🌼 Rebajas de Primavera 🌼 ¡hasta 55% de descuento! ¡Aprovéchalas!

Devolución de distribuidores

  • ¿Cómo funciona el proceso de devolución?

    Dentro de las 100 noches de prueba que ofrece Emma, el cliente puede devolver el colchón. En caso de devolución, Emma abonará la factura emitida por el pedido. Para proceder a la devolución es necesario rellenar el formulario que encontraréis en el siguiente apartado "Deseo realizar una devolución". Nosotros recibiremos un email con toda la información necesaria y organizaremos la recogida del colchón. Trabajamos con asociaciones para la retirada de los colchones. Estas asociaciones, dejarán un justificante de recogida/donación al cliente, que es muy importante se nos envíe para realizar el abono de la factura. Cualquier pregunta o duda, ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected]

  • Deseo realizar una devolución

    Rellena el Formulario de devolución y procederemos a la recogida del colchón con la mayor brevedad posible.

El descanso perfecto de A a la Zzz
Hazlo !

Emma Original Matelas
¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: