Colchones Visco Emma

Nuestra garantía

Garantizamos los materiales de nuestros colchones durante 10 años en los siguientes puntos : *Conservación de la forma original del colchón. *Resistencia/ Durabilidad de los materiales que conforman el colchón.

La garantía entra en vigor a partir de la fecha de entrega y es válida en toda la Unión Europea. El colchón será recogido por alguno de nuestros socios logísticos.

Con el fin de garantizar el buen desarrollo y gestión al momento de devolver el colchón, por favor ponte en contacto con nuestro servicio al cliente enviándoles fotos del producto correspondiente.

La garantía cubre los siguientes puntos: *Desgaste o hundimiento prematuro de la espuma para uso de acuerdo con el uso previsto del producto. *Defecto en las cremalleras debido a un defecto de fabricación.

 

Haz que cada noche sea un sueño.
Prueba el colchón Emma

El Colchón El Colchón

Preguntas Frecuentes

  • ¿De qué está hecho el colchón Emma?

    Nuestro colchón consiste en 3 capas diferentes:

    • La espuma Airgocell® (4 cm) tiene una celda de poro abierto y permite una buena circulación de aire manteniendote fresco.
    • La espuma visco (4 cm) garantiza una presión óptima y toma la forma de tu cuerpo.
    • La espuma fría (17 cm) proporciona soporte a la estructura del colchón.
  • ¿Qué hace que el colchón Emma sea tan especial?

    Emma combina a la perfección la adaptabilidad y la calidad que se adapta a todos los tipos de cuerpo. Gracias a la combinación de nuestra amplia investigación y tecnología de espuma avanzada, el colchón Emma te ofrece una experiencia de sueño única. Los colchones Emma ofrecen un punto de confort elástico que permite un ajuste ideal para tu cuerpo. Como resultado, tu columna vertebral se mantiene erguida al tiempo que le proporciona el soporte y la comodidad que necesita. Además, y estamos muy orgullosos de ello, nuestro colchón obtuvo la calificación más alta de la prueba Que Choisir, fue elegido como el mejor colchón en Italia, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica y más recientemente en Portugal .

  • ¿Cómo es la entrega?

    Usamos transportistas acreditados. Esto nos permite tener una calidad de entrega ejemplar y entregar en muy poco tiempo. Entregamos de lunes a viernes entre 9 am y 6 pm. Después de que nuestra producción entregue el paquete al transportista, recibirá un SMS o un correo electrónico con el número de seguimiento para la entrega. Los paquetes que pesen menos de 30kg se enviarán por DPD. Usted recibirá el día antes de la entrega de un mensaje en el que se puede elegir diferentes opciones de envío (fecha, intervalo de tiempo, entrega a un tercero). Le recordamos que garantizamos una entrega en la puerta. Para paquetes de más de 30 kg, actualmente estamos trabajando con el operador GLS, para lo cual también recibirá un enlace para rastrear tu entrega. En el momento de la entrega, sabrá el día estimado de llegada. En caso de ausencia, se colocará un aviso en tu buzón y luego podrá recuperar el punto de retransmisión del paquete. El colchón Emma es entregado en una caja con dimensiones 42 x 42 x 108 cm.

  • ¿Cómo funciona el período de prueba del colchón?

    Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón. Si deseas devolverlo, solo contáctanos a nuestro servicio de atención al cliente (servicio@emma-colchon.es), y comenzaremos nuestro procedimiento de devolución. Sin embargo, te aconsejamos que duermas al menos de 3 a 4 semanas para sentir una mejoría en tu sueño.

  • ¿El colchón es adecuado para todas las bases de cama?

    Nuestro colchón innovador requiere poco mantenimiento. Se puede usar en cualquier superficie / somier (base de cama eléctrica hasta un ángulo de 45 grados). En caso de no tener base, somier o cama, puede utilizarlo en el piso gracias a la cubierta lateral gris, la cuál está compuesta por una material antideslizante. Por lo tanto, el colchón se mantiene en su lugar.

¿Tienes más preguntas?


¿Como me registro?

Puede cancelar su suscripción haciendo clic en el enlace del boletín (en la parte superior o inferior) o directamente en su cuenta en la opción del menú 'Suscripciones al Boletín'. También puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente.

No hay costos adicionales de transmisión. Solo hay costos de transferencia de acuerdo a su tarifa básica.