15% de descuento directo para celebrar el final del verano Verano15 Solo resta
15% rebajas de verano Verano15
Solo resta

Emma – Un colchón alemán

Manufactura alemana reconocida mundialmente.

Trabajamos con los mejores fabricantes de colchones de Alemania

  • Producción

    Emma es el resultado de una extensa investigación e intensas pruebas que nos han permitido crear uno de los colchones más innovadores del mercado. El colchón Emma se fabrica en el oeste de Alemania y cada unidad se inspecciona en detalle antes de ser enviada. Así podemos asegurarnos de que recibes un producto de la más alta calidad.

  • Diseño

    El diseño de Emma está basado en décadas de experiencia en la industria de colchones. Hemos reinventado el colchón para ofrecerte el mejor sueño posible.

Hecho con los mejores materiales

Nuestro material

La funda de tela que protege el colchón Emma está fabricada con los más altos estándares de calidad en una de las fábricas textiles más respetadas de Europa.

Nuestra Espuma

La capa inferior del colchón Emma es de espuma fría anatómica. Se complementa con una capa intermedia de espuma viscoelástica con memoria y una capa superior fabricada con la innovadora tecnología Airgocell®.

Nuestra capa Airgocell®

La capa superior de Emma está hecha de espuma transpirable y distribuidora de la presión. La espuma Airgocell® es el acabado ideal para nuestro colchón multicapa, ya que su su tejido poroso y con tecnología transpirable asegura una excelente ventilación y una perfecta adaptación al cuerpo, compensando la presión.

¿Tienes más preguntas?


¿Como me registro?

Puede cancelar su suscripción haciendo clic en el enlace del boletín (en la parte superior o inferior) o directamente en su cuenta en la opción del menú 'Suscripciones al Boletín'. También puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente.

No hay costos adicionales de transmisión. Solo hay costos de transferencia de acuerdo a su tarifa básica.