No hay artículos en su carrito de compras.

Pago & Envío

 

Pago


Puedes pagar con Targeta (VISA;MASTERCARD), Paypal, Transferencia o Pago a Plazos (3,4,6 cuotas) a través de Facilypay.
El envío es gratis a toda España Península e Islas Baleares. El envió a Islas Canarias se realiza por nuestro distribuidor exclusivo Dormitorum.
Independientemente del método de pago que elija, puede estar confiado que tu pago e información estará 100% segura.

Envío


Enviamos gratis a todo el territorio Español excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En el caso de los anteriores, cada distribuidor exclusivo se encarga de la distribución del producto respetando los mismos plazos de entrega.
odos los pedidos serán enviados lo más rápido posible al momento que haya hecho su pedido. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para darle la información del seguimiento del paquete y confirmación de nuestros socios transportistas.
Cualquier incidencia en el envío, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y siempre te ofreceremos una solución.
Tenga en cuenta que después de hacer tu pedido, recibirás un correo electrónico. Si el producto está agotado, le ofreceremos otra fecha de entrega o un reembolso completo.
En el último paso de la producción, el colchón Emma se enrolla, se emvasa el vacío y se coloca en una caja moderna. Esto hace que puedas mover tu colchón a través de estrechos pasillos y puertas con facilidad. También favorece a optimizar el transporte porque no ocupa tanto espacio y somos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
En caso de tener preguntas, nos puede contactar a través de nuestro chat, teléfono o por correo electrónico: servicio@emma-colchon.es. Descubre Emma aquí.

Compra el Colchón Emma
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: