No hay artículos en su carrito de compras.

Imagen Principal

El colchón más premiado de Europa

Hemos investigado y analizado mucho durante la fabricación del colchón Emma. Queríamos crear el colchón ideal para todos, que se adaptara a todo tipo de cuerpos y posturas al dormir, simplificando al máximo el proceso de compra de un colchón. ¡Y lo conseguimos! En tan solo 4 años, nos hemos convertido en una referencia en el sector del descanso en Europa.

Algunos Premios del Colchón Emma Original

Award Portugal

Deco Proteste en Portugal; 2017, 2018 y 2019

“Por 3 años seguidos, el mercado portugués ha situado al Emma Original en lo más alto.”

Siempre supimos que el Emma Original era un ganador, pero ahora tenemos la confirmación oficial con el premio del sello "Best of the Test" de DECO PROTESTE. Emma Original quedó el primero en una competición de más de 55 marcas de colchones. Ser el colchón más premiado de Europa es sin lugar a dudas razón suficiente para elegir a Emma.

Award UK

Which? en Reino Unido; 2018 y 2019

“¡Excepcional! El colchón de Emma alcanzó unos niveles de calidad que no habíamos visto en años.”

Which? es la mayor asociación de consumidores del Reino Unido. Which? destacó especialmente su durabilidad, ya que incluso después de años de uso, la firmeza del Emma permaneció prácticamente intacta, así como la excelente transpirabilidad y la independencia de lechos, pues el usuario no siente los movimientos de su pareja durante el sueño.

Award Italy

Producto del Año en Italia; 2020

“El Colchón Emma Original continúa ganando premios.”

El Colchón Emma Original ha sido reconocido como “Producto del Año 2020” en Italia. Los consumidores italianos han valorado la innovación puntera usada en la fabricación del colchón para proporcionar una mejor experiencia de descanso.

Award Belgium

Test Aankoop en Bélgica; 2017, 2018 y 2019

“Colchón Emma Original, ¡ganador por 3 años consecutivos!”

El colchón Emma Original ha sido reconocido como el mejor colchón Bélgica durante tres años consecutivos por la asociación de consumidores Test Aankoop. Emma obtuvo puntuaciones especialmente altas en la durabilidad y el soporte proporcionado por el colchón.

¿Cómo se testan los colchones?

Son agencias independientes, para proporcionar evaluaciones justas e imparciales, las encargadas de realizar los tests a los colchones a través de una combinación de especialistas y máquinas especializadas. Aunque cada una de estas instalaciones tiene su propia manera de colocar los colchones a través del ringer, los tests suelen seguir procesos similares en cada una de ellas. Esto permite generar evaluaciones centradas en los aspectos que realmente importan a los consumidores.

Rendimiento

Para despertarse sintiéndose descansado y sin dolores, el colchón necesita ofrecer tanto un buen apoyo como un alivio suficiente de la presión. Muchas de estas instalaciones de prueba utilizan una persona y una máquina especializada para medir cuánto se hunde el cuerpo en la superficie del colchón y cuán bien está alineada la columna vertebral. Un buen colchón debe mantener la columna vertebral paralela al colchón y no debe hundirse demasiado. Para comprobar cómo el colchón aísla el movimiento, un dispositivo grande, parecido a un sello, aplica presión sobre una de las áreas del colchón. Si el colchón solo se comprime donde se ha aplicado la presión, entonces el usuario del colchón no será molestado por su pareja mientras esta se mueva al dormir.

Facilidad de uso

Aunque hoy en día la mayoría de los colchones no necesitan que se les dé la vuelta, girarlo cada tres meses puede aumentar la durabilidad de este. En esta categoría, las agencias de prueba evalúan si un colchón tiene asas, lo pesado que es y lo fácil que es de girar. Además, se tiene en cuenta la estructura del colchón: el colchón no debe ser ni demasiado blando, que se doble al cogerlo, ni demasiado duro, que no posibilite una fácil movilidad. Generalmente, si una sola persona puede girar el colchón, este recibirá una puntuación positiva en esta categoría.

Durabilidad

Cuando se invierte en un colchón, se espera que este dure lo máximo posible sin sufrir cambios, que no se sienta que está demasiado blando o que el apoyo ofrecido por el mismo mengua. Para evaluar la durabilidad de un colchón se utiliza una máquina que consta de rodillos pesados que ruedan una y otra vez sobre el colchón, simulando 10 años de uso. Lo ideal es que la firmeza del colchón no cambie significativamente tras el test o que el mismo se dañe durante el proceso de prueba. Incluso después de años de uso, el colchón debe permanecer igual que el primer día que se compró.

Otros Premios

Award Spain

Producto del Año 2020 en España

“Funda de colchón probiótica Emma.”

Los consumidores han reconocido la innovación empleada en la fabricación de nuestra funda. Gracias a la innovadore tecnología Purotex®, la funda de colchón probiótica Emma proporciona un entorno de sueño fresco y limpio.

Descubre la Funda de Colchón Emma
Award Portugal

Producto del Año 2020 en Portugal

“Almohada Emma. Funda de colchón probiótica Emma.”

Los consumidores portugueses han valorado la innovación aplicada en la fabricación de nuestros productos y nos reconocen nuevamente por ello.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: