Accesorios
Tenemos todos los complementos necesarios para que tu descanso sea perfecto.
Tenemos todos los complementos necesarios para que tu descanso sea perfecto.
La Almohada Viscoelástica Emma tiene el mismo corazón que el Colchón Emma. Consiste en espuma HRX de alta calidad, espuma de memoria y una capa superior de Airgocell®. Emma evita a propósito la distribución clásica de la dureza, pero tiene una estructura única que, independientemente del tipo de cuerpo y de la posición para dormir, garantiza un sueño óptimo durante la noche. La composición de los materiales de alta calidad garantiza que Emma emita una elasticidad puntual y se adapte perfectamente al cuerpo. Debido a que el colchón también proporciona el soporte necesario, la columna vertebral permanece cómodamente recta. La innovadora capa superior de Airgocell® tiene una estructura inteligente, para aliviar la presión del cuello homogeneamente. La transpirabilidad es lo más importante para mantener fresca la Almohada todas las noches. Todas las espumas son fabricadas bajo los mismos estándares de calidad y fabricantes con experiencia.
Hemos diseñado la Almohada Viscoelástica Emma para aportar el soporte perfecto a la cabeza y los hombros. Esta almohada está compuesta de múltiples capas de materiales reductores de presión con buena adaptabilidad, para que el descanso sea perfecto en cualquier posición.
Puedes lavar la funda blanca de la almohada Emma en la lavadora a 40 grados.
La Almohada Viscoelástica Emma se adapta a cualquier posición para dormir, ya sea de lado, boca abajo o boca arriba. Abre la cremallera y, simplemente, quita una de las capas para ajustar la altura perfecta para ti. La espuma Airgocell® soporta la cabeza, las otras capas proporcionan un confort adicional. Para las personas que duermen de lado: La distancia entre la cabeza y el hombro en esta posición es relativamente grande, por este motivo, recomendamos utilizar todas las capas. Para las personas que duermen boca arriba: lo mejor es quitar una capa. Para las personas que duermen boca abajo: aconsejamos que elijan una de las capas para que el cuerpo permanezca en la posición natural. ¿Más firme o más blanda? Eso depende de ti. ¡Personalízalo como quieras!
Puedes encontrar la Almohada Viscoelástica Emma en las siguientes medidas: 70x40, 75x40, 80x40 y 90x40 cm.
Cualquiera con la misma medida y que su material sea transpirable.
La funda de la Almohada Microfibra Emma se compone de microfibras (100g/m3 - 100% Poliéster) y su interior está constituido por fibras microelásticas (100g/m3 - 100% Poliéster).
Sí, la Almohada Microfibra Emma es completamente lavable. Esto quiere decir que puedes lavar fácilmente la funda de la almohada y sus capas en la lavadora a 60º para mantenerla limpia y reluciente en todo momento.
La principal diferencia entre las dos almohadas Emma es la sensación que percibes. Mientras que la Almohada Microfibra Emma tiene un tacto más suave y tradicional, la Almohada Emma tiene un tacto espumoso. Ambas almohadas tienen sus beneficios: la Almohada de Microfibra Emma es una opción ideal durante todo el año ya que garantiza una transpiración continua. Sus dos capas internas te permiten personalizar la almohada a tu gusto. Puedes decidir si usar solo una, o las dos. La almohada es completamente lavable para que puedas mantenerla limpia en todo momento. La Almohada Emma garantiza un apoyo óptimo, independientemente de tu posición durante la noche. Esta almohada tiene tres capas: puedes usar una, dos o tres capas y siempre tendrás la máxima comodidad.
El protector de colchón Emma es totalmente impermeable. Gracias a su capa EmmaGuard, el protector absorbe la humedad y evita que entre en el corazón del colchón.
El protector de colchón Emma no es resistente a las manchas. Por lo tanto, el vino tinto u otros agentes de tinción pueden manchar la misma. Eso sí, es totalmente lavable, hasta 40°C en la lavadora. Y al ser impermeable, no tienes que preocuparte de que las manchas alcancen el colchón.
Gracias a la revolucionaria tecnología AllergyShield aplicada en su fabricación, el protector de colchón Emma está clínicamente probado para protegerte de los ácaros del polvo y de los alérgenos del pelo de perros y gatos. Esto lo hace altamente recomendable para personas que sufren asma y alergias.
El protector de colchón Emma puede lavarse hasta 40°C en la lavadora. Saldrá algo húmedo de la lavadora y se secará en un abrir y cerrar de ojos.
Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.
Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: