No hay artículos en su carrito de compras.

Almohada Microfibra Emma

4.3
Al igual que nuestra almohada de espuma Emma, esta almohada de microfibra también es personalizable y lavable. Ábrela y prueba sus capas individualmente y descubre cómo dormir mejor. Perfecta para usarla con tu funda de almohada favorita.
Almohada Microfibra Emma
Al igual que nuestra almohada de espuma Emma, esta almohada de microfibra también es personalizable y lavable. Ábrela y prueba sus capas individualmente y descubre cómo dormir mejor. Perfecta para usarla con tu funda de almohada favorita.

Plazo de entrega: 7 - 14 días laborables

64,90 €
Incl. IVA
5,41 € en 12 cuotas

30 Noches de Prueba

Nadie debería decidir en 10 minutos si una almohada es la perfecta o no. Por eso te ofrecemos dormir 100 noches de prueba en ella. Tranquilamente, en tu casa.

2 Años de Garantía

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros materiales que ofrecemos una garantía de 2 años en su durabilidad. Ya puedes dormir sin preocupaciones

Entregas y Devoluciones Gratuitas

Lo más probable es que la almohada Emma sea tu nueva almohada favorita. Por este motivo, te la enviaremos lo antes posible y, por supuesto, de forma gratuita.

Una almohada. Infinitas posibilidades.

Ponte cómodo para dormir con la nueva Almohada de Microfibra Emma. Ajustable, lavable y extremadamente suave. Cuenta la leyenda que es como dormir en una nube. Es un sueño hecho realidad. Extremadamente cómoda y perfectamente ajustable a tus necesidades. Además, la almohada es totamente lavable, ¡solo tienes que meterla en la lavadora!

Aquí te explicamos por qué necesitas la Almohada de Microfibra Emma

Totalmente lavable

No, no es un sueño: hemos creado una almohada que se puede lavar totalmente. Si quieres deshacerte de la suciedad, bacterias u otros causantes de alergias, solamente tienes que echar la almohada en la lavadora (con funda incluída) a 60ºC. ¡No hay problema! En un instante tendrás una almohada limpia y reluciente. Mejor (y mayor) calidad de sueño garantizada.

Completamente ajustable

Combinación ideal entre comodidad y soporte. La almohada de microfibra de dos capas es perfectamente ajustable a tus necesidades. Tanto si decides usar una capa como las dos, siempre te sentirás como en una nube. Además, tu cabeza estará perfectamente sujeta sin importar el número de capas que utilices... siempre acertarás.

Perfección durante todo el año

Nuestra almohada se adapta a todas las estaciones. Hecha con fibras aislantes microelásticas especiales, retiene el calor en invierno y proporciona una sensación de frescura en verano. Pero esto no es todo: ¡esta almohada de ensueño es increíblemente ligera!.

Hecha pensando en ti

Capa de Microfibra

La cubierta acolchada está hecha con tecnología PeachTouch, súper suave, que le aporta una textura aterciopelada. Al mismo tiempo, regula la temperatura y gracias a la microfibra transpirable, te permite mantener la cabeza fresca toda la noche. ¡Es increíblemente fresca y suave!

Capas microelásticas

Fabricada con fibras microelásticas, las dos capas proporcionan a la almohada Emma una maravillosa sensación de suavidad. Este material es lavable y tiene propiedades termorreguladoras que la hacen perfecta para un sueño más fresco y confortable.

Altura ajustable

Elige entre una o dos capas y personaliza la almohada según tu gusto o necesidades. ¡Tú decides! Las dos opciones te proporcionarán una comodidad y un apoyo óptimo.

Detalles del producto

  • Composición y Materiales

    Material de la Almohada Emma

    • La funda y el relleno están hechos de Microfibras ultraligeras (100% Poliéster)
  • Tamaño y peso

    70 x 40 cm

    Peso Total: 990 g
  • Información sobre el Envío

    Entregas y devoluciones gratuitas en España (Península y Baleares) con SEUR. En las Islas Canarias contamos con un distribuidor exclusivo de nuestros productos.

  • Certificación

    Todas las capas de la Almohada de Microfibra Emma cumplen con la normativa OEKO-TEX® Standard 100.

Altura ajustable para cada tipo de sueño

Capa inferior

¿Te gusta la almohada pero no eres un gran fan de esa sensación súper esponjosa? Entonces te recomendamos usar una de las capas microelásticas. Te proporcionará el confort que necesitas sin añadir altura extra.

Capa superior

¿Buscas algo intermedio? Entonces prueba a utilizar la capa microelástica superior. Posee la altura perfecta si te gustan las almohadas que no son ni muy altas ni demasiado bajas.

Dos capas

¿Te gustaría que tu cabecita descansara en una almohada bien esponjosa? Prueba a usar las dos capas microelásticas. Esta combinación de capas proporciona a la almohada Emma una sensación espectacular y una altura perfecta.

La promesa de Emma

¡Dormir sin preocupaciones es más fácil!

Cuando te prometemos una experiencia a la hora de dormir sin preocupaciones, estamos hablando en serio. Cuando pides tu almohada Emma, lo hacemos de la manera más sencilla y te la entregamos lo más rápido posible en la puerta de tu casa. ¡Ahora ya puedes empezar a tener una experiencia de ensueño!

100 Noches de Prueba

Nadie debería decidir en 10 minutos si una almohada es la perfecta o no. Por eso te ofrecemos dormir 100 noches de prueba en ella. Tranquilamente, en tu casa.

2 Años de Garantía

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros materiales que ofrecemos una garantía de 2 años en su durabilidad. Ya puedes dormir sin preocupaciones.

Entregas y devoluciones gratuitas

Lo más probable es que la almohada Emma sea tu nueva almohada favorita. Por este motivo, te la enviaremos lo antes posible y, por supuesto, de forma gratuita.

Susurros entre almohadas - ¿Qué opinan nuestros clientes de la almohada Emma?

  • Retraso en la entrega

    by Ángela Saceda

    La almohada está bien y es confortable. Solo que no me aviso nadie antes de la entrega y no estaba en casa. Tuve que esperar dos días más para recibirla.

  • Confortable

    by Giedre Dopchev

    La almohada me parece confortable y está bien hecha, aunque el precio lo podían bajar un poquito

  • Muy buena

    by Jesús Villalva

    Me encanta la textura de la almoada y tiene la firmeza que necesitaba. Gracias

  • Comoda

    by Verónica Ramón

    Lo de que viniesen dos almohadas dentro, me parecio un pocor raro sinceramente
    Luego me di cuenta que se puede personalizar y bajar la altura. Contenta con la compra :)

  • Una mezcla peculiar

    by Victor Esclapez

    Definitivamente una almohada poco común. Llama la atención como combinan dos almohadas en una... me hizo dudar al principio.

    Lo que sí me gusta es que se puede personalizar, subir y bajar la altura. El producto viene muy bien presentado y es muy suave y confortable. He pasado una noche y es muy confortable. La recomiendo

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento con solo dar clic a la pestaña 'Suscripción al boletín' cuando has iniciado sesión en tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta con nosotros, puedes darte de baja dando clic en el enlace 'Darme de baja' al final del boletín informativo.

Pin rotate icon

Parece que estás visitando Emma desde el extranjero.

Ir a 

Alternativamente, puedes elegir tu país de la siguiente lista: