¿Es Emma el mejor colchón de Europa?

 
 
Emma ha sido reconocido como el mejor colchón en varios países de Europa: Holanda, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal y Bélgica

Colchón Emma garantiza sus productos con certificados otorgados por algunas instituciones que lo galardonan como el mejor colchón del 2017.

El Colchón Emma

El mejor colchón con la mejor calidad

Desempeño
General
Durabilidad Calidad
y Servicio
El colchón Emma se desempeñó muy bien en la categoría de rendimiento general en la prueba de los colchones. Dicha categoría es una combinación de seis pruebas individuales. Estas pruebas son: probar el soporte del colchón para el cuerpo acostado de espalda, acostado en posición lateral, analizar qué tan transpirable es el colchón y por último comparar la estabilidad del colchón Emma con los demás colchones. Estas pruebas son hechas por expertos y especialistas industriales.
El colchón Emma recibió el mejor ranking en durabilidad por la prueba de colchón Which?. Esta categoría consta de 5 pruebas individuales que miden la capacidad de duración del colchón y su calidad a lo largo de los 10 años de garantía. La organización Which? comentó que el colchón Emma es uno de los mejores colchones que han probado.
A través de una combinación de espumas, sin necesidad de utilizar muelles, el colchón Emma proporciona la máxima calidad, confort y apoyo. Además de esto, el colchón Emma ofrece a cada cliente una entrega rápida y la posibilidad de recoger sus colchones viejos cuando recibes tu colchón Emma.
 
 
Il Migliore dal Test Altroconsumo (IT)

Fundamentalmente para el descanso, el colchón debe ser elegido cuidadosamente, teniendo en cuenta su posición preferida para dormir, su peso y la temperatura del ambiente.

El colchón Emma es el mejor colchón pues es el único que por su composición y calidad, ha sido premiado como Il Migliore dal Test Altroconsumo en Italia. Sus tres capas de espuma aseguran una suavidad al contacto con el cuerpo y una óptima firmeza en cualquier posición, brindando equilibrio de presión. Para mayor información Il Migliore dal Test Altroconsumo.

Neem de tijd voor het Emma matras
Beste uit de Test (NL)

El colchón Emma fue calificado entre muchos colchones, como el mejor colchón en marzo y mayo de 2017 en la prueba de la Comunidad de Consumidores.

De los 90 colchones que se incluyen en el comparador de colchones de Relaciones del Consumidor, el colchón Emma es calificado como el mejor colchón. No sólo fueron analizados los colchones con el concepto “un-colchón-para-todos”, como Matt, Simba y Bruno, sino también marcas ya establecidas como Auping, Tempur y Pullman. ¡El mejor colchón según el Consumentenbond no tiene que ser necesariamente el colchón menos barato! En la página web del Consumentenbond encontrarás más información sobre la prueba del colchón y de la comunidad de Consumidores. Además puedes ver la comparación de las relaciones de todos los consumidores Beste uit de Test.

Best buy Which? (UK)

El colchón Emma ha sido analizado por la organización Which?, la organización más grande de consumidores en el Reino Unido, y recibió el certificado "Which Best Buy" para 2017.

La organización Which? ha dado al colchón Emma este certificado de prestigio. El aval es resultado del ranking general en la prueba del colchón, así como otras categorías de clasificación que incluyen el apoyo al cuerpo y la durabilidad. Puedes visitar Which.co.uk para obtener más información utilizando tu cuenta personal. Por favor, haga clic en el siguiente enlace para obtener más información Which.co.uk.

100 noches de prueba
Meilleur du test (FR)

El colchón Emma fue analizado y probado por la asociación que hace una comparación de colchones de espuma.

Nuestro colchón fue analizado entre muchos colchones y recibió un ranking muy alto en la asociación de consumo nacional “Que Choisir” en mayo de 2017. De 24 colchones probados a comienzos del año, el colchón Emma ganó el mejor resultado. El colchón Emma fue calificado como el mejor colchón y se destaca en muchos criterios frente a sus competidores directos. Para más información puedes visitar Quechoisir.org usando tu cuenta personal Meilleur du test.

 

¿Tienes más preguntas?


¿Como me registro?

Puede cancelar su suscripción haciendo clic en el enlace del boletín (en la parte superior o inferior) o directamente en su cuenta en la opción del menú 'Suscripciones al Boletín'. También puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente.

No hay costos adicionales de transmisión. Solo hay costos de transferencia de acuerdo a su tarifa básica.