a propósito la distribución clásica de la dureza, pero tiene una estructura única que, independientemente del tipo de cuerpo y de la posición para dormir, garantiza un sueño óptimo durante la noche. La composición de los materiales de alta calidad garantiza que Emma emita una elasticidad puntual y se adapte perfectamente al cuerpo. Debido a que el colchón también proporciona el soporte necesario, la columna vertebral permanece cómodamente recta. La innovadora capa superior de Airgocell® tiene una estructura inteligente, para aliviar la presión del cuello homogeneamente. La transpirabilidad es lo más importante para mantener fresca la Almohada todas las noches. Todas las espumas son fabricadas bajo los mismos estándares de calidad y fabricantes con experiencia.

  • ¿Esta almohada es adecuada para mí?

    Hemos diseñado la Almohada Emma para aportar el soporte perfecto a la cabeza y los hombros.La Almohada está compuesta de múltiples capas de materiales reductoras de presión con buena adaptabilidad, por lo que descansas perfectamente en cualquier posición.

  • ¿Puedo lavar la Almohada de Emma?

    Puedes lavar la funda blanca de la almohada Emma en la lavadora a 60 grados.

  • ¿Cómo puedo personalizar la Almohada a mi gusto?

    La Almohada Emma se adapta a cualquier posición para dormir, ya sea de lado, boca abajo o boca arriba. Abre la cremallera y simplemente quita una de las capas para ajustar la altura perfecta para ti. La espuma Airgocell® soporta la cabeza, las otras capas proporcionan un confort adicional. Para las personas que duermen de lado: Con una persona que duerme de lado, la distancia entre la cabeza y el hombro es relativamente grande. Por lo tanto, recomendamos utilizar todas las capas. ¡El orden lo eliges tú! Para las personas que duermen boca arriba: lo mejor es quitar una capa. Elige la capa con la firmeza que más te guste. Para las personas que duermen boca abajo: aconsejamos que elijan una de las capas para que el cuerpo permanezca en la posición natural. ¿Firme o blandita? Eso depende de ti. Cada lado es personalizado.

  • ¿Qué medida es Almohada Emma?

    La Almohada Emma es de medida 70x40 cm.

  • ¿Qué funda de almohada es adecuada para la Almohada Emma?

    Cualquiera con la misma medida y que su material sea transpirable.

Canapé Emma

  • ¿Por qué necesito un Canapé abatible?

    Los Canapés abatibles son la solución a la falta de espacio. Son las bases de cama que están a la última: cómodas y espaciosas. Además proporcionan una sensación de robustez y aportan ese espacio extra en la habitación protegiendo del polvo cualquier cosa que guardes debajo de la cama: zapatos, mantas, ropa, juguetes, etc. Los Canapés son muy versátiles y los puedes elegir con cabecero o sin él.

  • ¿Qué incluye el precio del Canapé Emma?

    Incluye el envío y el montaje a domicilio por dos montadores expertos. Coordinarán contigo la entrega y el montaje en el mismo día ¡para que puedas disfrutar de tu nueva cama enseguida!

  • ¿De qué está hecho el Canapé?

    La base y el cabecero de la cama consta de una estructura de acero revestida en polipiel. El arcón está tapizado en tejido 3D TexFan transpirable y antideslizante. Finalmente, la manívela es cromada para dar ese aspecto moderno y limpio. El sistema hidráulico facilita la apertura del Canapé.

  • ¿Qué ventajas tengo con el Canapé Emma?

    ¡Muchas! Entrega y montaje incluidos. 30 noches de prueba sin compromiso y si no te gusta, devolución gratuita. Reembolso íntegro garantizado y nos encargamos de coordinarlo todo por ti.

Capa de Confort

  • ¿Qué es la Capa de Confort?

    El colchón Emma está diseñado para adaptarse a todo el mundo teniendo en cuenta muchas necesidades y aspectos para un buen descanso. Aún así, somos conscientes que cada cliente es un mundo y nosotros nos esforzamos cada día para hacer vuestra vida mejor. Desarrollamos capas de confort especiales para graduar la firmeza del colchón. Si necesitas un extra de firmeza o que el colchón sea más blando, nosotros lo haremos posible. Nos importa que descanses como nunca y siempre estamos dispuestos a ayudarte.

  • ¿Cómo pido la capa de confort?

    Simplemente contacta con nosotros via chat, teléfono o email para solicitarla y explicarnos tu problema. La pediremos a nuestro almacén y la enviaremos a tu casa totalmente gratis. Si no te adaptas al colchón, siempre ofrecemos soluciones y estamos encantados de ayudarte y darte consejos. Somos especialistas en descanso y estamos aquí para ti.

Emma Kids

  • ¿Qué grado de firmeza tiene el colchón Emma Kids? 

    Un bebé no debe acostarse en un colchón demasiado blando. Por eso hemos elegido una dureza firme para los colchones para bebés Emma que se adapta exactamente a las necesidades de los bebés y niños pequeños. De esta manera, el niño no se hunde demasiado en el colchón, sino que se apoya de forma óptima. Esto permite que la columna vertebral del bebé se desarrolle bien.

  • ¿Hasta qué edad es adecuado el colchón para bebés Emma?

    Eso depende de la altura de su hijo. El colchón de bebé Emma está disponible en los tamaños 60x120 y 70x140. Por lo tanto, el colchón es adecuado para la mayoría de los niños entre 0 y 5 años.

  • ¿El colchón de bebé Emma Kids está libre de sustancias nocivas?

    La salud de tu bebé es lo más importante para nosotros. Es por eso que el colchón Emma Kids ha sido probado para varias sustancias dañinas. El colchón tiene varias marcas de calidad que le aseguran que el colchón no es de ninguna manera perjudicial para la salud de su hijo. El colchón no contiene más sulfatos de los permitidos por la ley, lo que está garantizado por la marca de calidad LGA. La etiqueta Emissions Class A asegura que la espuma Safesleep en el colchón para bebés Emma ha sido revisada para detectar compuestos orgánicos volátiles y no contiene compuestos orgánicos cancerígenos o halogenados. El colchón también tiene la marca de calidad Oeko-Tex Standard, que garantiza que las sustancias utilizadas no son nocivas y no contienen blanqueadores ópticos.

  • ¿Por qué el colchón de bebé Emma es un colchón seguro?

    La seguridad es lo primero, especialmente con el colchón para niños de Emma. Por eso nos tomamos el tiempo para desarrollar el colchón de bebé. El aspecto de la seguridad es lo primero. Esto significa que el colchón está hecho de espuma de Safesleep, para que el niño tenga un buen soporte. Esto también asegura que el niño no pueda tocar debajo del colchón. Los lados reforzados aseguran que su hijo no pueda deslizarse con el pie entre el colchón y el bastidor de la cama. La cremallera no tiene lengüeta, de modo que el niño no puede jugar con la cremallera. El colchón también está libre de sustancias nocivas. Durante el transporte, el colchón se envasa en una funda de tela para que no entre en contacto con el embalaje de plástico. Los conductos de aire especiales proporcionan una ventilación extra buena. De esta manera, su hijo duerme en el mejor entorno de sueño posible.

  • ¿Cómo se envía el colchón de bebé Emma Kids?

    El colchón se enrolla en el último paso de la producción y se envasa en una funda de tela. Debido a este embalaje de tela, el colchón no entra en contacto con el plástico. El colchón se aspira al vacío, se enrolla en una lámina y se envasa en una caja de cartón compacta. Cuando el colchón esté listo para ser enviado, le enviaremos una confirmación de envío con un código de seguimiento. El colchón es enviado por DPD.

  • ¿Cómo funciona el período de prueba de 100 noches con el colchón Emma Kids?

    Muy simple. Dispones de 100 días de prueba y lo puedes devolver durante ese período sin compromiso. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de servicio@emma-colchon.es, nos encargamos de todo por ti.

  • ¿Cómo lavo el colchón Emma Kids?

    Los colchones para niños siempre tienen que estar limpios. La saliva, la orina y el sudor pueden contaminar seriamente la funda, pero usted puede quitar y limpiar fácilmente la funda del colchón de Emma Kids. Limpia la cubierta regularmente, para que los hongos y las bacterias no tengan ninguna oportunidad. Para limpiar el colchón, abre el colchón con la cremallera y retire la cubierta doble médicamente comprobada. Esto se puede lavar a 60 grados. Las manchas pequeñas también se pueden eliminar con un poco de agua y un detergente ligero.

  • ¿El colchón de bebé Emma cabe en todas las cunas?

    El colchón de bebé Emma cabe en cualquier tipo de cuna, siempre y cuando el tamaño de la cuna se ajuste al del colchón. Es importante que la cuna no sea demasiado grande para el colchón. El colchón para bebé Emma está disponible en los tamaños 60x120 cm y 70x140 cm. El tamaño máximo del interior de la cuna no debe exceder los 63x123 cm o 73x143 cm.

Funda Smartsleeve

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: