No hay artículos en su carrito de compras.

De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma

Accesorios

Tenemos todos los complementos necesarios para que tu descanso sea perfecto.

Almohada

  • ¿De qué está hecha la Almohada Emma?

    La Almohada Emma tiene el mismo corazón que el Colchón Emma. Consiste en espuma HRX de alta calidad, espuma de memoria y una capa superior de Airgocell®. Emma evita a propósito la distribución clásica de la dureza, pero tiene una estructura única que, independientemente del tipo de cuerpo y de la posición para dormir, garantiza un sueño óptimo durante la noche. La composición de los materiales de alta calidad garantiza que Emma emita una elasticidad puntual y se adapte perfectamente al cuerpo. Debido a que el colchón también proporciona el soporte necesario, la columna vertebral permanece cómodamente recta. La innovadora capa superior de Airgocell® tiene una estructura inteligente, para aliviar la presión del cuello homogeneamente. La transpirabilidad es lo más importante para mantener fresca la Almohada todas las noches. Todas las espumas son fabricadas bajo los mismos estándares de calidad y fabricantes con experiencia.

  • ¿Esta almohada es adecuada para mí?

    Hemos diseñado la Almohada Emma para aportar el soporte perfecto a la cabeza y los hombros.La Almohada está compuesta de múltiples capas de materiales reductoras de presión con buena adaptabilidad, por lo que descansas perfectamente en cualquier posición.

  • ¿Puedo lavar la Almohada de Emma?

    Puedes lavar la funda blanca de la almohada Emma en la lavadora a 60 grados.

  • ¿Cómo puedo personalizar la Almohada a mi gusto?

    La Almohada Emma se adapta a cualquier posición para dormir, ya sea de lado, boca abajo o boca arriba. Abre la cremallera y simplemente quita una de las capas para ajustar la altura perfecta para ti. La espuma Airgocell® soporta la cabeza, las otras capas proporcionan un confort adicional. Para las personas que duermen de lado: Con una persona que duerme de lado, la distancia entre la cabeza y el hombro es relativamente grande. Por lo tanto, recomendamos utilizar todas las capas. ¡El orden lo eliges tú! Para las personas que duermen boca arriba: lo mejor es quitar una capa. Elige la capa con la firmeza que más te guste. Para las personas que duermen boca abajo: aconsejamos que elijan una de las capas para que el cuerpo permanezca en la posición natural. ¿Firme o blandita? Eso depende de ti. Cada lado es personalizado.

  • ¿Qué medida es Almohada Emma?

    La Almohada Emma es de medida 70x40 cm.

  • ¿Qué funda de almohada es adecuada para la Almohada Emma?

    Cualquiera con la misma medida y que su material sea transpirable.

Almohada Microfibra Emma

  • ¿De qué está hecha la Almohada Emma Microfibra?

    La funda de la Almohada Emma Microfibra se compone de microfibras (100g/m3 - 100% Poliéster) y su interior está constituido por fibras microelásticas (100g/m3 - 100% Poliéster).

  • ¿Puedo lavar esta almohada?

    Sí, la Almohada de Microfibra Emma es completamente lavable. Esto quiere decir que puedes lavar fácilmente la funda de la almohada y sus capas en la lavadora a 60º para mantenerla limpia y reluciente en todo momento.

  • ¿Cuál es la principal diferencia entre la Almohada Emma y la Almohada de Microfibra Emma?

    La principal diferencia entre las dos almohadas Emma es la sensación que percibes. Mientras que la Almohada de Microfibra Emma tiene un tacto más suave y tradicional, la Almohada Emma tiene un tacto espumoso. Ambas almohadas tienen sus beneficios: la Almohada de Microfibra Emma es una opción ideal durante todo el año ya que garantiza una transpiración continua. Sus dos capas interas te permiten personalizar la almohada a tu gusto. Puedes decidir si usar una o dos capas. La almohada es completamente lavable para que puedas mantenerla limpia en todo momento. La Almohada Emma garantiza un apoyo óptimo, independientemente de tu posición durante la noche. Esta almohada tiene tres capas: puedes usar una, dos o tres capas y siempre tendrás la máxima comodidad.

Edredón Microfibras Emma

Capa de Confort

  • ¿Qué es la Capa de Confort?

    El colchón Emma está diseñado para adaptarse a todo el mundo teniendo en cuenta muchas necesidades y aspectos para un buen descanso. Aún así, somos conscientes que cada cliente es un mundo y nosotros nos esforzamos cada día para hacer vuestra vida mejor. Desarrollamos capas de confort especiales para graduar la firmeza del colchón. Si necesitas un extra de firmeza o que el colchón sea más blando, nosotros lo haremos posible. Nos importa que descanses como nunca y siempre estamos dispuestos a ayudarte.

  • ¿Cómo pido la capa de confort?

    Simplemente contacta con nosotros via chat, teléfono o email para solicitarla y explicarnos tu problema. La pediremos a nuestro almacén y la enviaremos a tu casa totalmente gratis. Si no te adaptas al colchón, siempre ofrecemos soluciones y estamos encantados de ayudarte y darte consejos. Somos especialistas en descanso y estamos aquí para ti.

Funda de colchón

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: