El Mejor Colchon

-50% de descuento

Descubre el Mejor Colchón de Europa

El colchón Nº1 de España, ahora disponible en formato híbrido: la combinación perfecta de espuma viscoelástica y muelles ensacados.

¿Por qué elegir el Emma Hybrid Premium?

Colchon Emma Hybrid Premium

¿Por qué elegir el Emma Hybrid Premium?

La combinación de espuma viscoelástica y muelles ensacados permite disfrutar de lo mejor de ambos formatos de colchón: mayor transpirabilidad, mejor apoyo en los puntos de presión y máxima libertad de movimiento. Aportan el equilibrio perfecto entre la firmeza de los muelles y la adaptabilidad del material viscoelástico; por eso se ha convertido en el colchón favorito de los consumidores en tan poco tiempo.

Emma Hybrid Premium

Mejora tu calidad de vida

Un colchón híbrido para un descanso premium

Alivia dolores físicos

Zonas de presión diferenciadas

Colchón Emma Hybrid Premium

Alivia dolores físicos

Zonas de presión diferenciadas

El colchón Emma Hybrid Premium combina muelles ensacados, espuma viscoelástica y la revolucionaria espuma Airgocell, que tiene propiedades comparables a las de un gel. Esta espuma se adapta perfectamente a la morfología del cuerpo y permite aliviar la presión de las zonas que más se estresan durante el día, como hombros y caderas.

Evita sudoraciones nocturnas

Transpirabilidad optimizada

Colchón Emma Hybrid Premium

Evita sudoraciones nocturnas

Transpirabilidad optimizada

El colchón de muelles Emma Hybrid Premium, gracias a su tecnología de muelles ensacados AeroFlex, garantiza una ventilación excelente y permite filtrar eficientemente el exceso de calor corporal. Nos ayuda a prevenir noches calurosas en las que sufrir sudoraciones puede desvelarnos. Este colchón de muelles garantiza un clima óptimo para dormir, con el que te sentirás más fresco y descansado.

Colchones testados por expertos

Calidad premiada

Colchón de muelles

Colchones testados por expertos

Calidad premiada

El Emma Hybrid Premium es una reinvención del colchón de muelles tradicional, un híbrido que combina diversas tecnologías para ofrecerte una experiencia de sueño único. Los expertos de nuestro laboratorio en Alemania y organismos independientes avalan la calidad de todos nuestros productos y materiales.

La promesa Emma

La promesa Emma

  • 100 noches de prueba

    Te damos 100 noches de prueba en todos nuestros productos para que te asegures, en casa, durmiendo, que Emma es realmente para ti.

  • Envíos y devoluciones gratis

    Te regalamos el envío a casa, y si Emma finalmente no fuera para ti, ¡también nos hacemos cargo de la devolución!

  • Garantía de reembolso

    ¿No estás 100% satisfecho con algún producto Emma? Contacta con nosotros durante tus 100 noches de prueba para tramitar la devolución y reembolso del importe de tu pedido.

El colchón híbrido Emma Hybrid Premium asegura un alivio óptimo de la presión para proteger las articulaciones y los discos espinales. Este colchón ha sido desarrollado por expertos en descanso y es fruto de largas pruebas para asegurar una firmeza óptima para el cuerpo.

Dra. Verena Senn - Experta en sueño y neurociencia en Emma

Descubre el mejor colchón de Europa

Emma Hybrid Premium
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: