🌞 Rebajas de verano 🌞 -25% en el Colchón Emma Original. Código: 🌞 Rebajas de verano 🌞 -25% en el Colchón Emma Original. Código: REBAJAS Aprovéchalo

No hay artículos en su carrito de compras.

Colchón de bebé

4.67

Suave, seguro, libre de sustancias nocivas.

Indicado para niños de 0 a 5 años.

Resistente y lavable.

Colchón de bebé

Suave, seguro, libre de sustancias nocivas.

Indicado para niños de 0 a 5 años.

Resistente y lavable.

Plazo de entrega: 2 - 4 días laborables

169,00 €
Incl. IVA
14,08 € en 12 cuotas

100 Noches de Prueba

Dado que no puede decidir en 10 minutos si un colchón cabe, puede pedirlo y devolver el colchón para bebé Emma gratuitamente.

10 Años de Garantía

10 años de garantía en la durabilidad de los materiales, ya que estamos completamente convencidos de la calidad de Emma.

Envíos y devoluciones gratis

Envío del colchón para bebé en una caja práctica y ligera. ¡Envíos gratis a toda España!

El Colchón de bebe Emma, los más peques también merecen dormir de cine

Descanso perfecto gracias a la gran capacidad de adaptabilidad, alivio de presión y transpirabilidad. Detrás de cada producto, hay un gran equipo de expertos.

Cuidada selección de materiales

  • Sello LGA

    Los componentes del colchón para bebé Emma han sido galardonados con el sello LGA de TÜV Rheinland. Durante la prueba, los colchones para bebés y niños pequeños se someten a tests para detectar sustancias nocivas como los sulfatos.

  • Ceritificado OEKO TEX

    La confección de materiales y combinación de los mismos están aprobados y certificados como materiales respetuosos con el medio ambiente y las máximas exigencias sanitarias. De acuerdo con el Estandar 100 de la licencia OEKO TEX Clase 1.

  • RAL DGM Siegel

    La "M dorada" representa un concepto global ecológico en la producción. Las pruebas de producción, no sólo se centran en la estabilidad y la durabilidad, sino también en el cumplimiento de los valores de referencia de sustancias nocivas para la salud. El colchón para bebé Emma también cumple con estos requisitos.

  • Sello FKT

    El sello FKT en el colchón de bebé Emma indica que las sustancias utilizadas son especialmente buenas para la piel y han pasado la rigurosa prueba de compatibilidad corporal de FKT.

Producto estrella recomendado por la comunidad de mamás y papás Mammaproof España

En la comunidad Mammaproof son exigentes y también divertidos. Su equipo está formado por padres reales que aportan toda su experiencia y visión para ayudar a otros padres primerizos. Puedes encontrar desde los mejores productos para bebé como las mejores actividades para familias en tu ciudad. Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos como producto estrella para que todos los bebés duerman seguros en las nubes.

Descubre Mammaproof

¿Por qué es el mejor colchón para tu bebé?

Resistente y lavable

La tecnología Airgocell aporta la correcta ventilación del colchón gracias a los poros. Su espuma termoreguladora favorece el sueño duradero evitando la sudoración nocturna.

Materiales libres de toxicidad

La estructura del colchón de bebe no contiene nigún tipo de producto tóxico e incorpora espumas libres de productos nocivos para evitar alergias y favorecer un descanso perfecto sobre un colchón saludable.

Se adapta a cualquier cuerpo

El punto elástico de la espuma de última generación ayuda a girarse durante el sueño para evitar despertarse. Su soporte óptimo garantiza la alineación de la columna en cualquier posición.

Detalles del Colchón

  • Composición y materiales

    Composición y materiales

    • Materiales
    • Cubierta: doble tela blanca : 66% Poliéster, 34% Viscosa
    • Doble tela gris: 100% poliéster
    • Material del acolchado superior: 100% polilactida

    Funda del colchón

    La funda se puede lavar hasta 60°C.

  • Medidas y peso

    Medidas y peso del Colchón de bebe Emma

    60 x 120 cm
    3,5 kg
    70 x 140 cm
    4,5 kg
  • Detalles del envío

    Envío gratuito y devolución gratuita en toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Guarda la caja de envío en caso de devolución del colchón.

La promesa de Emma

Nos encargamos de todo por ti

¿Qué significa esto? ¡Pues muy simple! Nos engarmos de un envío muy rápido directo a tu casa. Te enviamos el colchón que necesitas listo para hacerte dormir mejor.

100 noches de prueba

Un colchón requiere un proceso de adaptación más largo que otros productos. No es posible saber si un colchón es para ti solo probándolo 2 minutos en una tienda. Por eso, prueba el colchón Emma hasta 100 noches comodamente en casa.

10 años de garantía

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros colchones que ofrecemos 10 años de garantía real.

Envíos y devoluciones gratis

Estamos seguros que te encantará tu nuevo colchón Emma y queremos regalarte el envío directo a tu casa. Además, si resulta que el colchón no es para ti, puedes devolverlo totalmente gratis. 

Consejos para que tu bebé duerma genial

Dormir boca arriba

Es la posición más recomendada para dormir, ya que estudios demuestran que reduce el riesgo de aparición de SMSL, así como también de infecciones por las vías respiratorias. Esta posición es adecuada también para momentos de vigilia, ya que favorece el desarrollo de la musculatura al permitir el libre movimiento de las extremidades, así como también favorece la comunicación con el entorno y la manipulación de objetos.

Saco de dormir en lugar de manta

Un saco de dormir para bebé te mantiene caliente, es seguro y cumple la función de un edredón.

Sin capas estrictamente impermeables

Las capas impermeables inhiben la circulación del aire. Colchon de bebe deliberadamente se abstuvo de usarlos.

Colchón de cuna para los más dormilones

El colchón para bebé es muy versátil, aportando la seguridad que todos los padres y madres necesitamos cada día. Hemos desarrollado con mucho cariño y cuidado, un colchón hipoalergénico y antiácaros para los más pequeños. Sus materiales han sido cuidadosamente seleccionados sin olvidar ningún detalle. Incluso la ventilación del colchón, muy estudiada, incluyendo una capa termorreguladora de espuma. Disfruta de las 100 noches de prueba y las ventajas que ofrecemos.

¿Qué dicen nuestros clientes del Colchón de bebé?

  • Colchones emma

    by Luisa Hernanz

    Nosotros ya teniamos un colchon Emma para adultos y estabamos muy contentos. Este año hemos tenido a nuestro peque y pensamos en el colchon para bebe de la misma marca. Nos asesoraron muy bien en el servicio al cliente y nos llego a casa enseguida. La verdad es que todo lo que hace esta marca es de muy buena calidad!

  • Buen colchón

    by Marta Gómez

    Nos llegó el colchón tal y como lo puedes ver por Internet. La capa de espuma azul es muy comoda y parece de buena calidad. Tiene un buen certificado de calidad y el acabado es muy suave. Lo mejor para mi niña ¡Muy contenta con la compra!





  • colchon de cuna bueno

    by Héctor Blasco

    Viene enrollado en una caja. Lo desenrollamos y se quedó con la forma del colchón enseguida. Estuvimos comparando varios colchones de bebe y las marcas. Esta marca no es reconocida por colchones para bebe pero ha ganado tantos premios que pensabamos que sería bueno.
    De momento todo perfecto y el colchón encaja muy bien en la cuna. La cremallera de seguridad es todo un detalle!

  • Colchon lavable pero no impermeable

    by Dolores Ferrer

    Encantada con el colchón para bebe! Mi niño duerme muy bien y el colchón se adapta perfectamente a la cuna. La funda es lavable y siempre la tenemos limpia pero me molesta que no sea impermeable. Me comentaron que no es recomendable para no darle calor al bebe, pero alguna solucion habrá!

  • Colchón bueno, entrega mala

    by Andreu Capdevila

    Tuve problemas con el pago y luego con la entrega porque el transportista no me avisó. Al menos, me llamaron para compensarlo y me ofrecieron soluciones. El colchón parece bueno y mi hijo duerme muy bien.

  • Buen colchon para bebe

    by Lucía Ruiz

    Ya tenemos un colchón Emma en casa y apostamos por el nuevo colchon del bebe. Pregunté si podia comprar un colchon normal para mi hijo de dos años pero me recomendaron esperar un poco, porque iban a sacar este. Está hecho para niños de 0 a 5 años y la verdad me tienen convencida. De momento todo ok!

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

It seems you are visiting Emma from abroad.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: