🌞 Rebajas de verano 🌞 -25% en el Colchón Emma Original. Código: 🌞 Rebajas de verano 🌞 -25% en el Colchón Emma Original. Código: REBAJAS Aprovéchalo

No hay artículos en su carrito de compras.

Los secretos del colchón Emma

Estamos orgullosos de que nuestro colchón Emma se fabrique con la calidad alemana. Es un colchón 100% diseñado y fabricado en Alemania superando los máximos estándares de calidad europeos. Porque te mereces lo mejor, ¿verdad? 

Youtube

El valioso I+D+I

Somos firmes defensores de la buena inversión en I+D+I y por eso mismo contamos con un departamento interno para crear los mejores productos del mañana. Contamos con talentosos ingenieros, diseñadores de productos y managers técnicos para crear productos únicos en el mercado para vosotros. Un equipo con un gran compromiso y dedicación. Siempre probamos los productos para asegurarnos que son los adecuados y revisamos todas las propuestas y opiniones. Los numerosos premios del colchón Emma confirman que dormirás mejor que nunca. 

Los materiales más sofisticados de la industria

Nuestros productores cuentan con más de 10 años de experiencia en la industria del descanso y comparten nuestra visión en mejorar los sueños de todos nuestros clientes. Siempre a la vanguardia del sector. 

El colchón enrollado es el futuro de la industria.

El proceso de enrollar el colchón y envasado al vacío para protegerlo de cualquier daño externo durante el transporte es muy complejo. Utilizamos unas máquinas especializadas en este proceso y no se pueden volver a enrollar de nuevo. Los materiales del colchón son altamente elásticos, lo que permite que se doblen y se ajusten perfectamente. Además eso convierte los colchones Emma en aptos para camas articuladas. 

El descanso perfecto de la A a la Zzz

Cubierta termoreguladora

La cubierta termoreguladora está fabricada de una fibra especial para evitar la sudoración nocturna.

Cubierta altamente transpirable

La cubierta contiene poros en el tejido que favorecen la transpiración natural.

Máxima elasticidad con la espuma Airgocell 

La elasticidad de la espuma patentada proporciona la adaptación progresiva del cuerpo al colchón para la máxima comodidad.

Capa de espuma viscoelástica de alta densidad

Capa extra de visco para evitar el desgaste con el tiempo y incrementar la comodidad.

Capa de espuma fría HRX para un soporte óptimo

Núcleo de espuma HR de alta densidad. La espuma fria aporta el soporte óptimo con agujeros en la parte de los hombros y la cadera, corregiendo la postura durante el sueño.

¿No estás convencido aún?¡ Pruébalo tú mismo!

Descubre el colchón Emma Original

Las respuestas que buscas están aquí
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

It seems you are visiting Emma from abroad.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: