Rebajas de Verano 😎 ¡hasta 50% de descuento! ¡Aprovéchalas!

¿No encuentras la medida que buscas?

Hemos retirado temporalmente el Canapé Abatible Emma y el Pack Canapé + Accesorios Gratis para las medidas 180x200cm y 200x200cm. Sin embargo, muy pronto volverán a estar disponibles.

Déjanos tu email y te avisaremos cuando la medida que buscas esté en nuestra web de nuevo.

Tratamos tus datos personales con respeto hacia tu privacidad.

La Promesa de Emma

La promesa Emma

  • 100 noches de prueba

    ¿Elegir qué productos mejorarán tu descanso sin poder probarlos antes o haberlo hecho durante apenas 10 minutos en una tienda? En Emma sabemos que se necesita más que eso. Nosotros te damos 100 noches de prueba en todos nuestros productos para que te asegures, en casa, durmiendo, que Emma es realmente para ti.

  • Envíos y devoluciones gratis

    En Emma queremos ponértelo fácil para que mejores tu descanso, por eso te regalamos el envío de nuestros productos. En el caso de que Emma no sea para ti y quieras tramitar la devolución de algún producto, nosotros también correremos con todos los gastos. ¡Todo son facilidades!

  • Garantía de reembolso

    ¿No estás 100% satisfecho con algún producto Emma? No es problema, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente antes de que finalicen tus 100 noches de prueba, y tramitaremos la devolución de forma gratuita, reembolsándote el 100% del importe de tu pedido

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: