ALIVIO DE LA PRESIÓN
TERMORREGULACIÓN
DESCANSO IDEAL
Capa por capa
Funda UltraDry™
La funda Emma es suave al tacto y ofrece un gran confort. Es transpirable y además completamente desenfundable, por lo que es fácil de lavar.
Capa de gel con tecnología Emma AirGrid®: sueños en "gravedad cero"
La nueva tecnología hiperelástica Emma AirGrid® se adapta a tus movimientos en todo momento aliviando los puntos de presión. Favorece además la transpirabilidad del colchón gracias a su eficiente circulación del aire.
Espuma hipersuave Aerofoam®
La revolucionaria espuma Aerofoam® adapta la forma del colchón al cuerpo y favorece la transpirabilidad garantizando la disipación de la humedad.
Espuma viscoelástica con memoria: MemoryAdapt®
Esta capa de espuma se adapta a la forma de tu cuerpo y distribuye tu peso uniformemente en múltiples zonas, para una relajación absoluta.
Espuma de alta calidad: SupportBase®
Esta capa de espuma es extra duradera, tiene el nivel justo de firmeza, y avita el hundimiento del colchón a lo largo del tiempo.
Muelles ensacados de más altura y de borde a borde
Nuestra tecnología de muelles ensacados optimizada maximiza la circulación del aire y dota al colchón de una gran transpirabilidad para que disfrutes de una noche confortable. Además, gracias a la mayor independencia de los muelles ensacados y a su precisa zonificación, disfrutarás de un mayor confort, ergonomía y distribución de la presión.
Capa final para más estabilidad
La parte inferior de nuestras fundas UltraDry® cuentan con tejido antideslizante para ofrecerte más estabilidad durante la noche.
Descansa sin preocupaciones