No hay artículos en su carrito de compras.

Edredón Microfibra Emma

4.5
Edredón Microfibra Emma
Edredón Microfibra Emma
Edredón Microfibra Emma

Plazo de entrega: 3 - 5 días laborables

999,00 €
Incl. IVA
83,25 € en 12 cuotas

30 noches de prueba.

Lavable, transpirable y muy ligero, seguramente será tu nuevo compañero de cama favorito.

2 Años de Garantía

Sumérgete en una gran comodidad con el edredón Emma. Fantástico para los días de invierno, esta maravilla te mantiene calentito incluso en las noches más frías Además, es increíblemente ligero y puedes lavarlo a 60ºC sin problemas. El edredón que necesitas para dormir bien agustito.

Entregas y Devoluciones Gratuitas

Lo más probable es que el Edredón Emma sea tu nuevo edredón favorito. Pero si no te convence, lo recogeremos gratuitamente y te reembolsaremos el importe íntegro.

Sabemos que te gusta estar debajo de tu edredón

"Solo 5 minutitos más..." Será mejor que te acostumbres a decir eso. El edredón Emma es tan cómodo que no vas a poder evitar acurrucarte de nuevo... ¡Pero evita llegar tarde al trabajo!

Esto es lo que hace que nuestro edredón Emma sea tan especial

Lavable

¿Tu desayuno en la cama se te ha ido un poco de las manos? ¡No hay problema! Echa el edredón a la lavadora a 60ºC y quedará reluciente.

Ligereza

Suave como una almohada y ligero como una pluma: el edredón Emma es tan acogedor que te proporcionará comodidad extrema en cualquier tipo de cliema sin ningún peso añadido. Dormirás profundamente sin molestias.

Transpirable

Las microfibras termorreguladoras mantienen el flujo de aire constante por todo el edredón permitiendo que te mantengas cómodo y fresco toda la noche. Además, mantiene a raya a los ácaros y bacterias.

Detalles del Producto

  • Composición y Materiales

    Composición Edredón Emma

    • La funda y el relleno están hechos de microfibras ultraligeras (100% Poliéster)
  • Tamaño y Peso
    135 x 200 cm
    1500 g
    152,5 x 220 cm
    1800 g
  • Información sobre el Envío

    Entregas y devoluciones gratuitas en España (Península y Baleares) con SEUR. En las Islas Canarias contamos con un distribuidor exclusivo de nuestros productos.

  • Certificación

    Todos los materiales empleados en la fabricación del Edredón Emma cumplen con la normativa OEKO-TEX® Standard 100.

La promesa de Emma

¡Dormir sin preocupaciones es más fácil!

Cuando te prometemos una experiencia a la hora de dormir sin preocupaciones, estamos hablando en serio. Cuando pides tu Edredón Emma, lo hacemos de la manera más sencilla y te lo entregamos lo más rápido posible en la puerta de tu casa. ¡Ahora ya puedes empezar a tener una experiencia de ensueño!

100 Noches de Prueba

Nadie debería decidir en 10 minutos si un edredón es el perfecto o no. Por eso te ofrecemos dormir 100 noches de prueba en él. Tranquilamente, en tu casa.

2 Años de Garantía

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros materiales que ofrecemos una garantía de 2 años en su durabilidad. Ya puedes dormir sin preocupaciones.

Entregas y Devoluciones Gratuitas

Lo más probable es que el Edredón Emma sea tu nuevo edredón favorito. Por este motivo, te lo enviaremos lo antes posible y, por supuesto, de forma gratuita.

Susurros entre edredones - ¿Qué opinan nuestros clientes del Edredón Emma?

  • Calentito y agradable. Envío rápido.

    by Luz Conesa

    Estoy muy satisfecha con mi compra y con el servicio que prestan a los clientes. En mi caso, me equivoque al escribir la dirección y enseguida lo solucionaron. Mi única queja es que no tienen muchas medidas del edredón.

  • 100% recomendable

    by Iraia Soler De Cabo

    Lo compré aprovechando una oferta y me ha sorprendido gratamente. Es súper ligero pero calienta bastante. La calidad es muy buena y cuenta con costuras que separan las microfibras para que no se muevan hacia el fondo del edredón. Me dio confianza saber que tiene 10 años de garantía. Sin duda, una buena compra.

  • Buen relleno de calidad, retraso en el envío

    by Pablo León Alcalde

    El edredón es muy suave, y es lavable, que era uno de mis requisitos a la hora de comprar un edredón. Estoy satisfecho con el producto, pero no respetaron el plazo de entrega, aunque en todo momento fuí muy bien atendido por el servicio de atención al cliente.

  • Lo recomiendo!!!

    by Mariana Peral Magro

    Estoy muy contenta con mi compra de este edredon. La textura de las microfibras hace que sea muy suave y dan ganas de quedarte enrollada en el edredón todo el día! No sabía si elegir este complemento para mi colchón pero ahora estoy encantada!!

  • Muy agradable

    by Carla García Santos

    Estaba buscando un edredón de los buenos para el invierno en mi casa de Segovia y este es ligero pero calentito. Calidad precio muy buena y la textura es bastante agradable. Estoy muy satisfecha.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: