🍂 Llega el Otoño 🍂 -20% en el Colchón Emma Original. Código: 🍂 Llega el Otoño 🍂 -20% en el Emma Original OTOÑO20 Aprovéchalo

No hay artículos en su carrito de compras.

Colchón Emma One

Los imprescindibles de un buen colchón combinados en el Emma One: espuma fría de soporte, espuma viscoelástica y espuma Airgocell en una estructura transpirable y duradera que proporciona el descanso perfecto.
Colchón Emma One
Los imprescindibles de un buen colchón combinados en el Emma One: espuma fría de soporte, espuma viscoelástica y espuma Airgocell en una estructura transpirable y duradera que proporciona el descanso perfecto.

Plazo de entrega: 4 semanas

329,00 €
Incl. IVA
27,42 € en 12 cuotas

El descanso de nueva generación

El equilibrio perfecto entre soporte y alivio de la presión. Todo lo que ofrece el colchón Emma Original con algunos extras como la capa viscoelástica optimizada con efecto progresivo y termoregulador.

El máximo confort a un precio imbatible

Soporte optimizado

El diseño multicapa del colchón Emma One distribuye la presión óptimamente y de forma progresiva por el colchón, consiguiendo corregir la postura durante el sueño para alinear la columna y descansar correctamente.

Adaptabilidad progresiva

La combinación de la capa de espuma viscoelástica y la capa de espuma Airgocell® de nueva generación garantizan una adaptación progresiva del cuerpo, incorporando el punto elástico que ayuda a cambiar de posición sin despertarte durante la noche.

Durabilidad garantizada

Diseñado con los mejores materiales aportando una alta estabilidad dimensional y proporcionando una larga vida útil sin pérdida de calidad.

La estructura de colchón inteligente

funda transpirable
Funda transpirable

El material microperforado facilita la circulación del aire por las diferentes capas del colchón. Las microperforaciones se encuentran en toda la funda para garantizar una temperatura agradable durante el descanso. El revestimiento antideslizante de la parte inferior evita que el colchón se deslice y proporciona una sujeción perfecta en cualquier superficie.

espuma Airgocell®
Capa de espuma Airgocell®

El desarrollo de la espuma, patentado en Alemania, incorpora el punto elástico que ayuda al cuerpo a cambiar de posición durante el descanso. Esta particularidad ofrece una excelente adaptación a tu cuerpo. La capa de poro abierto garantiza la mayor transpirabilidad para evitar la sudoración nocturna.

espuma viscoelástica
Espuma viscoelástica progresiva

La capa media está formada por espuma viscoelástica. Gracias al calor de tu cuerpo, esta espuma se adapta perfectamente a ti y te proporciona un buen alivio de la presión. La capa superior Airgocell se encarga de regular la temperatura para que notes un clima agradable.

espuma de soporte HRX
Espuma HRX resistente

La capa inferior de espuma HRX estabiliza el cuerpo y se adapta a tu posición preferida para dormir. En esta capa hay incisiones especiales que se adaptan individualmente a los contornos de tu cuerpo - especialmente en el área pélvica y de los hombros.

El colchón en detalle

  • Estructura y materiales

    Estructura de 3 capas

    • Espuma Airgocell® de punto elástico
    • Espuma viscoelástica adaptativa
    • Soporte de espuma HRX

    Material de la funda

    Funda transpirable de material totalmente extraíble y lavable. Parte superior en 100% poliéster, inferior en 87% poliéster y 13% polipropileno.

  • Tamaño y peso

    Tamaño y peso del colchón Emma One

    80x200x18 cm
    aprox. 11 kg
    90x200x18 cm
    aprox. 11,9 kg
    100x200x18 cm
    aprox. 13,2 kg
    120x200x18 cm
    aprox. 15,5 kg
    140x200x18 cm
    aprox. 17,8 kg
    150x200x18 cm
    aprox. 19 kg
    160x200x18 cm
    aprox. 20,1 kg
    180x200x18 cm
    aprox. 22,4 kg
    200x200x18 cm
    aprox. 24,7 kg
  • Información sobre el envío
    envío del colchón

    Envío gratuito. El colchón Emma se entrega en una caja de cartón de 38 x 38 x 110 cm.

  • Certificados de calidad
    certificado OEKO-TEX®

    Todas las capas individuales del colchón Emma One cumplen con la norma OEKO-TEX® Standard 100, Clase 1 (16.0.93305), que corresponde a la norma más alta y, por lo tanto, también es adecuada para bebés.

La promesa de Emma

Dormir sin preocupaciones es fácil

Nos engarmos de un envío muy rápido directo a tu casa. Te enviamos el colchón que necesitas listo para hacerte dormir mejor al mejor precio: ¡totalmente gratis!

100 noches de prueba

100 noches de prueba

Nadie debería tener que decidir en 10 minutos si se adapta a su colchón , por eso lo puedes probar durante 100 noches cómodamente en tu casa.

10 años de garantía

10 años de garantía

Estamos tan convencidos de la calidad del colchón Emma One que nos complace ofrecerte una garantía de 10 años sobre la durabilidad de nuestros materiales.

entrega y devolución gratis

Entrega y devolución gratuitas

Hay una buena posibilidad de que el colchón Emma One se convierta en tu nuevo colchón favorito. Si Emma no te convence, lo recogeremos gratis, sin compromiso. No es necesario guardar la caja de envío para la devolución.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: