El colchón Emma es el mejor de la prueba

De los 90 colchones incluidos en la comparación de colchones de Consumentenbond, el colchón Emma obtuvo el mejor resultado. Esto significa que es el mejor en la prueba y no solo supera a colchones como Matt, Simba y Bruno, sino también a marcas lideres como Auping, Tempur y Pullman.

¡El Colchón Emma es el mejor de la prueba!

¡El mejor colchón según el Consumentenbond no tiene que ser necesariamente el colchón más costoso de una tienda especializada en colchones! Puedes ir a la página web de Consumentenbond para ver todos los resultados. Para revisar el análisis completo del colchón visita su sitio web, puedes encontrar más información sobre la prueba de colchón y sobre Consumentenbond.
Bélgica

En octubre de 2017, el colchón Emma fue el mejor colchón de la prueba de la organización belga de consumidores Test-Aankoop. En octubre de 2017, el colchón Emma fue el mejor colchón de la prueba de Test-Aankoop. El colchón Emma recibió 5 de 5 estrellas en la prueba de elasticidad. El colchón Emma también recibió una alta calificación del Test-Aankoop por la durabilidad del colchón. La vida útil se ha evaluado en tres puntos: prueba de durabilidad, cambio en altura, y dureza y soporte corporal. ¡El colchón Emma tiene la puntuación máxima de tres puntos! Con esto, Emma está por encima de competidores como Auping, Velda, Tempur, Swiss Sleep e Ikea.

Leer más

Francia

La organización francesa L'UFC-Que Choisir ha analizado el colchón Emma en la categoría de colchones de espuma viscoelástica y obtuvo 15 de 20 puntos como el mejor colchón de espuma con memoria. 24 colchones han sido probados en la categoría "espuma de memoria". El colchón Emma ha sido probado en tamaño 140x200. L'UFC Que Choisir existe desde 1951 con el objetivo de informar a los consumidores franceses sobre los productos y dar recomendaciones.

Leer más

Italia

Altroconsumo premió en septiembre de 2017 al colchón Emma con un puntaje de prueba 80 de 100 puntos. Con esto, Emma deja atrás 49 marcas italianas de colchones. El título "Migliore del Test" se otorga a los colchones que sobresalen de la prueba del colchón en el área de soporte corporal, durabilidad y ventilación. Altroconsumo ha probado colchones de espuma viscoelástica, colchones de látex y colchones con muelles. El colchón Emma también está disponible en la tienda online en Italia www.emma-materasso.it.

Leer más

¿Por qué el colchón Emma ganó como el mejor colchón de la prueba de Consumentenbond?

Soporte ideal

Colchón de larga duración

Condiciones atractivas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Construcción inteligente para dormir

  • Cubierta transpirable

  • Punto elástico de espuma Airgocell®-laag

  • Espuma de memoria reductora de presión

  • Respaldo de espuma fría en la zona del hombro

  • Cubierta robusta con manijas prácticas

La prueba de Consumentenbond

Soporte para durmientes de espalda (18%) 7,0
Soporte ligero (6,7)
Soporte pesado (7,2)
Soporte ligero (6,7)
Soporte para durmientes laterales (18%) 6,2
Soporte ligero (6,7)
Soporte pesado (5,9)
Resultado total
7,7
Emma
Auping Maestro
Matt
The Bachelor
Tempur
original breeze
Bruno
Bruno matras
Simba
Simba matras
Eastborn
Sprint
IKEA
Hokkasen

Resistencia

La resistencia y la duración del colchón se prueban con un rodillo de 140 kg que se desplaza 30 000 veces sobre el colchón. Según Consumentenbond, esto simula un uso promedio del colchón de 8 a 10 años. Después de la prueba, Consumentenbond evalua cuánta altura pierde el colchón, cuánta firmeza y si el colchón sostiene el cuerpo adecuadamente. ¡El colchón Emma ha superado todas las pruebas y ha logrado un puntaje de 9.3!

Leer más

Ventilación

El aislamiento y la ventilación del colchón se prueban en una cámara climática con una temperatura de 0° C.

Una persona promedio pierde hasta un litro y medio de transpiración por noche. Por eso es importante que un colchón se ventile bien. Mientras más humedad absorba el colchón y se libere en el aire, mejor será la ventilación. Esto se debe a que las espumas del colchón Emma tienen una estructura de celdas abiertas y la funda del colchón es transpirable.

Leer más

Soporte

El Consumentenbond prueba el soporte con personas de estructura pequeña y ligera y personas con una complexión larga y pesada. Consumentenbond realiza la prueba con personas con este físico a través de sensores en sus espaldas y en los costados del colchón. Los sensores miden el grado de soporte en la cabeza, el cuello, los hombros, el lomo, glúteos, la cadera y el talón.

Leer más

El mejor de la prueba Consumentenbond

Consumentenbond elige un colchón entre los mejores de la prueba.

En la prueba de colchón de consumentenbond hay diferentes calidades de colchones y de varias marcas. Las grandes marcas tendrán más colchones probados por diferentes organizaciones. Por ejemplo: en la primera prueba probamos 5 colchones Auping y 6 colchones Better bed. Sin embargo, las compañías más pequeñas que venden su colchón en línea, como Emma, también participan para que su colchón sea analizado. Consumentenbond siempre elige un colchón como el "mejor de la prueba" y uno de "mejor compra". La mejor compra es un colchón relativamente barato. El colchón que sale como el mejor de la prueba es más costoso en la mayoría de los casos. El colchón Emma tiene un precio de 450 € para un colchón de 90x200. Ha sido uno de los colchones más baratos que han sido probados como los mejores por el Consumentenbond.

Leer más

Neem de tijd voor het Emma matras
Ver la prueba en la Guía de Consumentenbond

La Asociación de Consumidores ha nombrado al colchón Emma como el mejor colchón de la prueba. Se hablará del colchón Emma en la edición de verano de la Guía del consumidor . Encontrarás los resultados de la prueba del colchón Emma y otros 29 colchones analizados. La Guía del Consumidor está disponible a través de Consumentenbond. ¡La suscripción digital cuesta 33.80€ por año!

Comprar ahora

Duerme mejor.
Pruébalo ahora!

¿Como me registro?

Puede cancelar su suscripción haciendo clic en el enlace del boletín (en la parte superior o inferior) o directamente en su cuenta en la opción del menú 'Suscripciones al Boletín'. También puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente.

No hay costos adicionales de transmisión. Solo hay costos de transferencia de acuerdo a su tarifa básica.